Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00
Mi espacio personal
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 09: 00 a 19: 00

Experiencia de viaje
Vietnam

Amparo Faus
Amparo Faus
me ha encantado tu viaje a Vietnam

Nuestro viaje fue de 14 días de sur a norte, creo que es ideal ya que va ' in crescendo ' Destacaría la ciudad de Hoi An , un tesoro, cada rincón tiene encanto, el hotel una maravilla a una calle del mercado y del centro neurálgico pero maravillosamente tranquilo. Un remanso de paz. Nos encantó la excursión con bicicleta. Sa Pa increíble, los paisajes, El trekking, la naturaleza, la guía.... un 10! SaPa es imprescindible si vas a Vietnam. Muy cómodo el tren nocturno para llegar hasta Lao Cai, aprovechar la noche para viajar cómodamente es muy recomendable. Halong Bay con su paisaje único es también imprescindible, lástima de la masificación y la prohibición de baño. La comida en el barco y en general en todo el recorrido espectacular! Hanoi es una de las ciudades más alucinares en las que he estado! Nos encantó! Destacar la atención que todos los guía tuvieron con mi hija María de 7 años, siempre pendientes de ella y de su bienestar. Se lo pasó increíble! Mil gracias! Repetiremos experiencia con otro destino! Un saludo afectuoso para todos!
Detalles del viaje
Viaje hecho
En familia
Fechas de viaje
2 de agosto de 2017
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

Amparo Faus
Amparo Faus
17 de agosto de 2017
Las más:
Ha sido un viaje increíble! El recorrido de sur a norte perfectamente organizado, destacar la selección de hoteles estratégicamente situados, cómodos y limpios. El transporte siempre puntual, los guías amables y preparados. La oraganización y los detalles de la agencia y todos los colaboradores impecables! Totalmente recomendable!
Las menos:
Es una pena la masificación de la bahía de Halong, merece la pena el crucero de 3 días para poder alejarse y navegar con mayor tranquilidad.... el baño está prohibido excepto en una playa atestada de turistas, muchos de los cuales no tienen respeto ni educación, tirando plásticos, envases al suelo etc... el agua estaba sucia y el griterío de algunos grupos hizo que no disfrutáramos de esta excursión.