Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Vietnam Vietnam auténtico en grupo reducido

  • Unirse a un grupo
  • Clásico
Vietnam auténtico es un viaje para todo tipo de viajeros, sobre todo aventureros, en cualquier época del año, si bien la más espectacular para contemplar los arrozales en su pleno esplendor, es julio y agosto. Os mostraremos el país, su cultura, su gastronomía a través de la cocina tradicional, y su vida diaria conociendo las etnias de Norte y Sur....

Vietnam auténtico es un viaje para todo tipo de viajeros, sobre todo aventureros, en cualquier época del año, si bien la más espectacular para contemplar los arrozales en su pleno esplendor, es julio y agosto. Os mostraremos el país, su cultura, su gastronomía a través de la cocina tradicional, y su vida diaria conociendo las etnias de Norte y Sur.

Ver más
El circuito de un vistazo
  • Ciudad
    Ciudad
  • Rural
    Rural
  • Visita de lugares culturales
    Visita de lugares culturales
  • Naturaleza
    Naturaleza

Tu circuito en grupo

Día 1 : Bienvenidos a Hanoi

Presentación por parte de nuestro guía a la llegada al aeropuerto internacional de Noi Bai, traslado al hotel y alojamiento.

Traslados incluidos.

Etapas:
Hanoi
Alojamiento
Noche en el Medallion (Hanoi)

Día 2 : Tour en bici entre arrozales

Tras el desayuno buffet, a las 8:30 salida hacia Mai Chau, valle idílico hogar de varias etnias. Llegaremos a mediodía al hotel para almorzar. A las 14:30 empezaremos el tour en bicicleta con el guía para explorar las hermosas aldeas rodeadas de arrozales y campos de cultivo, donde descubriremos las tradiciones del país de mano de los locales. Disfrutaremos de frutas y té de la zona junto a ellos, mientras nos muestran cómo se tejen los trajes regionales. Volveremos al Ecolodge para la cena, y disfrutar de un espectáculo de danza tradicional.



Desayuno, comida, cena.

Alojamiento
Noche el Mai Chau Ecolodge (Mai Châu)

Día 3 : Trekking por la jungla

Desayuno buffet. A las 8:30 con nuestro guía, nos desplazaremos en el coche hacia el lugar donde empezaremos a caminar. Exploraremos pequeños pueblos Thais escondidos entre bosques de bambú, arrozales y campos de yuca con casas tradicionales. Continuaremos hasta Te Village, un pequeño pueblo enclavado entre los densos bosques. Durante esta caminata los locales compartirán con nosotros su día a día. Finalizamos con el almuerzo en el Ecolodge y el traslado de regreso a Hanoi.



Desayuno, comida.

Alojamiento
Noche en el Medallion (Hanoi)

Día 4 : Conoce la capital de la mano de nuestro guía y degusta un café entre locales

Tras el desayuno buffet, a las 8:30 nuestro guía nos mostrará la ciudad de Hanoi, empezaremos con el Templo de la literatura, dedicado a Confucio fue la primera Universidad de Vietnam. Visitaremos el Museo de Etnología para conocer los pueblos y cultura de Vietnam. Más tarde nos dirigiremos hacia el complejo del Memorial de Ho Chi Minh; contemplaremos desde el exterior el mausoleo donde descansan sus restos embalsamados, y visitaremos la casa donde vivió desde 1948 hasta sus últimos días.



Continuaremos hasta la Pagoda de un solo pilar, pequeña y curiosa pagoda budista, única en el mundo. Tras ello nos dirigiremos al Lago de Hoan Kiem con su Templo Ngoc Son, donde nuestro guía nos contará la historia de la tortuga y la espada. Ya en el barrio antiguo, degustaremos un delicioso y peculiar café (no incluido, precio aprox 40000VND), y desde allí empezaremos a explorarlo, caminaremos por las 36 calles para conocer el día a día de esta gran ciudad.



Alojamiento. Desayuno.

Etapas:
Hanoi
Alojamiento
Noche en el Medallion (Hanoi)

Día 5 : Navega por la bahía declarada patrimonio de la humanidad

Desayuno buffet y a las 7:30/8:00 traslado terrestre a la Bahía de Halong, cuyo significado es dragón que cae. A nuestra llegada sobre las 12:00 embarque en el Junco, bebida de bienvenida, check in e inicio del crucero para descubrir la bahía, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. Una vez comenzada la navegación la tripulación servirá el almuerzo. Podremos disfrutar de diversas actividades a lo largo del día mientras contemplamos el maravilloso paisaje, como kayak, visita de la cueva escondida y su playa Hon Co, exhibición de cocina vietnamita, pesca de calamar… Noche a bordo.



Desayuno, comida, cena. 

Alojamiento
Noche en el hotel Paloma Cruise (Ha Long)

Día 6 : Despierta al amanecer con Tai Chi y descubre la ladea flotante. Vuelo al centro

El día comienza al amanecer con ejercicios de Tai Chi en cubierta, seguidos del desayuno mientras tomamos rumbo de nuevo a la bahía. Antes del almuerzo podremos conocer un pueblo flotante de pescadores, y recibiremos una clase de cocina vietnamita con la tripulación del junco. Traslado terrestre desde Halong a Hanoi y a la hora acordada en la recepción de vuestro hotel, traslado al aeropuerto para el vuelo a Danang.



Llegada, traslado al hotel y alojamiento. Desayuno, comida.

Alojamiento
Noche en Pavilion (Da Nang)

Día 7 : Descubre las montañas de mármol y pasea por la colorida Hoian

Desayuno buffet, hoy saldremos con el guía a las 9:00 hacia las montañas de mármol. Descubriremos la cueva Linh Nham, la pagoda Tam Thai, y la preciosa pagoda Linh Ung, con la espectacular Torre Xa Loi.



Tras esta visita, pondremos rumbo a Hoian. Caminaremos por esta ciudad, reconocida como Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, para conocer el puente cubierto japonés, que separaba el distrito japonés del chino; la Casa de Phung Hung, residencia durante más de 8 generaciones de una de las familias más ricas de Hoian; la casa Tan Ky donde podremos apreciar la arquitectura tradicional del siglo XVII; la capilla de la Familia Tran, influyente familia china; y la sala de asambleas cantonesa o “Sala de Asambleas Quang Dong”.



Alojamiento. Desayuno

Etapas:
Da NangHoi An
Alojamiento
Noche en el Odyssey Hotel (Hoi An)

Día 8 : Traslado por carretera a Hue

Desayuno buffet. Mañana libre para disfrutar de la playa de Hoian a vuestro aire. A las 15:00 traslado a Hue, llegada al hotel y alojamiento.

Desayuno.

Etapas:
Hoi AnHué
Alojamiento
Eldora Hue Hotel (Hué)

Día 9 : Visita la Ciudad imperial y las tumbas imperiales

Desayuno buffet y a las 9:00, acompañados de nuestro guía, navegaremos por el río perfume hacia la Pagoda Thien Mu, una elegante torre octogonal de siete niveles. Conoceremos La Ciudadela, gran fortaleza construida en el siglo XVII por orden del Emperador Gia Long. En su interior podremos visitar a su vez 3 recintos, La Ciudad Imperial, La Ciudad Cívica o Capital y La Ciudad Púrpura Prohibida. Tras la Ciudadela, visitaremos las Tumbas Imperiales de Tu Duc y de Khai Dinh. Tras conocer Hue, nos desplazaremos al aeropuerto para el vuelo a Ho Chi Minh.



Traslado al hotel y alojamiento. Desayuno.

Alojamiento
Eden Star (Ciudad Ho Chi Minh)

Día 10 : Adéntrate en los túneles de Cu Chi y conoce la antigua capital Saigón

Desayuno buffet y a las 8:00 nuestro guía nos dirigirá hasta los túneles de Cu Chi, allí conoceremos de primera mano la historia reciente de Vietnam. En ellos, los guerrilleros campesinos lucharon usando sus 200 km de pasadizos y cámaras excavados a mano. Ya por la tarde visitaremos el Museo de los vestigios de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, construida en 1880, y la Oficina Central de Correos, ejemplo de la clásica arquitectura colonial francesa. Veremos también la Pagoda Ngoc Hoang, dedicada en especial al emperador de Jade, dios supremo del taoísmo. El día finaliza en el mercado de Ben Thanh donde podréis pasear a vuestro aire.



Alojamiento. Desayuno.

Alojamiento
Eden Star (Ciudad Ho Chi Minh)

Día 11 : Navega en Sampan por los manglares del Mekong

Desayuno buffet y a las 8:30 saldremos hacia el delta: los canales de agua a lo largo del Mekong conforman 4 islas: isla Dragón (Con Rong), isla Tortuga (Con Qui), isla Fénix (Con Phung) e isla Unicornio (Con Lan). Cruzaremos el puente Rach Mieu para llegar hasta nuestro barco y, en un agradable paseo, iremos conociendo el modo de vida de los habitantes del Mekong.



Podremos degustar las frutas de la zona en un breve descanso antes de subir al tuk tuk para llegar al lugar donde almorzaremos (comida no incluida) y proseguiremos nuestro viaje en la embarcación de remo típica sampan para adentrarnos aún más en los canales. Tras ello nos dirigiremos al hotel en Can Tho, alojamiento.



Desayuno.

Alojamiento
Vinpearl Hotel Can Tho (Can Tho)

Día 12 : Visita el Mercado flotante de Cai Rang y mézclate con los locales del delta

Desayuno buffet, a las 7:30 saldremos del hotel para conocer el mercado flotante de Cai Rang, uno de los mercados más populares del Delta, pese a no ser el más grande es el que más actividad comercial tiene. Es curioso contemplar cómo los barcos que venden los mismos productos tienden a agruparse. Después podremos visitar una casa local con su huerto de frutas y allí degustaremos alguna de las variedades de temporada. Regresaremos en nuestro barco a Can Tho, donde podremos conocer el mercado local. Tras este agradable día, nos dirigiremos de vuelta a Ho Chi Minh, alojamiento.



Desayuno.

Alojamiento
Eden Star (Ciudad Ho Chi Minh)

Día 13 : Ho Chi Minh - Fin del viaje

Desayuno buffet. A la hora acordada traslado al aeropuerto para vuestro vuelo de regreso, lo que supone el fin de nuestros servicios, o bien para vuestra extensión, traslado al hotel y alojamiento.​


Hanoi Mai Châu Bahía de Ha-Long Da Nang Hoi An Hué Ciudad Ho Chi Minh Mekong Delta Can Tho

Prolongar el circuito.

Puedes prolongar tu circuito con días suplementarios, antes o después del circuito en grupo. Pídelo a tu agente local.

Hacer el viaje solo para ti

Puedes pedir a tu agente local privatizar el circuito y elegir la fecha de salida.

Detalles de los precios y fechas de salida en grupo

Composición del grupo

Mínimo: 2 personas
Máximo: 20 personas

Precios y fechas de salida

Precio por persona, sobre la base de una ocupación de habitación doble. No incluídos vuelos internacionales.

Fecha de salida en grupo Desde
Del 03/11/2019 al 15/11/2019 1.590 €
Del 17/11/2019 al 29/11/2019 1.590 €
Del 08/12/2019 al 20/12/2019 1.590 €
Del 22/12/2019 al 03/01/2020 1.590 €

El precio incluye

  • Alojamiento en habitación doble en los hoteles seleccionados con desayuno incluido
  • Guía local de habla hispana en las visitas indicadas
  • Guía de habla inglesa en la Bahía de Halong
  • Traslados indicados en vehículo acondicionado
  • Entradas de las visitas mencionadas
  • Asistencia 24h en habla hispana
  • Régimen de comidas según lo indicado
  • Reducción para niños menores de 13 años

El precio NO incluye

  • Visados, si fueran necesarios
  • Comidas, bebidas y otros servicios no especificados en el itinerario
  • Propinas y gastos personales.
  • Seguro de viaje
  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos
  • Cualquier otro servicio no mencionado
Reserva tus vuelos
Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta. Puedes pedirle a tu agencia local que los reserve a través de nuestro colaborador Option Way y beneficiarte de numerosas ventajas:
  • Tarifas competitivas
  • Desde todo incluido sin sorpresas
  • La agencia de Sonia en Vietnam será informada en caso de modificación de los vuelos
No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?

Otras ideas de viaje

Otras temáticas que te podrían gustar