Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Experiencia de viaje
Vietnam

Agustín
Agustín
me ha encantado mi viaje a Vietnam

A las dos parejas que hemos tenido la suerte de poder viajar a Vietnam, nos ha encantado y sobre todo nos ha maravillado el comportamiento lleno de amabilidad de su gente. Hemos estado con una tranquilidad que no nos lo esperábamos y todo ello gracias al Ms Thom quien diariamente se preocupaba por saber cómo nos encontrábamos y si teníamos algún problema. En definitiva ha sido un viaje que lo podemos catalogar de impresionante y sensacional, con una puntuación de sobresaliente. Estamos encantados de haberlo disfrutado.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
12 de septiembre de 2019
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Agustín
Agustín
27 de septiembre de 2019
Las más:
La calidad de servicio ofrecido por ***** y en concreto Ms Thom, que nos ha dado mucha tranquilidad, con sus mensajes preocupándose de cómo nos iba en cada momento. La calidad de los hoteles que hemos disfrutado. Los guías que hemos tenido, demostrándonos su profesionalidad y preocupación por el grupo. Mr Anh , Mr Trung y Mr Dung Sin lugar a dudas todo el Vietnam, con la amabilidad de su gente, llevándose el primer lugar la maravilla de la Bahia de Halong. Bueno y Camboya sinceramente es espectacular Angkor con sus templos y demás. Aquí también el guía que tuvimos de alto nivel.
Las menos:
No haber tenido dos noches en la Bahia de Halong. Demasiadas visitas a fábricas o almacenes, esto fue muy negativo dado que ya lo comentamos que no queríamos ese tipo de visitas. Son una pérdida de tiempo.
Thom
Respuesta de la agencia
Thom
Hola Agustin, Muchas gracias por haber invertido tiempo a escribir los comentarios luego de tu viaje. Hemos notado todos los comentarios que nos has escrito, te cuento que todo eso nos ayudara mucho...Hola Agustin, Muchas gracias por haber invertido tiempo a escribir los comentarios luego de tu viaje. Hemos notado todos los comentarios que nos has escrito, te cuento que todo eso nos ayudara mucho en mejorar nuestro servicio en el futuro y tambien para otros viajeros lo consultan antes de su viaje. Muchas gracias otra vez por haber visitado nuestro pais y espero que tengamos oportunidad de acogeros al proximo viaje en Sud este asiatico. Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.Ver más