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No encuentro mi reembolso, ¿qué debo hacer?

Cuando tu agente local confirme el reembolso, transferirá la solicitud a nuestros servicios. A continuación, recibirás una notificación por correo electrónico para informarte de que Evaneos ha tenido en cuenta la solicitud de reembolso y la está tramitando. Por lo general, el reembolso se tramita en un plazo de 2 semanas. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando el reembolso haya sido procesado por nuestros equipos.

Reembolsos por pago con tarjeta de crédito

Si has pagado con tarjeta de crédito, el reembolso aparecerá en la cuenta bancaria vinculada a dicha tarjeta. Si la tarjeta ha caducado desde tu pago y/o has tenido que cambiarla, pero la cuenta bancaria sigue siendo la misma, el reembolso podrá efectuarse sin dificultad. ¿Has cerrado la cuenta entretanto? Si es así, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Si tienes una tarjeta de débito diferido, tu reembolso también será diferido: aparecerá en tu cuenta bancaria el mes que viene.


Reembolso de pagos realizados por transferencia bancaria

Cuando un pago se ha efectuado por transferencia bancaria, nuestro equipo financiero necesitará los siguientes datos bancarios para tramitar el reembolso:

- nombre del titular de la cuenta

- IBAN

- BIC/SWIFT

Puedes enviar esta información a tu agente local, que podrá introducir la solicitud de reembolso completa en nuestro sistema.               
Si no ves el reembolso en tu cuenta bancaria, ponte en contacto con nosotros.

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