Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Livingstone

Livingstone (Zambia)

Informaciones prácticas sobre Livingstone

  • Deporte con sensaciones fuertes
  • Cascada
3 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 1h30 de Kasane (Botsuana) a través de un ferry por el Zambezi
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Livingstone

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Antigua capital de Rhodesia del Norte, es el punto de entrada de las "4 esquinas de África": el cruce de la frontera con Zambia, Zimbabwe y Namibia, y cerca de las cataratas Victoria (ubicadas a unos 10 km de la de la ciudad).

Aconsejo:
Si tienes que visitar las cataratas Victoria, no te contentes sólo con el lado de Zambia: coge un mini-bus (fácil de encontrar, sigue a los turistas) hasta la frontera con Zimbabwe y cruzar el puente sobre el río Zambezi a pie.
Mi opinión

Bautizada en 1905 con el nombre del explorador británico David Livingstone, esta gran ciudad (más de 150.000 habitantes ) también se llama Maramba. Disfruté la visita a Livingstone; aquí encontramos bonitos edificios coloniales en su avenida principal, construida a principios del siglo XX por los británicos. El museo de la ciudad es particularmente interesante, especialmente la sección de etnología.

No te pierdas el mercado de Maramba, auténtico y lleno de color. La ciudad se ha desarrollado mucho, y es aconsejable permanecer en la zona turística, donde hay muchos albergues para mochileros (albergues), hoteles y casas de huéspedes a precios atractivos.

En mi opinión, éste es un lugar ideal para las actividades deportivas de la zona. Yo hice rafting y puenting frente a las cascadas de esta ciudad (mejor ratio calidad-seguridad-precio en comparación con Zimbabwe).

Victoria Falls, cerca de Livingstone
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje