Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Las 6 razones para ir a Vietnam

Vietnam, el país del dragón, sabrá sorprenderte con sus mil caras. Durante el viaje por Vietnam te cautivarán las rutas por las montañas, las playas paradisiacas, los arrozales verdes brillantes, las ciudades en expansión y la amabilidad de sus habitantes con sus sombreros cónicos.

Patrimonio cultural

Los viajes a Vietnam emocionan. La Ciudadela de Hue, el santuario de My Son o la Ciudad Antigua de Hoi An son algunos ejemplos del riquísimo patrimonio vietnamita. Vayas donde vayas, los vietnamitas siempre tienen historias para contar. Las ciudades, palacios, pagodas y templos evocan esta cultura rebosante de tradiciones y creencias. 

Inmersión en la vida local

En Vietnam no te faltarán oportunidades para salirte de las rutas típicas y explorar a tu aire. Puedes pasarte por las agencias locales para hacer excursiones inolvidables o, incluso, aventurarte tú mismo/a por los pueblecitos. La hospitalidad de los vietnamitas te sumergirá por completo en su día a día. 

Aventuras en moto

Si quieres revivir una parte de tu adolescencia y volver a conducir una vespa o una moto, Vietnam es perfecto para ti. De hecho, sienta genial descubrir Vietnam sobre dos ruedas. Ya sea a lo largo de la costa central o a través de las montañas del norte, con la moto llegarás a todas partes en plena aventura vietnamita.

El arte del buen comer sin privarse de nada

La alimentación vietnamita es variada, sana y suculenta. Te pasarás mucho rato comiendo, ya que la comida es para los vietnamitas un momento importante y distendido. Cada región de Vietnam tiene su propia especialidad culinaria. ¡No te cortes y ve a curiosear! Gastronómicamente, Hue es una ciudad donde hay que hacer una parada y comer bien. En pocos días dejarás de echar de menos el pan.

Sonrisas sin fin

Los vietnamitas tienen una alegría contagiosa. Verás que en sus caras no suele faltar una sonrisa. La sonrisa forma parte de ellos y de su forma de relacionarse con los demás. ¡Nada mejor para sentirse a gusto en cualquier parte!

Paisajes que quitan el aliento

Desde la bahía de Halong hasta el delta del Mekong, de las montañas majestuosas de Sapa a la playa paradisíaca de Phu Quoc, cada paisaje es diferente y mantiene su identidad con un encanto indiscutible. Esta diversidad paisajística de Vietnam es fascinante. ¡Hasta da la impresión de estar saltando de un país a otro! 
Claire Guerin
92 contribuciones
Actualizado el 8 octubre 2018
Expérience ajoutée !
Vous pouvez ajouter d'autres expériences à votre projet avant de le transmettre à une agence locale
Voir mon projet de voyage