Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Usmon - Especialista en viajes personalizados y de senderismo en Uzbekistán
Solicita tu presupuesto a la agencia
La agencia de Usmon ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Uzbekistán

La Agencia de
UsmonEspecialista en viajes personalizados y de senderismo en Uzbekistán

491 comentarios
Usmon - Especialista en viajes personalizados y de senderismo en Uzbekistán
  • Clásico
  • Deporte y aventura
  • Unirse a un grupo
Nuestro objetivo es hacer sentir a nuestros viajeros en casa lejos de casa. Ofrecemos viajes a medida tanto culturales, gastronómicos, rutas de senderismo y trekking. ¡Estaremos encantados de enseñarte los hermosos paisajes y hospitalidad de Uzbekistán!
Miembro Evaneos:desde hace 6 años
Expertos durante:19 años
Ubicación en:Samarcanda,Uzbekistán
Idiomas: Chino, Alemán, Español, Inglés, Francés, Ruso
Agente local seleccionado por Evaneos por la calidad de sus servicios
  • Tenemos 18 años de experiencia en la industria turística
  • Ofrecemos salidas garantizadas, viajes de trekking y senderismo
  • Organizamos viajes a medida por todo Asia Central
Descubre el compromiso de Evaneos viendo los criterios de selección de agencias de viajes

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Descubrir la Agencia de Usmon

Maravillas de Uzbekistán

Descubrir la Agencia de Usmon

Descubrir la Agencia de Usmon
Maravillas de Uzbekistán
 No conté ni la mitad de lo que vi sabiendo bien que no me creerían... 
Marco Polo
Ciudades de Uzbekistán
Samarcanda, Uzbekistán
Plaza iluminada
Monumentos de Samarcanda
Los flechazos
  • La antigua ciudadela Ichan Kala, Jiva
  • La madrasa Tilla-Kari, Samarcanda
  • La plaza Registan, Samarcanda
  • El conjunto arquitectónico Shahi-Zinda, Samarcanda

Compromiso con el turismo responsable

Colaboración con pueblos locales
Nuestro proyecto "Mitan"
Nos esforzamos en desarrollar el sector turístico en el país beneficiando a las comunidades locales a través de sus numerosos proyectos y la organización de varios viajes. El pueblo Mitan dio la bienvenida a sus primeros visitantes en 2008, fue una aventura de experiencias inolvidables, rica en reuniones e intercambios. Después de este primer expe... Nos esforzamos en desarrollar el sector turístico en el país beneficiando a las comunidades locales a través de sus numerosos proyectos y la organización de varios viajes. El pueblo Mitan dio la bienvenida a sus primeros visitantes en 2008, fue una aventura de experiencias inolvidables, rica en reuniones e intercambios.
Después de este primer experimento exitoso y con el objetivo de desarrollar aún más este tipo de turismo, hemos decidido implementar un proyecto de cooperación y solidaridad en el pueblo de Mitan.
El proyecto “Mitan” ha ganado el Premio mundial de viajes de turismo responsable ‘To Do’ en la ITB Berlin.
Nuestro objetivo es hacer el énfasis principal en "Viaje humano" y "Reuniones", que conducen al desarrollo de la economía y la mejora de las condiciones de vida de la población local, así como la preservación de los recursos naturales y el patrimonio cultural.
Ver más

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • norma
    norma
    23 de octubre de 2018
    Las más:
    Descubrí un país con gente cálida y hospitalaria , con una arquitectura que deslumbra por su belleza e imponencia pocas veces igualable en el mundo. La organización impecable.
    Las menos:
    El desencuentro con Sabina, la guia local al final de la programacion del viaje. Por suerte fue reemplazada por Shalho y Rushana excelentes ambas pero de habla inglesa.
    Comentarios:
    El viaje a Uzbekistán supero todas nuestras expectativas.Nos encontramos con una Tashkent moderna, abierta de grandes avenidas arboladas yo diria luminosa. Después surgió Jivha. Inolvidable. Sus madr...El viaje a Uzbekistán supero todas nuestras expectativas.Nos encontramos con una Tashkent moderna, abierta de grandes avenidas arboladas yo diria luminosa. Después surgió Jivha. Inolvidable. Sus madrasas, mezquitas, mausoleos, sus calles olvidadas en el tiempo. El Chor Minor.Como no admirarlo de noche y de día. Sentirnos dentro de las murallas separadas del mundo remontandonos al pasado. Bujara, hermosa ciudad con el presente entretegido en el pasado. La arquitectura crece en magnificencia. Samarcanda, la maravilla del arte Timur en su esplendor con su alucinante plaza de Registan y que decir de Zinga la callejuela de mausoleos, creemos realmente la mejor del mundo. Las yurtas: hermosa experiencia en el desierto. La casa de familia en Mitan. Como olvidar la convivencia con ellos y sus costumbres. Y por ultimo hablar de la gente uzbeca, siempre amables, alegres, cálidos, acogedores así como los guias y el chofer excelentes. Quiero resaltar tambien la limpieza y el orden que existe en todo el país.Ver más

  • hoplomaco
    hoplomaco
    30 de agosto de 2018
    Las más:
    El país es muy hermoso, con mucho que ver y la gente muy agradable
    Las menos:
    Las comidas abusan de la carne todos los días. Además hemos contratado un seguro a través de evaneos-Ckapka . Una maleta de una compañera del grupo llegó rota con extravío de una joyas y el seguro nos da largas en vez de atendernos como es debido. Le hemos mandado lo que tenemos . No nos hace caso
    Comentarios:
    Ha sido un buen viaje variado de 20 días por el país. La gente muy agradable, simpática .Es un país seguro, limpio y que refleja lo que fue la ruta de la seda. De destacar Samarcanda, Bujara, Jiva...Ha sido un buen viaje variado de 20 días por el país. La gente muy agradable, simpática .Es un país seguro, limpio y que refleja lo que fue la ruta de la seda. De destacar Samarcanda, Bujara, Jiva y el seco Mar de Aral.Ver más

Otras agencias locales a Uzbekistán