Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Rita estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Rita Viajes culturales por Indochina

33 comentarios
  • Clásico
  • Viaje alternativo
Me llamo Rita. Nacida y criada en Vietnam, llevo una gran pasión para viajar en la sangre. He estado en Sudamérica, Europa y varios países de Sudeste de Asia, tengo muchos conocimientos en cultura y destinos asiáticos, gran experiencia para organizar los viajes, además entiendo muy bien los gustos y deseos de viajeros que vienen de España y los países de habla hispana. Os voy a organizar viajes ll... Me llamo Rita. Nacida y criada en Vietnam, llevo una gran pasión para viajar en la sangre.
He estado en Sudamérica, Europa y varios países de Sudeste de Asia, tengo muchos conocimientos en cultura y destinos asiáticos, gran experiencia para organizar los viajes, además entiendo muy bien los gustos y deseos de viajeros que vienen de España y los países de habla hispana. Os voy a organizar viajes llenos de las emociones, experiencias únicas e inolvidables para que podáis conocer sin preocupaciones. ¡Déjanos ayudarte con vuestro viaje de sueño!
Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 2 años
Expertos durante: 6 años
Idiomas: Español, Alemán, Inglés, Holandés, Francés

El equipo

La Agencia de Rita cuenta con 3 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Familia Martínez Soler
    Familia Martínez Soler
    20 de agosto de 2019
    Las más:
    TODO. La ruta que Rita ajustó a nuestras preferencias hasta el más mínimo detalle. Los tres países que visitamos (Laos, Cambodia y Vietnam) que son tan distintos como interesantes. La gente, la comida, la cultura... La tranquilidad de saber que todo está organizado y poder disfrutar de las vacaciones. El guía local de Cambodia (Kim) y Rita que nos ha seguido en la distancia desde que contratamos el viaje hasta que llegamos a casa.
    Las menos:
    Nada.
    Comentarios:
    Montamos una ruta a medida que incluía los sitios que nos apetecía visitar de l0s 3 países: Luang Prabang en Laos, MaiChau, Halong, Hue y Hoi An en Vietnam y Siem Reap en Cambodia. Teníamos días limi...Montamos una ruta a medida que incluía los sitios que nos apetecía visitar de l0s 3 países: Luang Prabang en Laos, MaiChau, Halong, Hue y Hoi An en Vietnam y Siem Reap en Cambodia. Teníamos días limitados y queríamos una ruta a nuestra medida. Viajamos 2 adultos + nuestra hija de 12 años. Combinamos paisajes rurales, mar, ciudades monumentales, algunos días con guía local, otros por libre.Ver más
    Rita
    Respuesta de la agencia
    Rita
    Hola Laia y la familia tan buena! Muchas gracias guapa. Me alegro recibir tan buenos comentarios por vuestra parte. De verdad es mi placer conoceros y con vosotros exploramos Indochina. Seguimos e...Hola Laia y la familia tan buena! Muchas gracias guapa. Me alegro recibir tan buenos comentarios por vuestra parte. De verdad es mi placer conoceros y con vosotros exploramos Indochina. Seguimos en contacto, y un beso para vosotros desde Hanói. RitaVer más

  • Eva
    Eva
    15 de agosto de 2019
    Las más:
    He de decir que todo ha sido bueno desde el inicio hasta el final. Desde que decidí ir a Vietnam, tenía claro que lo haría a través de Evaneos. Contacté con ellos,en concreto con la agente Rita, que ha sido sin duda la mejor elección. Ha sido súper atenta y ha estado siempre pendiente de todos los detalles y cambios que se producían. He quedado súper contenta con su trabajo. Aconsejo 100%.
    Comentarios:
    Un viaje excepcional. Hemos recorrido norte y centro del país. He conocido gente maravillosa y me llevo muy buenos recuerdos. Sin duda volveré.
    Rita
    Respuesta de la agencia
    Rita
    Hola Eva!! Ha sido un placer acompañaros en el viaje a Vietnam, y muchas gracias por los comentarios. Hasta el próximo viaje a Vietnam u otros países indochinos. Ya estamos en contactos. Un fuerte a...Hola Eva!! Ha sido un placer acompañaros en el viaje a Vietnam, y muchas gracias por los comentarios. Hasta el próximo viaje a Vietnam u otros países indochinos. Ya estamos en contactos. Un fuerte abrazo desde Hanói. RitaVer más