Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Luna - Viajes culturales por Indochina
Solicita tu presupuesto a la agencia
La agencia de Luna ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Vietnam

La Agencia de
LunaViajes culturales por Indochina

49 comentarios
Luna - Viajes culturales por Indochina
  • Clásico
  • Viaje alternativo
Me llamo Rita. Nacida y criada en Vietnam, llevo una gran pasión para viajar en la sangre. He estado en Sudamérica, Europa y varios países de Sudeste de Asia, tengo muchos conocimientos en cultura y destinos asiáticos, gran experiencia para organizar los viajes, además entiendo muy bien los gustos y deseos de viajeros que vienen de España y los países de habla hispana. Os voy a organizar viajes ll... Me llamo Rita. Nacida y criada en Vietnam, llevo una gran pasión para viajar en la sangre.
He estado en Sudamérica, Europa y varios países de Sudeste de Asia, tengo muchos conocimientos en cultura y destinos asiáticos, gran experiencia para organizar los viajes, además entiendo muy bien los gustos y deseos de viajeros que vienen de España y los países de habla hispana. Os voy a organizar viajes llenos de las emociones, experiencias únicas e inolvidables para que podáis conocer sin preocupaciones. ¡Déjanos ayudarte con vuestro viaje de sueño!
Ver más
Miembro Evaneos:desde hace 3 años
Expertos durante:7 años
Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Holandés, Francés

El equipo

La Agencia de Luna cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Ideas de viaje

Puedes personalizar estas ideas hasta el infinito: tiempo, pasos, alojamiento, actividades...

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Luisa
    Luisa
    3 de marzo de 2020
    Las más:
    La excelente coordinación entre las etapas del viaje, que eran muchas. Guías, traslados, hoteles, etc. Los guías han sido muy buenos, tanto como personas y como profesionales. Ha sido estupenda la proporción de tiempo libre que hemos tenido, con asistencia telefónica permanente, muy útil. El día que dedicamos a visitar el valle Muong Hoa. Impresionantes los templos de Angkor.
    Las menos:
    El reguero de botellas de plástico que hemos dejado por el camino. Para nuestro gusto particular: el exceso de tiendas en Hoi An que enmascaran la belleza del lugar y el montaje tan artificial de Cat Cat.
    Comentarios:
    Vietnam de norte a sur más los templos de Angkor Un viaje bastante largo con mucha variedad; naturaleza, historia, ciudades y gastronomía.
    Luna
    Respuesta del agente local
    Luna
    Hola Luisa!! De nuevo muchas gracias por elegirnos acompañaros en este viaje! Estamos muy felices por saber que hayáis disfrutado el viaje. Sobre el tema de las botellas de plásticos, sí, claro que in...Hola Luisa!! De nuevo muchas gracias por elegirnos acompañaros en este viaje! Estamos muy felices por saber que hayáis disfrutado el viaje. Sobre el tema de las botellas de plásticos, sí, claro que intentamos a dejar de utilizarlas ya que uno de nuestros valores fundamentales es turismo sostenible y de verdad estamos desarollando este proyecto. Que tengas un buen día! Un fuerte brazo.Ver más

  • Josemi 58
    Josemi 58
    27 de enero de 2020
    Las más:
    El viaje maravilloso, lo volvería a hacer. La gente es muy amable y comunicativa. El paisaje impresionante.
    Las menos:
    Lo único que pudo ser algo más molesto, los retrasos de los vuelos domésticos. Os recomiendo llevar el visado desde aquí. Sacándolo en el aeropuerto se pierde mucho tiempo.
    Comentarios:
    Vietnam era mi deseo desde hace años, lo pasamos estupendo. Comenzamos nuestro viaje desde el sur, en Ho Chi Minh. Visitamos el Delta del Mekong y los túneles de Cu Chi y el templo Cao Dai. Fuimos ha...Vietnam era mi deseo desde hace años, lo pasamos estupendo. Comenzamos nuestro viaje desde el sur, en Ho Chi Minh. Visitamos el Delta del Mekong y los túneles de Cu Chi y el templo Cao Dai. Fuimos hacia el norte, a Hanoi donde nos encantó el contraste entre las dos capitales. Sin duda, nuestra visita a las zonas rurales de Mai Chau, Ban Buoc y Ninh Binh fue nuestro momento favorito del viaje. Después fuimos a la Bahía de Halong, que aun siendo uno de los puntos más turísticos del país, es una visita obligatoria. Para terminar nuestro viaje decidimos descansar en la isla de Phu Quoc, donde disfrutamos de sus playas y gastronomía.Ver más
    Rita
    Respuesta del agente local
    Rita
    Hola José Miguel Vuelvo ya después de las vacaciones de Tet – Ano Nuevo Lunar y me alegro mucho de recibir tus comentarios sobre el viaje organizado por la agencia local. Sí los vuelos internos de Vi...Hola José Miguel Vuelvo ya después de las vacaciones de Tet – Ano Nuevo Lunar y me alegro mucho de recibir tus comentarios sobre el viaje organizado por la agencia local. Sí los vuelos internos de Vietjet por vuestra cuenta te he informado que siempre con retraso antes, pero en general el viaje realizado con buenas memorias, y muchas gracias por venir con nosotros, seguimos en contacto. Un abrazo fuerte desde Hanói. RitaVer más

Otras agencias locales a Vietnam