Compensación de emisiones CO2 estimadas
Expedición por los tesoros y templos de Angkor

VietnamExpedición por los tesoros y templos de Angkor

Descubre lo imprescindible
Este viaje de 14 días está pensado particularmente para los viajeros que viajan a Vietnam por primera vez. Esta ruta os llevará a descubrir lo más auténtico de Vietnam y los templos de Angkor. Llegue a Hanoi, disfrute de un crucero por la Bahia d'Halong, visite las ciudades de Hue y Hoi An, navegue por los serpenteantes canales del Delta del Mekong y explore los tesoros eternos de Angkor Wat.
Idea de viaje propuesta por
Thom experto local en Vietnam
Duración
14 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1890 €
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a Hanoi, la capital de Vietnam!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Hanoi, la capital de Vietnam!

Recogida en el aeropuerto de Hanoi y traslado al hotel (check in a partir de las 14hs00). Tiempo libre para recorrer el casco antiguo por su cuenta, para ver edificios por fuera como la catedral de San José o la ópera, la Train Street y tambien degustar la comida callejera tomando cerveza local en la calle famosa Ta Hien. Alojamiento: Calisa Hotel que esta ubicado en el barrio antiguo Hanoi
Etapas:
Hanoi

Explorando los tesoros de Hanoi

Día 2 : Explorando los tesoros de Hanoi

Día completo dedicado a la visita de Hanoi incluyendo el recorrido al Mausoleo de Ho Chi Minh, la residencia de Ho Chi Minh, la Pagoda de un sólo pilar, y el Templo de la Literatura que es la "Primera Universidad de Vietnam". También visitaremos el Museo de Etnología para conocer a los 54 grupos de etnias que viven en Vietnam.  Continuaremos con la visita al Lago Hoan Kiem con su puente y santuario. Finalmente tomaremos un paseo en bicicleta por las calles antiguas de Hanoi.
Etapas:
Hanoi

Hanoi - Bahia de Halong

Día 3 : Hanoi - Bahia de Halong

Después del desayuno y 2.5 horas en coche, llegaremos a la bahía de Ha Long  “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Embarcaremos para disfrutar de un cóctel de bienvenida y de un delicioso almuerzo. Por la tarde dedicaremos tiempo para disfrutar de los paisajes magníficos de Halong Bay y Lan Ha Bay. Luego tiempo libre para practicar kayaking en el Mar (pertenece al Océano Pacifico) o disfrutar del sol en la cubierta del barco. Noche a bordo del barco en cabinas privadas. Desayuno, almuerzo, cena. Traslados incluidos. Alojamiento: a bordo del Rosy Cruise

Paraíso de las mil islas y traslado a Hoi An

Día 4 : Paraíso de las mil islas y traslado a Hoi An

Después de disfrutar del desayuno y del amanecer en el mar, nos relajaremos mientras el barco continúa la excursión por las islas rocosas verdes. Después del almuerzo, iremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang, aeropuerto al lado de Hoi An. Desayuno. Traslados incluidos.

Visita a la ciudad de Hoi An

Día 5 : Visita a la ciudad de Hoi An

Hoy visitaremos el Museo Sahuynh, la pagoda Phuoc Kien, el puente cubierto Japonés, la casa Tan ky, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos. A continuación, tendremos tiempo libre para pasear por el pintoresco mercado de la ciudad situado junto al río. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento: La Senta Boutique resort que esta 3 kms del centro y ofrecen gratuitamente las bicis. Tiene piscina grande con muy buena vista a los arrozales
Etapas:
Hoi An

Día libre en Hoi An

Día 6 : Día libre en Hoi An

Día libre en Hoi An para disfrutar de este lugar a su ritmo. Alquilar una bicicleta es una buena opción para recorrer Hoi An y sus alrededores, ya que es el transporte más típico. También merece la pena un paseo al atardecer por el río Thu Bon.  Desayuno.
Etapas:
Hoi An

Montañas de Mármol, Ciudad Púrpura Prohibida y la Ciudadela de Hue

Día 7 : Montañas de Mármol, Ciudad Púrpura Prohibida y la Ciudadela de Hue

Por la mañana, nos dirigiremos hacia Hue en coche privado (4 horas). En el camino, haremos una parada en las Montañas de Mármol. También pasaremos por el paso de Hai Van cruzando la cordillera para llegar a Hue. Por la tarde, visitaremos la Citadela Imperial de Kinh Thanh y la Ciudad Púrpura Prohibida. Luego, navegaremos a lo largo del río Perfume disfrutando del ambiente tranquilo de la ciudad de Hue y visitaremos la pagoda de Thien Mu. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento; Emm Hotel en el centro de la ciudad, tiene piscina

Visita a las tumbas de los emperadores

Día 8 : Visita a las tumbas de los emperadores

Esta mañana visitaremos dos de las tumbas de los emperadores Khai Dinh y Tu Duc albergadas por las montañas alrededor de Hue. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh.  ​​Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento: Noche en el Alagon Central Hotel (Ciudad Ho Chi Minh)

Excursión por los túneles de Cu Chi

Día 9 : Excursión por los túneles de Cu Chi

Por la mañana, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de galerías subterráneas cavadas a mano por los guerrilleros en la guerra de Vietnam.  Empezaremos la visita de Ho Chi Ming por la tarde por el Museo de los Crímenes de la Guerra. Después visitaremos el Palacio de la Re-unificación, y más tarde conoceremos el principal asentamiento colonial de la ciudad de Ho Chi Minh, la Antigua Central de Correos y el ayuntamiento. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento: Happy Life Hotel en el centro de ciudad y tiene piscina

Paseo por el Delta del Mekong 

Día 10 : Paseo por el Delta del Mekong 

Tras el desayuno, navegaremos por uno de los afluentes del Mekong donde podremos ver las actividades cotidianas de la gente viviendo a lo largo del río.  Pasearemos por un pueblo tranquilo para experimentar la vida real por el Delta antes de montar en Xe Loi (un tipo de rickshaw motorizado) para visitar los huertos. Después, tomaremos un delicioso y abundante almuerzo, que ofrece especialidades locales. Y por último, regresaremos a Ho Chi Minh. Desayuno y almuerzo. Traslados incluidos.

Llegada a la ciudad de Siem Reap

Día 11 : Llegada a la ciudad de Siem Reap

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Siem Reap. Desayuno. Traslados incluidos. Alojamiento: Khmer House resort que esta unos 3 kms del centro

Angkor Wat, Angkor Thom y al templo Ta Prohm

Día 12 : Angkor Wat, Angkor Thom y al templo Ta Prohm

Hoy les esperan unos de los más bellos templos de Angkor. Visitaremos la Puerta del Sur de Angkor Thom (la Grand ciudad), el famoso templo de Bayon y el templo de Baphoun dedicado al Dios Hindú Shiva, la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey  Leproso y Phimeanakas. A continuación, visitarán el Angkor Wat – el edificio religioso más grande del mundo. Finalmente, el templo Ta Prohm cubierto por raíces. Luego regresaremos al hotel. Desayuno. Traslados incluidos.

Visita de Templos y ​pueblo flotante

Día 13 : Visita de Templos y ​pueblo flotante

Tras el desayuno, visitaremos el templo de Banteay Srei y Banteay Samre. Por la tarde, visitaremos el pueblo flotante de Kompong Phluk. Tomaremos un barco de madera para explorar las casas camboyanas en zancos y el bosque inundado antes de llegar al lago Tonle Sap para echar un vistazo a los pescadores y otras actividades. Dedicarán el resto del día visitando en una escuela donde los jóvenes camboyanos aprenden antiguas tradiciones Khmer de talla de piedra y la escultura en madera. Desayuno. Traslados incluidos.

Siem Reap - Final del viaje

Día 14 : Siem Reap - Final del viaje

Después del desayuno, tiempo libre hasta el horario de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a su país.
Información práctica
Precio a partir de1890 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Thom será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias