Compensación de emisiones CO2 estimadas
Destinos
Mejores destinos en América del Sur
Otros destinos en América del Sur
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Venezuela : Descubrir lugares interesantes

Proyectas una estancia en Venezuelas y te enfrentas a las preguntas prácticas que los viajeros que visitan la República bolivariana se hacen habitualmente ¿Dónde ir? ¿Qué ver? ¿Qué hacer? No te preocupes, los grandes viajeros miembros de la comunidad Evaneos están aquí para informarte, apoyados en su experiencia, sobre los múltiples destinos del país. Gracias a sus consejos y recomendaciones personales contarás con todas las claves para escoger las etapas y decidir tu itinerario.

La geografía de Venezuelas es variada. Litoral caribeño, montañas andinas, jungla amazónica, estrecho fértil y llanuras pantanosas constituyen el paisaje del país. Lo has pillado, las actividades son muy numerosos y las experiencia promete ser rica. Uno de los decorados más fascinantes del país es la región de Gran Sabana donde se erigen majestuosos tepuys, como el monte Roraima que figura como uno de los spots favoritos de los senderistas. En esta región también podrás admirar la cascada más alta del mundo, el Salto Ángel, sacada directamente de una película de aventuras.

La naturaleza es salvaje en Venezuelas y las llanuras de LLanos son una formidable terreno para explorar y descubrir especies endémicas: anacondas, cocodrilos y muchas especies de aves. También es la región de los cow-boys de América latina. Tras la sabana, podrás tomar un poco de altitud y quizás visitar Mérida, ciudad estudiantil y capital cultural del país situada entre dos montañas de la Sierra.

Para cambiar una vez más de decorado, la costa te ofrecerá con que completar tu estancia difrutando de los deportes náuticos en Adicora o haciendo una visita cultural de Coro, magnífica ciudad con una excepcional arquitectura colonial. Después de tantas aventuras, inclusoCaracas, capital a primera vista intimidante, ya no podrá impresionarte.

Solo falta viajar , ¡es tu turno!

Rose Nicolini
Coro (Venezuela)
Coro
5/5
Coro es una bonita ciudad colonial inscrita en el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que se encuentra cerca del Parque Nacional Los Médanos de Coro.
Archipiélago salvaje y paradisíaco ubicado a 160 km de la costa venezolana.
Adícora es un pueblecito costero que hay al norte de Coro, en la península de Paraguaná.
Es la isla más poblada del archipiélago de Los Roques.
La isla de Margarita está ubicada en Venezuela, al norte de Caracas, en el mar Caribe.
La isla de La Tortuga, es una isla casi desértica que debe su nombre a las numerosas tortugas que la habitan.
Santa Elena de Uairén es una pequeña ciudad situada al sur de Venezuela, fronteriza con Brasil, desde donde parten las excursiones hacia el monte Roraima.
Ciudad Bolívar es una ciudad colonial situada a orillas del Orinoco y un punto de partida de las expediciones hacia la región amazónica.
Popular lugar de vacaciones entre los venezolanos, Mérida es famosa por tener el teleférico más alto del mundo. Además ofrece muchas actividades para realizar en familia, así como recorridos para deportistas.
Caracas (Venezuela)
Caracas
1.5/5
Capital de Venezuela, Caracas es una ciudad con fama de peligrosa, densamente poblada y con un tráfico caótico. Ven a conocerla si tienes curiosidad o una buena razón te obliga a quedarte, aunque muchos tratarán de evitarla.

¿Cuándo viajar a Venezuela?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver cuándo viajar