Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Vietnam

Joana
Joana
me ha encantado mi viaje a Vietnam

Nos ha encantado la organización, los guías locales, los hoteles, las visitas... Destacamos la excursión a la jungla y las excursiones por las islas. Suprimiría el trayecto en coche de los dos primeros días. No compensa. Añadiría días en Chiang Mai i en las islas. El circuito de Bangok- mercados flotante y del tren i cascadas perfecto también.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
27 de julio de 2019
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Joana
Joana
10 de agosto de 2019
Las más:
Los paisajes y el trato con las personas: guías y tailandeses.
Las menos:
La ruta en coche des del Norte hasta Bangok, sobre todo los dos primeros días: Chang Rai, Templo Blanco y Templo Azul. Lo suprimiría.
Julia
Respuesta de la agencia
Julia
Hola Joana, Te agradecemos los comentarios, es la forma en que podemos mejorar. Nos alegramos de que os gustara el tour por la selva, es el punto en que todos los viajeros estáis de acuerdo, vivir la...Hola Joana, Te agradecemos los comentarios, es la forma en que podemos mejorar. Nos alegramos de que os gustara el tour por la selva, es el punto en que todos los viajeros estáis de acuerdo, vivir la selva, la supervivencia, los arrozales, los elefantes,...creemos que es una experiencia que no os podéis perder ;) el resto ya es cuestión de gustos, como los templos blanco y azul que mencionas, siempre hay puntos que, por la razón que sea, os llaman más la atención y otros que no tanto. Agradecemos la puntuación positiva en general y seguiremos trabajando en la mejora de nuestras rutas para que sean de vuestro agrado. Esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos, un abrazo!Ver más
Experiencia añadida !
Puedes añadir otras experiencias a tu proyecto de viaje antes de enviarselo a la agencia local
Ver mi proyecto de viaje