Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Bulawayo

Bulawayo (Zimbabue)

Informaciones prácticas sobre Bulawayo

  • Museos
  • Lugar o Monumento histórico
  • Imprescindible
4 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 500 km de Harare en coche o en bus Accesible desde Johannesburgo.
Cuándo viajar
De septiembre a noviembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Bulawayo

Camille Griffoulieres Gran viajero
151 opiniones en total

Bulawayo es una ciudad más turística que la capital Harare, con una historia más rica, y que ha conservado bellos monumentos coloniales. Es bastante grande y agradable para visitar, es muy verde y cuenta con 650.000 habitantes.

Aconsejo:
No te pierdas el Matobo National Park muy cerca. Puedes alquilar un coche desde Bulayawo. Vale la pena echar un vistazo a las pinturas rupestres del parque.
Mi opinión

Bulayawo es una ciudad bonita, porque, como la capital, Harare, es muy verde y arbolada, estilo inglés, y goza de un ambiente relajado. Me encantó pasear por el Central Park, bastante salvaje, y por el Centenary Park, con su lago y su tren en miniatura. Ahí podemos ver el bonito edificio del teatro y visitar el Museo de Ciencias Naturales, más conocido que el de Harare.  

Es sorprendente descubrir aquí esta increíble colección, la más grande en el sur de África. El esqueleto de dinosaurio es impresionante, y no hace falta ser un fan de taxidermia para apreciar el imponente elefante africano más grande del mundo en el vestíbulo. Uno puede descubrir en detalle todos los felinos disecados y conocer más sobre la historia tribal de Zimbabwe, desde la prehistoria hasta la epopeya guerrera de los reyes Zulú que reinaron aquí. 

Por último, aconsejo que pases por la National Art Gallery, el Museo de la Ciudad, ubicado en una hermosa casa colonial del siglo XIX, que cuenta la historia de los colonos blancos.

Calle de Bulawayo.
¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje