Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Vietnam

Luisa
Luisa
me ha encantado mi viaje a Vietnam

Vietnam de norte a sur más los templos de Angkor Un viaje bastante largo con mucha variedad; naturaleza, historia, ciudades y gastronomía.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
11 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Luisa
Luisa
3 de marzo de 2020
Las más:
La excelente coordinación entre las etapas del viaje, que eran muchas. Guías, traslados, hoteles, etc. Los guías han sido muy buenos, tanto como personas y como profesionales. Ha sido estupenda la proporción de tiempo libre que hemos tenido, con asistencia telefónica permanente, muy útil. El día que dedicamos a visitar el valle Muong Hoa. Impresionantes los templos de Angkor.
Las menos:
El reguero de botellas de plástico que hemos dejado por el camino. Para nuestro gusto particular: el exceso de tiendas en Hoi An que enmascaran la belleza del lugar y el montaje tan artificial de Cat Cat.
Luna
Respuesta del agente local
Luna
Hola Luisa!! De nuevo muchas gracias por elegirnos acompañaros en este viaje! Estamos muy felices por saber que hayáis disfrutado el viaje. Sobre el tema de las botellas de plásticos, sí, claro que in...Hola Luisa!! De nuevo muchas gracias por elegirnos acompañaros en este viaje! Estamos muy felices por saber que hayáis disfrutado el viaje. Sobre el tema de las botellas de plásticos, sí, claro que intentamos a dejar de utilizarlas ya que uno de nuestros valores fundamentales es turismo sostenible y de verdad estamos desarollando este proyecto. Que tengas un buen día! Un fuerte brazo.Ver más
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje