Deseábamos ir solos, y no encontrarnos a muchos turistas. Preparamos el viaje con esta premisa, y lo conseguimos. Llegar a Bangkok en su festividad de fin de año, ayudo a encontrar la ciudad con menos gente, y muy fácil de visitar. Además de la parte cultural (Templos y palacios) nos fascinaba comer y cenar en los mercadillos. Genial.
Viajamos al norte, y si vuelvo me quedo más días en Chiang Rai. Ciudad auténtica, tranquila, con opciones cercanas increíbles. Muy pocos turistas permitían sentir que estabas con los tailandeses, extremadamente simpáticos por cierto.
Chiang Mai estuvo bien, con un solo pero 'allí si había turistas'
Terminamos estando 3 días en Hua Him. FABULOSO. Con vuestra ayuda, alquilamos una casa en una zona tranquila. Junto a nosotros vivía JAVIER, agente vuestro en Thailandia. Fue un verdadero amigo. No solo nos ayudo y asesoró sino que salimos un par de veces con el y estuvo genial (un abrazo a Javier)
Los vuelos los preparamos nosotros, y los hoteles traslados con Evaneos. Solo decir que TODO salió PERFECTO. Mil gracias a Evaneos. Consiguió el viaje que deseábamos.