Compensación de emisiones CO2 estimadas
Vietnam relajado y templos de Angkor, en grupo reducido

VietnamVietnam relajado y templos de Angkor, en grupo reducido

Unirse a un grupoDescubre lo imprescindible
Conoce la esencia de los dos países: el Norte de Vietnam a bordo de un crucero por la Bahía de Halong, el centro descansando en sus maravillosas playas, y el Sur con el Delta del Mekong. Además, ¡también descubrirás los increíbles Templos de Angkor​ en Camboya! Salidas todos los domingos del año a partir de dos viajeros.
Idea de viaje propuesta por
Sonia experto local en Vietnam

Tamaño del grupo

De 2 a 14 personas

Del 7 de abril de 2024 al 19 de abril de 2024

otras 6 fechas de viaje
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1290 €
Tu circuito
¡Bienvenidos a Camboya!

Día 1 : ¡Bienvenidos a Camboya!

Llegada al aeropuerto internacional de Siem Riep, una vez pasado inmigración y recogidas vuestras maletas, nuestro conductor os espera en la salida para el traslado al hotel. Alojamiento : Two Seasons Siem Reap (Siem Reap)

Explora los Templos de Angkor en tuk tuk

Día 2 : Explora los Templos de Angkor en tuk tuk

Nos dirigiremos en tuk tuk al recinto de los templos para recoger el pase, tras lo cual comenzaremos con la visita a Ta Phrom, conocido por la película Tomb Raider. Visitaremos Angkor Wat, máximo exponente de la arquitectura Jemer, considerado la mayor estructura religiosa jamás construida y una de las 7 maravillas del mundo. Tras un descanso a mediodía, seguiremos con Angkor Thom: “ciudad grande”, en cuyo interior visitaremos: Bayon conocido por sus torres con caras de Buda sonrientes; Baphuon y las terrazas de los elefantes y del rey leproso, además de otros ver templos más desconocidos y preciosos en ausencia de turistas. ​Desayuno incluido Alojamiento : Two Seasons Siem Reap (Siem Reap)

Siem Reap a tu aire

Día 3 : Siem Reap a tu aire

Día libre para que podáis pasear por la ciudad a vuestro aire, recorrer los mercados tanto diurnos como nocturnos, museos, la Pub Street para conocer los platos típicos de la gastronomía local,… Estaremos encantados de recomendaros nuestros lugares preferidos! ​Desayuno incluido Alojamiento : Two Seasons Siem Reap (Siem Reap)

De Camboya a Vietnam

Día 4 : De Camboya a Vietnam

A la hora acordada, traslado al aeropuerto de Siem Reap para el vuelo a Hanoi. A vuestra llegada, pasado inmigración y recogidas las maletas, nuestro guía os espera en la salida para el traslado al hotel. ​ ​Desayuno incluido Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)

Hanoi, cultura y leyendas

Día 5 : Hanoi, cultura y leyendas

Hoy descubriremos la ciudad de Hanoi empezando con el Templo de la literatura, oasis en el centro de la ciudad. Visitaremos el Museo de Etnología y el complejo del Memorial de Ho Chi Minh. Continuaremos hasta la Pagoda de un solo pilar, única en el mundo y nos dirigiremos al Lago de Hoan Kiem para ver el Templo Ngoc Son y conocer su leyenda. Ya en el barrio antiguo, degustaremos un delicioso y peculiar café y desde allí empezaremos a explorar las 36 calles y su distribución por oficios.  Desayuno incluido Alojamiento : Tirant Hanoi Hotel (Hanoi)
Etapas:
Hanoi

Navegando por la exclusiva bahía de Halong

Día 6 : Navegando por la exclusiva bahía de Halong

Hoy nos dirigimos a la Bahía de Halong para embarcar en el Junco y disfrutar de un maravilloso crucero. Durante el trayecto se servirá un delicioso almuerzo con vistas al paisaje turquesa de la bahía. Desembarcaremos para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida. Allí podremos hacer un paseo en kayak entre las formaciones rocosas. A nuestro regreso, habrá una exhibición de cocina vietnamita antes de la cena y una divertida fiesta en cubierta. Pensión completa Alojamiento : Renea Cruise (Ha Long)

Tai Chi y vuelo al centro

Día 7 : Tai Chi y vuelo al centro

El día comienza al amanecer practicando Tai Chi en cubierta mientras tomamos rumbo a la bahía. El desayuno se sirve comenzando la navegación de regreso. Desembarcaremos al típico sampan para conocer la playa Hon Co y su cueva escondida Thien Canh Son, no olvidéis el bañador! De regreso al junco disfrutaremos del temprano almuerzo, antes de llegar a tierra firme, donde nos espera nuestro conductor para trasladarnos al aeropuerto. Tras el vuelo os esperamos para el traslado al hotel de Hoian. ​Desayuno y almuerzo incluidos Alojamiento : Odyssey Hotel (Hoi An)

Hoi An, la ciudad de los farolillos

Días 8 a 9: Hoi An, la ciudad de los farolillos

Días libres para que podáis disfrutar de la ciudad a vuestro aire; un agradable paseo en bicicleta o a pie para descubrir los coloridos farolillos, templos, mercados, hacer unas compras, relajaros en la playa, en la piscina,... Disfrutad de todas las opciones que ofrece esta peculiar y tranquila ciudad. ​Desayuno incluido Alojamiento : Odyssey Hotel (Hoi An)
Etapas:
Hoi An

Vuela del centro al Sur

Día 10 : Vuela del centro al Sur

A la hora prevista nos dirigiremos al aeropuerto para salir rumbo a Ho Chi Minh. A vuestra llegada, os estaremos esperando para el traslado al hotel. ​Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ciudad Ho Chi Minh)

Descubre la antigua capital Saigón

Día 11 : Descubre la antigua capital Saigón

Hoy visitaremos el Museo de los vestigios de la Guerra, impresionante relato de la historia de la guerra que no nos dejará indiferentes. Conoceremos el llamativo ayuntamiento y la ópera de Saigon, así como la Catedral de Notre Dame, construida a finales del XIX por Gustave Eiffel. Nos desplazaremos hasta la Pagoda Ngoc Hoang, dedicada al emperador de Jade, dios supremo del taoísmo, para finalizar en el mercado de Ben Thanh. ​Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ho Chi Minh)

Navegando en Sampan por el Mekong

Día 12 : Navegando en Sampan por el Mekong

Hoy saldremos hacia el Delta del río Mekong, donde los canales a lo largo del mismo, conforman sus 4 islas. Cruzaremos el puente Rach Mieu para llegar hasta nuestro barco y, en un agradable paseo, conoceremos cómo viven los habitantes del Mekong. Proseguiremos nuestro viaje en sampan para adentrarnos aún más en los pequeños canales del Mekong hasta llegar a tierra firme, donde nos espera nuestro conductor para regresar al hotel. ​Desayuno incluido Alojamiento : Edenstar Saigon (Ciudad Ho Chi Minh)

Fin del viaje

Día 13 : Fin del viaje

A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso. ¡Buen viaje y hasta la próxima! ​​Desayuno incluido
Información práctica
Precio a partir de1290 € por persona
Fecha de salidaDel 7 de abril de 2024 al 19 de abril de 2024 + otras 6 fechas de viaje
Tamaño del grupoDe 2 a 14 personas
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Vietnam

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Sonia será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Vietnam (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Vietnam según tus preferencias