Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

EVANEOS: EL NUEVO CONCEPTO DEL VIAJE 100% A MEDIDA

El viajero
Tú y tus ganas de viajes únicos
El experto
El agente local, basado en el país de destino
En contacto directo con un agente de viajes local, puedes personalizar tus alojamientos, tus rutas, tus actividades y mucho más...

Las ventajas de Evaneos

Agencias locales expertas

Las agencias locales se seleccionan siguiendo criterios exigentes de calidad. Puedes intercambiar facilmente con ellas, ya que además de ser expertos en sus destinos, hablan español !

100% a medida

Puedes personalizarlo todo: las etapas, los alojamientos, las actividades los guías... los agentes locales no tienen catálogos, por lo que sus únicos límites son los tuyos.

Precios en directo

En Evaneos, tienes acceso al precio en directo de las agencias locales. Al no tener intermediarios, te ahorras dinero !

Garantías Evaneos

Somos tu tercero de confianza y te aportamos todas las garantías necesarias: una plataforma de pago 100% seguro y una garantía contra quiebra de agencias, para que viajes en toda tranquilidad.

Cifras clave de Evaneos

160 destinos
1690 agencias locales
4700 ideas de viajes
130 000 viajeros que han confiado en nosotros
500 000 miembros de la comunidad Evaneos

La comunidad de agentes locales

Hemos sido los primeros en proponerles una plataforma de intercambio con los viajeros. Hoy, seguimos desarrollando sus competencias.

Cada agente local es experto del destino en el que vive. Crea un viaje 100% a medida y está disponible 24h/24.

Ver los criterios de selección

El prepara tu viaje: recibe tu solicitud de viaje a medida e intercambia contigo para mandarte una primera propuesta de itinerario y de precio. Hará lo posible por satisfacerte teniendo en cuenta tus gustos y adaptará la propuesta al hilo de vuestros intercambios. Aprovecha que es un experto local que podrá desvelarte los secretos y sacarte de los lugares a los que van todos los turistas. Una vez en destino el agente te acogerá en el aeropuerto y te acompañará a tu alojamiento. El se ocupará de que todo lo que hayas contratado -guía adaptado, reservas de hoteles, medios de transporte, actividades...- salga perfecto. Por último, podrás comunicarte con él 24h/24 durante el viaje por si necesitas algo.

Saber más

Una comunidad de viajeros

Evaneos, antes de nada, es una comunidad de viajeros apasionados que tienen ganas de ir a descubrir el mundo. Unete a ellos !

La comunidad de viajeros Evaneos junta a todos los apasionados de los viajes, desde un trotamundos principiante hasta el viajero experiementado.

Para nosotros no hay pequeños o grandes viajeros: solo hay apasionados por los viajes ! Es por ello que todos los viajeros Evaneos pueden compartir su opinión acerca de las agencias locales y de los lugares que han visitado. Además, como todas las opiniones de la comunidad se publican, podrán servir a otros viajeros para preparar sus futuros viajes y para mejorar en permanencia la calidad de las agencias locales.

Ver las experiencias

El equipo Evaneos

Un equipo de apasionados dedicados enteramente en tu viaje. Desarrollamos nuevos servicios y herramientas para revolucionar, contigo, las maneras de viajar.

Ver el equipo

¿Cómo funciona?

Contactas con un agente local

330 agencias locales seleccionadas por Evaneos

Saber más
Creas un viaje único con tu experto local

Expertos locales de cada destino a tu servicio

Saber más
Viajas con toda tranquildad

La garantía de que vas a hacer un buen viaje

Saber más
Compartes tu experiencia

Intercambia con la comunidad de viajeros Evaneos

Saber más