Compensación de emisiones CO2 estimadas
Lo esencial: Safari y relajación en las playas de Zanzíbar

TanzaniaLo esencial: Safari y relajación en las playas de Zanzíbar

Descubre lo imprescindible
Esta ruta clásica de 8 días por Tanzania en privado, combina safaris en los mejores parques nacionales con días de relax en las paradisíacas playas de Zanzíbar. Explora los Parques Nacionales de Manyara, Tarangire, el Cráter de Ngorongoro y relájate en las preciosas playas de Zanzíbar.
Idea de viaje propuesta por
Nuria experto local en Tanzania
Duración
8 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1960 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Kilimanjaro / Arusha

Día 1 : Llegada a Kilimanjaro / Arusha

Acogida a su llegada al aeropuerto de Kilimanjaro ( JRO) o Arusha ( ARK) y traslado a su lodge. Este día puede tomarlo de relax o podemos sugerirle actividades para una primera toma de contacto con Tanzania. Actividades opcionales: * Paseo por los alrededores del lodge para conocer la vida local. * Visita al pueblo de Kolila. Los martes y los viernes hay mercado durante todo el día. * Aguas termales de Chemka. * Cascadas de Materuni. Cena incluida. Alojamiento: Moyoni Airport Lodge.
Etapas:
Aeropuerto Internacional del Kilimanjaro,Arusha

El Lago Manyara y su fauna

Día 2 : El Lago Manyara y su fauna

Comenzamos la aventura con nuestro primer safari en el parque de Manyara. Este parque, ofrece una gran diversidad de fauna (leones, elefantes, jirafas, búfalos...) en un lugar excepcional entre el valle del Rift y el lago Manyara y sus miles de aves. Desayuno, comida y cena incluidos. Actividades opcionales: *Cena en casa de una familia del pueblo de Karatu- Vive la experiencia! * Paseo en bici por los alrededores del pueblo Mto Wa Mbu ó del Lago Manyara. * Visita del pueblo Mto Wa Mbu Alojamiento: Ngorongoro Forest Tented Lodge.

Crater de Ngorongoro

Día 3 : Crater de Ngorongoro

El cráter, caldera de 20 km de diámetro interior, acoge en su centro a una fauna muy rica y protegida por una muralla natural de 600 metros de alto. Aquí viviremos un momento excepcional: se trata del único lugar en Tanzania donde podemos ver a los «Big Five» reunidos, los grandes mamíferos (elefante, león, rinoceronte, leopardo y búfalo). Desayuno, comida y cena incluidos. Alojamiento: Noche en el Ngorongoro Forest Lodge. (Ngorongoro)
Etapas:
Ngorongoro

Parque Nacional de Tarangire

Día 4 : Parque Nacional de Tarangire

Después del desayuno salimos hacia la región de Tarangire. Día de safari en el parque nacional, considerado actualmente como una de los refugios más bonitos de la vida salvaje del país. El parque cubre una superficie de 2 600 km2 y es famoso por sus concentraciones excepcionales de animales. Acoge especies que pueden ser difíciles de encontrar en otros parques del Norte: el Gerenuk, el pequeño Kudu, el oryx y el más buscado de los antílopes, el gran kudu. Regreso a Arusha en la tarde. Desayuno, comida y cena incluida. Alojamiento : Noche en Moivaro Lodge.

Isla de Zanzíbar

Día 5 : Isla de Zanzíbar

Desayuno en el lodge y traslado privado al aeropuerto de Arusha para coger su vuelo hacia Zanzíbar. A la llegada, recibimiento y traslado privado al hotel de playa. Desayuno, cena. Alojamiento : Noche Fun Beach Hotel (Zanzíbar Island)
Etapas:
Zanzibar Island,Arusha

Relax en las playas de Zanzíbar

Días 6 a 7: Relax en las playas de Zanzíbar

Días libres en la isla. Relájate en este maravilloso lugar y disfruta de las numerosas actividades que ofrece la isla. Podemos encargarnos de organizar las siguientes actividades : - Visita guiada de Stone Town - Safari Blue (Snorkeling y Comida de Pescados de la Isla) - Nadar con los delfines - Prision Island - Buceo - Kite Surf Desayuno y cena incluidos. Alojamiento: Fun Beach Hotel.
Etapas:
Zanzíbar

Zanzíbar - Vuelo Internacional

Día 8 : Zanzíbar - Vuelo Internacional

Traslado al aeropuerto de Zanzíbar en función del horario de su vuelo de vuelta. Desayuno incluido. Fin de nuestros servicios.​
Etapas:
Zanzíbar
Información práctica
Precio a partir de1960 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Tanzania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Nuria será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Tanzania (24)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Tanzania según tus preferencias