Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Una luna de miel en el cruce de las civilizaciones, Uzbekistán

Situada en plena Asia Central, en el cruce de todas las civilizaciones, Uzbekistán es como una región mágica y llena de encantos donde se mezcla tradición, cultura, historia y una naturaleza de excepción.

Un patrimonio cultural único

Un viaje a Uzbekistán te sumerge en pleno corazón de un pasado milenario, es un viaje entre civilizaciones, un cruce cultural, religioso, histórico sin igual. Vives una experiencia única tras las huellas de los grandes nombres de la historia, famosos conquistadores y exploradores. Amante del patrimonio, quedarás maravillado ante Bujará, Jiva y Samarcanda, joyas imprescindibles, mágicas. Mezquitas, bazares, necrópolis, mausoleos, madrazas, palacios, toda la riqueza de las mil y una noches están a tu alcance para una luna de miel en el cruce de las civilizaciones griegas, rusas, chinas e islamistas.

Durante tu viaje a Uzbekistán, hospédate en encantadores hoteles tradicionales de madera con tejidos de colores y alfombras resplandecientes. Al llegar la noche, podrás admirar atardeceres únicos dominados por cúpulas y minaretes turquesas y dorados.

Una estancia en Uzbekistán también es una ocasión única para descubrir una variada artesanía ancestral (tejidos, juegos de ajedrez, tapizados, bordados, seda, miniaturas).

Chimgan

Entre estepa y desierto

Los amantes de la naturaleza auténtica tendrán la oportunidad de vivir momentos inolvidables en las estepas, dunas y desiertos tan característicos habitados por los auténticos kazajos. Es la ocasión de ir al encuentro de las tribus nómadas que perpetúan las tradiciones de vida específicas y sumergirte en el corazón de una naturaleza excepcional. Paseos a lomos de un camello, noches en las yurtas contemplando las estrellas, baños en el sublime lago Aidar, una verdadero invitación al viaje. Te sentirás en otro sitio y tendrás recuerdos que siempre guardarás en tu memoria.

Caroline Guibert
26 contribuciones
Actualizado el 30 octubre 2015
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje