1. Inicio
  2. Ayuda
  3. Mi Espacio Personal
  4. ¿Cómo puedo restablecer o cambiar mi contraseña?

¿Cómo puedo restablecer o cambiar mi contraseña?

Si has olvidado tu contraseña, puedes ir a la página de inicio de sesión de tu espacio personal de Evaneos y hacer clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”. Esto te permitirá restablecer tu contraseña.

Si simplemente deseas cambiar tu contraseña, inicia sesión en tu espacio personal, haz clic en “Mis datos personales” en el menú de la izquierda y luego selecciona la pestaña “Mi contraseña” para realizar el cambio.

Si utilizas la App de Evaneos, ve a la pestaña “Mi cuenta” en la parte inferior derecha de la pantalla, luego a “Mis datos personales” y haz clic en “cambiar mi contraseña”.

De esta forma, podrás elegir una nueva contraseña eligiendo una letra, una cifra y un carácter especial.

¿Te ha sido útil esta respuesta?
no
Envíanos tus comentarios
Gracias. Tus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro Centro de Ayuda.