Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Vietnam

Josemi 58
Josemi 58
me ha encantado mi viaje a Vietnam

Vietnam era mi deseo desde hace años, lo pasamos estupendo. Comenzamos nuestro viaje desde el sur, en Ho Chi Minh. Visitamos el Delta del Mekong y los túneles de Cu Chi y el templo Cao Dai. Fuimos hacia el norte, a Hanoi donde nos encantó el contraste entre las dos capitales. Sin duda, nuestra visita a las zonas rurales de Mai Chau, Ban Buoc y Ninh Binh fue nuestro momento favorito del viaje. Después fuimos a la Bahía de Halong, que aun siendo uno de los puntos más turísticos del país, es una visita obligatoria. Para terminar nuestro viaje decidimos descansar en la isla de Phu Quoc, donde disfrutamos de sus playas y gastronomía.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
6 de enero de 2020
Precio del viaje
Bajo

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Josemi 58
Josemi 58
27 de enero de 2020
Las más:
El viaje maravilloso, lo volvería a hacer. La gente es muy amable y comunicativa. El paisaje impresionante.
Las menos:
Lo único que pudo ser algo más molesto, los retrasos de los vuelos domésticos. Os recomiendo llevar el visado desde aquí. Sacándolo en el aeropuerto se pierde mucho tiempo.
Rita
Respuesta del agente local
Rita
Hola José Miguel Vuelvo ya después de las vacaciones de Tet – Ano Nuevo Lunar y me alegro mucho de recibir tus comentarios sobre el viaje organizado por la agencia local. Sí los vuelos internos de Vi...Hola José Miguel Vuelvo ya después de las vacaciones de Tet – Ano Nuevo Lunar y me alegro mucho de recibir tus comentarios sobre el viaje organizado por la agencia local. Sí los vuelos internos de Vietjet por vuestra cuenta te he informado que siempre con retraso antes, pero en general el viaje realizado con buenas memorias, y muchas gracias por venir con nosotros, seguimos en contacto. Un abrazo fuerte desde Hanói. RitaVer más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje