Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Covid-19 Evaneos informa

Experiencia de viaje
Vietnam

p72caraa
p72caraa
me ha encantado mi viaje a Vietnam

Partiendo de una propuesta inicial facilitada por la agencia sobre unas pinceladas que habíamos trasladado desde un formulario inicial desde la plataforma de Evaneos, fuimos personalizando el trayecto según opiniones de amigos, recomendaciones encontradas por internet, y como no, por las propias recomendaciones/experiencias aportadas por la propia agencia. Una vez confeccionado el itinerario, en cada punto de parada tuvimos opción de decidir qué hacer/visitar incluso añadiendo actividades, tal vez no tan rutinarias, como fue la visita a Apopo en Cambodia, y que nos gustó mucho conocerlos de primera mano. Nuestro viaje comenzó en Ho Chi Minh, donde nos recibió Carlos junto con otro compañero para darnos la bienvenida y explicarnos en persona cuál iba a ser nuestro itinerario y darnos las primeras recomendaciones, a partir de ese momento, la comunicación con ellos fue continua. De Ho Chi Minh fuimos a Hue, después Hoi An, Hanoi, Ninh Binh, Bahía de Ha Long, Luang Praban (Laos) y por último Siem Reap (Cambodia). En cada ciudad hicimos tuvimos varias actividades, visitas, etc. todo con guía de habla hispana y con driver, todo privado, por lo que aprovechamos al máximo la experiencia, siendo personalizado todo desde principio a fin. Ni que decir que todos los vuelos internos también los hicimos a través de ellos, evitando complicaciones con el idioma local y teniendo igualmente el servicio del driver para los traslados tanto al aeropuerto como del aeropuerto al hotel. En cuanto a la selección de los hoteles, nos dieron dos opciones, digamos que una de más categoría que otra (acompañada de distintos precios). Finalmente optamos por la versión más económica, sin embargo, todos los hoteles, sin excepción, fueron geniales, tanto las habitaciones como el servicio perfectos. Incluso tuvimos algún upgrade que fue más que agradecido :) El hecho de disponer de recomendaciones de la propia agencia, basada en su experiencia, de lugares que visitar, dónde comer, etc. en nuestro tiempo libre (fuera de las visitas guiadas), también está genial, porque, independientemente de que sigas recomendaciones de foros/webs de internet, al final tiene mucho peso que alguien local te diga 'qué debes visitar' o 'qué no debes perderte hacer' en una determinada ciudad, como, por ejemplo (por nombrar alguna), tomarte un cocktail desde la Bitexco tower en Ho Chi Minh, con unas vistas impresionantes de la ciudad, o cenar en el street night market, etc. Para la vuelta, necesitábamos modificar la ciudad de regreso y tampoco hubo ningún problema, es más, aportaron muy buenas recomendaciones de ruta para aprovechar al máximo el tiempo de viaje y que pudiéramos echar incluso un día en Bangkok donde cogíamos el vuelo de vuelta. En resumen, un viaje redondo y 100% satisfechos.
Detalles del viaje
Viaje hecho
En pareja
Fechas de viaje
26 de febrero de 2020
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

p72caraa
p72caraa
16 de marzo de 2020
Las más:
Los puntos fuertes han sido la personalización 100% del viaje, la continua comunicación y recomendaciones por parte de la agencia y siempre intentando mejorar aún más nuestra experiencia. Además, tuvimos varios detalles que son muy de agradecer, como el cambio de divisa, facilitar tarjeta SIM, 'regalitos sorpresa', etc. Sin duda, más que recomendables!!
Las menos:
Ninguno, conocen perfectamente las actividades/eventos/restaurantes/etc. de las zonas por las que vas viajando y te van comendando qué hacer en todo momento, además, te solventan las dudas que te vayan surgiendo sobre la marcha rápidamente
Respuesta de Evaneos
Hola Antonio, gracias por tus positivos comentarios. Nos alegra de que hayas tenido una experiencia grata y que hayas disfrutado del viaje. Esperamos verte pronto de nuevo. Un saludo.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje