Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Venezuela

4.8
4 opiniones
Eli
5
Venezuela
En familia
Comenzamos por Meida , estuvimos en el Pico del Aguila y luego los Llanos maravillosos , tantos animales y tanta cantidad de aves . No pudimos ver la Anaconda porque es época de lluvia y es muy difícil. Canaima cada vez que voy es impresionante , hay que vivir esta experiencia es única . El delta del Orinoco salvaje , naturaleza pura . Mochima , Playas e islas maravillosas , El que le guste el buceo o ver los corales han de ir . Y para cerrar los Roques aguas cristalinas y practicar snorqui .
Las más:
Todo ha sido maravilloso , sobre todo la atencion tan exquisita de Juan Valencia que era nuestro contacto de la agencia de viaje , no tenemos ninguna queja . Solo sugerencias , las cuales han sido trasladadas y me han pedido autorizacion para publicarlas y les dire que si.
Las menos:
La destruccion que cada dia veo en mi pais , sigo sin entender como puede estar pasando esto en un pais que lo tiene todo.
Andreu
5
Venezuela
Solo
El trekking por los Andes fenomenal. Coincidí con la época ideal de floración de las plantas más emblemáticas de la zona de los páramos y para mi fue una sorpresa muy grata. Los demás espacios naturales que visite (Salto del Angel y P. N. Mochima) impresionantes por su desbordante naturaleza. Las posadas muy sencillas pero también muy dignas y acogedoras así como las personas que nos atendieron. Los guías y demás personal en general muy atentos y de merecida confianza. Mi impresión del viaje ha sido muy satisfactoria y las experiencias vividas serán inolvidables.
Las más:
La sorprendente naturaleza manifestada en sus distintos paisajes y la cordialidad desprendida de la gente que los habitan.
Las menos:
Las esperas en los aeropuertos, un tanto insufribles pero a veces necesarias par conectar tranquilamente con otros vuelos.
Blanca i Enric
4
Venezuela
En pareja
Visitamos los lugares que nos parecían más interesantes: Parque de Sierra Nevada con ascensión al Humboldt 4.940 m ,Los Llanos, Rio Caura, Canaima, Roraima y para finalizar Los Roques para practicar submarinismo. Por seguridad no visitamos ninguna ciudad grande y todos los desplazamientos terrestres fueron en privado. Venezuela es mucho más que lo que recorrimos pero nos ha servido para conocer un buen numero de los hábitats, animales y culturas que conviven en este gran país, y por supuesto la forma de pensar, comer y vivir de muchos Venezolanos. Ha sido un viaje con mucha actividad física, a veces agotador, pero sobre todo con un gran contacto con la naturaleza y la población local. Conclusión: enriquecedor y apasionante
Las más:
Teníamos algunas dudas en relación a la seguridad en Venezuela, 33 días de viaje y visitando en ocasiones zonas bastante remotas del país. Pero tal y como planificamos el viaje con la ayuda de la agencia local, todo ha funcionado a la perfección. Nos desplazamos por tierra, mar y aire con diferentes operadores. Siempre con puntualizad, profesionalidad y amabilidad. No hemos tenido ningún contratiempo y ante cualquier duda una llamada a la agencia local y todo solucionado.
Las menos:
En el trek del Roraima, 5 noches 6 días, comida y bebida fueron escasas y monótonas, pero la experiencia maravillosa. Mosquitos y sobre todo el puri puri son implacables. Hay que ir muy preparado para que no te amarguen este trek, aunque según algunos forma parte de la aventura.
silvia
5
Venezuela
El pais es maravilloso tanto en lugares para visitar como en su gente lastima de la criminalidad y situacion politica si no fuera x eso seria 100% recomendable la agencia muy bien. Edtuvieron a ntra disposicion en todo momento. la recomendaria seguro gracias tambien a evaneos x ofrecernos la opcion d agencias locales buenas respaldadas x ellos el itinerario q hicimos muy completo y interesante: los andes, los llanos, canaima, orinoco y playa resumiendo solo hubo el problema con el campamento de canaima, sobre todo con su organizacion la asesora jessica d la agencia muy profesional y amable
Las más:
la organizacion de la agencia tucaya venezuela
Las menos:
la organizacion del campamento de canaima