
Aquí tienes algunos consejos para que tengas en cuenta al viajar a Vietnam.
Por lo general, Vietnam es un país seguro. Al igual que cuando se viaja a otros países, hay que vigilar las pertenencias, sobre todo en las zonas concurridas, aunque normalmente no suele haber ningún problema. Por otro lado, a la hora de coger un taxi, no cojas uno cualquiera, ya que puede haber riesgo de estafa.
Los lugares turísticos son los más seguros, aunque siempre vigila tus pertenencias por cualquier tipo de problema. A ser posible, deja en la caja fuerte o en las taquillas de donde te hospedas los objetos de valor. Además, si quieres pasear por otras zonas no turísticas, intenta hacerlo acompañado de alguien que sepa por donde ir.
Con respecto a los taxis, intenta pedir el taxímetro y que lo pongan desde cero, o antes de entrar acuerda un precio con el conductor. Hay varios tipos, pero intenta comparar precios con otras aplicaciones para saber más o menos cuanto pedir.
Por lo general, lo importante es que ante todo hagas caso a tu agente local que te mostrará con seguridad y certeza los mejores rincones de este destino. Consulta la página web del Ministerio de Exterior de España si quieres profundizar esta información.