Nuestro viaje fue de 14 días de sur a norte, creo que es ideal ya que va ' in crescendo ' Destacaría la ciudad de Hoi An , un tesoro, cada rincón tiene encanto, el hotel una maravilla a una calle del mercado y del centro neurálgico pero maravillosamente tranquilo. Un remanso de paz. Nos encantó la excursión con bicicleta. Sa Pa increíble, los paisajes, El trekking, la naturaleza, la guía.... un 10! SaPa es imprescindible si vas a Vietnam. Muy cómodo el tren nocturno para llegar hasta Lao Cai, aprovechar la noche para viajar cómodamente es muy recomendable.
Halong Bay con su paisaje único es también imprescindible, lástima de la masificación y la prohibición de baño. La comida en el barco y en general en todo el recorrido espectacular!
Hanoi es una de las ciudades más alucinares en las que he estado! Nos encantó!
Destacar la atención que todos los guía tuvieron con mi hija María de 7 años, siempre pendientes de ella y de su bienestar. Se lo pasó increíble!
Mil gracias! Repetiremos experiencia con otro destino! Un saludo afectuoso para todos!