Compensación de emisiones CO2 estimadas
Especial Kenia y playas de Zanzíbar

KeniaEspecial Kenia y playas de Zanzíbar

Descubre lo imprescindible
Disfruta de unos días de total relajación a la sombra de un cocotero, tumbado sobre fina arena blanca y con los pies metidos en cálidas aguas de color turquesa después de haber pasado por las grandes llanuras de la sabana africana, increíbles lagos salados, imponentes montañas y parques nacionales en los que a través de safaris descubrirás su flora y fauna más salvajes. Este itinerario es la perfecta combinación de relax y safaris en los que descubrirás lo mejor de Kenia y su infinidad de hábitats. 
Idea de viaje propuesta por
Olga experto local en Kenia
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2354 €
Idea de viaje a personalizar
 ¡Bienvenidos a Kenia!

Día 1 :  ¡Bienvenidos a Kenia!

Llegada al aeropuerto de Nairobi y traslado al hotel con nuestros guías.  Alojamiento en hotel. Desayuno incluido.  Alojamiento : Noche en el ostello Golden Tulip (Nairobi)
Etapas:
Nairobi

Salida al Lago Nakuru

Día 2 : Salida al Lago Nakuru

Después del desayuno, nos dirigiremos al parque del Lago Nakuru, lago alcalino famoso por la abundancia de flamencos que tiñen de color rosa sus aguas. Asimismo,  este lago cuenta con más de 400 especies diferentes de  aves y ofrece la oportunidad de ver al rinoceronte blanco. Alojamiento en hotel. Pensión completa incluida.  Alojamiento : Noche en el Lake Nakuru Flamingo Lodge (Nakuru)
Etapas:
Nairobi,Nakuru

Explorando el Lago Naivasha

Día 3 : Explorando el Lago Naivasha

Tras desayunar disfrutaremos un poco más de este impresionante parque y seguiremos hacia Lago Naivasha, famoso por sus pájaros y sobre todo por sus hipopótamos, los cuales podremos ver de cerca en el paseo en barco. También se puede disfrutar de diferentes actividades opcionales como trekking  por Crescent island.   Alojamiento en hotel. Paseo en barco con hipopótamos.  Pensión completa incluidos.  Alojamiento : Noche en el Naivasha Kongoni Lodge (Naivasha)
Etapas:
Nakuru,Naivasha

Descubriendo Maasai Mara

Día 4 : Descubriendo Maasai Mara

Hoy nos dirigiremos al Parque Nacional de Maasai Mara: el parque nacional de Kenya por excelencia. El Masái Mara es  mundialmente famoso por su población de leones y por ser el hogar de especies amenazadas tales como el rinoceronte negro, el hipopótamo y el guepardo.  Otro carnívoro que se puede encontrar en gran número es la hiena manchada. ​ Alojamiento en hotel. ​Pensión completa incluida.  Alojamiento : Noche en el Enkerende Tented Camp (Maasai Mara)
Etapas:
Naivasha,Maasai Mara

Safari a Maasai Mara

Día 5 : Safari a Maasai Mara

Seguimos explorando el parque Maasai Mara para avistar a los "Cinco Grandes" (león, leopardo, elefante africano, búfalo africano, y rinoceronte negro). En época seca (julio y agosto principalmente) también podemos presenciar el cruce del río Mara. Alojamiento en hotel. Pensión completa incluida.  Alojamiento : Noche en el Enkerende Tented Camp (Maasai Mara)
Etapas:
Maasai Mara

Regreso a Nairobi

Día 6 : Regreso a Nairobi

Disfrutaremos un poco más de este impresionante parque y regresaremos a Nairobi. Visita de las tribus Maasai opcional. Alojamiento en hotel. Desayuno incluido.  Alojamiento : Noche en el ostello Golden Tulip (Nairobi)
Etapas:
Maasai Mara,Nairobi

Vuelo a Zanzíbar y noche en la isla

Día 7 : Vuelo a Zanzíbar y noche en la isla

Desayuno y traslado al aeropuerto a la hora prevista para vuelo a Zanzíbar. Alojamiento en hotel. Media pensión incluida. Alojamiento : Noche en el Zanbluu Beach (Zanzíbar)

Estancia en Zanzíbar

Días 8 a 9: Estancia en Zanzíbar

Días libres en Zanzíbar con actividades libres. Alojamiento en hotel. Media pensión incluida.  Alojamiento : Noche en el Zanbluu Beach (Zanzíbar)
Etapas:
Zanzíbar
Información práctica
Precio a partir de2354 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Olga será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias