Compensación de emisiones CO2 estimadas

Opiniones de viaje a Vietnam

4.7
331 opiniones
Ana
5
Vietnam
En familia
Magnífica experiencia gracias a la buena planificación del viaje, gracias Sonia. Hemos recorrido el país de norte a sur con tiempo para conocer las ciudades y pueblos,los templos, los mercados. Magnífica la estancia en MaiChau, precioso pueblo entre montañas con bellido.os arrozales. Muy bien los hotey
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Ana, gracias a vosotras por viajar con nosotras, me alegro de que os haya gustado la ruta y me ha encantado poder disfrutar con vosotras esa experiencia en los arrozales, sobre todo en la selva, porque demuestra que con voluntad todo es posible, y que no debemos ponernos límites, ole por las dos. Espero que podamos volver a coincidir por el sudeste asiático, ha sido un placer para todo el equipo teneros por aquí. Un abrazo!!
Descubrir la Agencia de Sonia
91 opiniones
Virginia
4
Vietnam
En pareja
Los guias de 10, los hoteles estupendos.. miy muy bien, por poner un pero diria dar mas opciones una vez sacados los vuelos para poder aprovechar cada dia
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Virginia, gracias por tus anotaciones, ha sido un gusto teneros por aquí y que vuestra experiencia haya sido agradable tanto en los hoteles, como en la ruta y con los guías. Respecto a ofreceros más opciones de última hora, se complica por los guías, los de habla hispana son un bien muy preciado ya que escasean, por lo que siempre somos partidarias de incluir todas las actividades que os gustaría realizar desde el momento que programamos vuestro viaje, para que luego no tengamos que dejaros sin opciones por falta de guías de alta calidad. Aún así lo tenemos en cuenta para poder seguir mejorando. Gracias por elegirnos y esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos!
Descubrir la Agencia de Sonia
91 opiniones
Josefina
5
Vietnam
En familia
Ha sido todo perfecto, muchísima atención personal por parte de la agencia, puntuales, atentos , educados y verdaderamente un acierto. Sin dudarlo repetiremos!!!
Thuong
La Agencia de Thom
Hola Josefina! Muchas gracias por darnos la oportunidad de atender a vuestra familia en este viaje a Vietnam. Fue nuestro gran placer que ser una parte en la planificación para vuestro viaje. Esperamos volver a veros pronto en los proximos viajes a otras zonas de Vietnam y Sudeste Asiatico!! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones
Vietnam, un viaje precioso organizado a la perfeción por DEVANEOS según nuestro gusto, necesidades y bolsillo!
5
Vietnam
En familia
El viaje a Vietnam ha sido precioso y la experiencia con EVANEOS no puede ser mejor. Organizamos el viaje con la agencia a nuestro gusto para cinco persona. No fallo absolutamente nada, todo funcionó tal cual lo previsto.Sonia y Paula siempre disponibles a traves del was o teléfono. El trato de guias y conductores inmejorable y nos aconsejarón lugares para comer y atendierón nuestras peticiones de descanso, etc. Los hoteles cumplieron sobradamente las expectativas. Todo el viaje estuvimos los cinco solos, salvo un día en templos de Camboya que agregarón a dos personas. La relación calidad/precio del viaje inmejorable. Repetiremos con EVANEOS. Por poner algún pero, si volviera a plantear el viaje quitaría un día en Sangai y pondría uno mas en zona rural...es tan bonita la naturaleza en Vietnam!
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios, estamos muy contentos porque todo haya sido de vuestro agrado y la experiencia os haya gustado. Ha sido un placer teneros por aquí, que sepas que todos me decís que os encantaría quedaros más días en la zona de arrozales porque realmente la experiencia es genial, pero os perderíais otros muchos encantos del país jeje Esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos, un abrazo!!!
Descubrir la Agencia de Sonia
91 opiniones
Esmeralda
5
Vietnam
En pareja
Recomiendo el viaje, conocer la cultura y las costumbres!! Tanto la agencia como el guia un 10 , una atención buenísima, amables y atentos en todo momento
Thom
La Agencia de Thom
¡Muchas gracias por tus comentarios lindos! ¡Espero darte la bienvenida de nuevo en el futuro! Thom
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones
Amelia ***
4
Vietnam
Solo
Me ha gustado: -La buena organización general de la agencia: 1.La ayuda de Sonia para la preparación del viaje 2.La puntualidad y el rigor en relación a las citas para las visitas y los traslados. 3. Han sido correctos y amables los guías de Camboya (Alejandro); de Mai Chau y Hanoi (Phuc); de Montañas de Mármol y Hoi-An (Tan); de Hue (Vuong) y de Ho-Chi Minh (Anita). 4. Los hoteles: *** 1.El reparto de la estancia en Hanoi no me ha resultado satisfactorio. Me ha faltado tiempo en esa ciudad. 2.Me ha decepcionado la excursión del Delta del Mekong por el planteamiento y por la guía (***). 3. En el *** de Hanoi he tenido cada día una habitación peor. 4.El *** de Halong no tenía la categoría correspondiente al programa. Aún así, estoy muy contenta de haber realizado este viaje con Evaneos.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Amelia, muchas gracias por tus comentarios, nos ayudan cada día a mejorar, me alegro de que en conjunto el viaje te haya gustado y lo hayas disfrutado, siempre os decimos que nos digáis lo que no os acaba de convencer en el momento para poder solucionarlo, una vez pasado ya no podemos hacer nada, si la habitación era un problema habernos llamado o escrito por whatsapp y lo hubiéramos arreglado en la medida de lo posible porque nosotros no estamos para ver la habitación y el hotel lo maneja como quiere, si no nos dices nada, nosotras no nos enteramos. Respecto a los días en Hanoi, nunca serán suficientes porque es una ciudad enorme y con muchísimo encanto, pero si me lo hubieras dicho a la hora de preparar la ruta, hubiéramos añadido más días, teniendo en cuanta tu rango de días para viajar y tu presupuesto, es muy importante la comunicación durante el proceso de preparación de la ruta para que quede a vuestro total gusto. Dicho esto, nos ha encantado tenerte por aquí y esperamos verte en cualquiera de nuestros destinos, gracias por elegirnos!
Descubrir la Agencia de Sonia
91 opiniones
Elita
5
Vietnam
Solo
Lo que más me gustó: Camboya, sin duda! Sonia, siempre atenta, respondiendo al momento y resolviendo. Todo muy bien coordinado.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Elita!!!! Muchas gracias por tus comentarios, me alegro de que lo hayas pasado bien a pesar del susto del brazo antes del viaje, procuramos estar siempre pendientes de lo que podáis necesitar para que os sintáis seguros y como en casa. Y me encanta que hayamos acertado con la ruta y que Camboya te haya enamorado, la verdad es que los templos de Angkor tienen algo que engancha. Espero que volvamos a vernos en cualquiera de nuestros destinos! Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Sonia
91 opiniones
Marta
5
Vietnam
En pareja
Hemos hecho un viaje estupendo. La agencia, en concreto Thuong que se ha encargado de todo, ha sido fantástica. Primero con la elaboración del viaje y luego ha estado ahí en todo momento. Nos han gustado muchísimo las visitas, los recorridos, y los conductores y guías muy buenos. Un viaje súper recomendable. La agencia un 10.
Thuong
La Agencia de Thom
Hola Marta, muchas gracias por tus lindas palabras. Fue un vedadero placer para nuestra agencia en la acompañamiento con vosotros en este viaje a Vietnam y Camboya. Si en el futuro planean otro viaje a Sudeste Asiatico, estaré más que feliz de ayudarte nuevamente. Un abrazo enorme desde Vietnam!!
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones
Inma
5
Vietnam
En pareja
Gracias a Sonia y su agencia hemos disfrutado muchísimo este viaje a Vietnam y Camboya. Sonia es una gran profesional, siempre atenta y dispuesta a ayudar en todo.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Inma!!!! Muchísimas gracias por tu mensaje, y por tus preciosas palabras, hacemos lo que podemos para que vuestras vacaciones siempre os provoquen buenas sensaciones y os dejen un buen recuerdo. Dicho esto nos ha encantado vuestro paso por aquí, lo pasamos muy bien los arrozales, espero que las fotos hayan quedado muy chulas, y si no ya sabes, siempre puedes repetir viaje! Muchas gracias por viajar con nosotras y esperamos veros de nuevo en cualquiera de nuestros destinos! Un abrazo!
Descubrir la Agencia de Sonia
91 opiniones
Jordi Vietnam 24
5
Vietnam
En pareja
Ha sido un placer contar con la profesionalidad de la agencia en todo el rato. Sin duda el mejor viaje realizado nunca. *** ha cumplido con todas las expectativas del viaje.
Thuong
La Agencia de Thom
Muchas gracias Jordi!! Espero volver a veros pronto en los proximos viajes al Sudeste Asiatico!! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones
Mercurio
5
Vietnam
En pareja
Un viaje maravilloso que hemos disfrutado desde el minuto uno u que yodo ha sido gestionado perfectamente
Thuong
La Agencia de Thom
Muchas gracias Valentin!! Hasta pronto en los proximos viajes al Sudeste Asiatico!! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones
Juan Carlos
4
Vietnam
En pareja
El equipo de ***, especialmente Sonia y Natalia, estuvo desde el principio muy flexible y abierto a nuestras sugerencias. La organización de viajes y transportes ha sido perfecta. Durante el viaje también estuvieron pendientes de que todo fuera bien. Los guías fueron siempre muy amables y simpáticos, en un nivel de español más que suficiente, aunque las explicaciones no siempre fueron tan profundas como habría sido deseable. El único punto que no nos ha gustado es que en varias ocasiones algunos guías nos han llevado a tiendas, restaurantes o lugares especialmente concebidos para el turista occidental, con precios occidentales y, lo que es peor, restando un tiempo muy valioso para visitar lugares o, sencillamente, disfrutar de algunos hoteles realmente buenos.
Sonia
La Agencia de Sonia
Hola Juan Carlos, me alegro de que el viaje os haya gustado y muchas gracias por tus comentarios, nos esforzamos cada día para que todo salga bien. En cuanto a los lugares para turistas no sé a cuales te refieres, nuestros guías tienen prohibido hacer este tipo de cosas, es cierto que por ejemplo cuando vamos a Halong hay que hacer parada obligatoria por las horas de conducción y el lugar es lo que es, no podemos evitarlo, y en el Mekong el único restaurante que hay en la zona es un poco turístico pero es cierto que el menú degustación que ofrece es de gran calidad y con comida típica, no podría considerarse una turistada. Siempre os pedimos que si ocurre algo fuera de lo normal nos llaméis para solucionarlo en el momento, después ya nada se puede hacer. Muchas gracias por habernos elegido, esperamos volver a veros en cualquiera de nuestros destinos. Un abrazo.
Descubrir la Agencia de Sonia
91 opiniones
Elvira
5
Vietnam
En familia
En conjunto todo , es un país precioso, gente amable, se come bien y barato, paisajes preciosos , recomendable
Thom
La Agencia de Thom
Muchisimas gracias Elvira. Un fuerte abrazo desde Hanoi. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones
María José
5
Vietnam
En pareja
El viaje ha sido muy especial. Todo ha funcionado de maravilla. La atención de la agencia en el destino inmejorable. Siempre estaban disponibles para solucionar cualquier duda o problema que pudiera surgir en el momento. Todos los transfers perfectos, no ha fallado nada. Los guias de cada zona muy competentes y dispuestos. Coches y conductores muy bien. Los coches siempre limpios y muy cómodos y los choferes muy profesionales. Los hoteles seleccionados por la agencia perfectos. Mención especial para el hotel de Hanoi que nos ha encantado tanto por ubicación como por servicios. El país genial. La gente muy amable en todos los lugares visitados. En las grandes ciudades hemos paseado de noche con total tranquilidad. En fin, un viaje muy completo que ha superado nuestras expectativas.
Thuong
La Agencia de Thom
Hola María José, Muchas gracias por todas estas lindas palabras. Fue nuestro gran placer tener la oportunidad de acompañaros en el viaje a Vietnam!! Hasta en los proximos viajes al Sudeste Asiatico!! Un abrazo, Thuong
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones
Silvia S.
5
Vietnam
En pareja
La organización del viaje ha sido perfecta, el itinerario, los guías, los hoteles y las actividades. El mejor viaje que hemos hecho nunca! La agencia es muy seria, profesional y atenta a las necesidades de los clientes. Todo recomendable 100%!!
Thom
La Agencia de Thom
Muchas gracias Silvia. Un enorme abrazo desde Hanoi. Thom
Descubrir la Agencia de Thom
456 opiniones