Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Solicita tu presupuesto a la agencia El equipo de Pili estará encantado de crear contigo un viaje que cumpla con todos tus deseos.

La Agencia de
Pili Especialista en caminos desconocidos

43 comentarios
  • Encanto y lujo
  • Familia con niños
  • Clásico
Llevo viviendo en Sri Lanka varios años y he trabajado como guía en el país y conozo muchos lugares preciosos que estoy seguro ustedes disfrutaran tanto como yo. Sri Lanka ofrece muchas oportunidades, es un país lleno de diversidad, historia, naturaleza y cultura. ¡No lo pienses más y contáctame para asistirte en la organización de tu viaje, nuestro equipo está listo para preparar el viaje de tus... Llevo viviendo en Sri Lanka varios años y he trabajado como guía en el país y conozo muchos lugares preciosos que estoy seguro ustedes disfrutaran tanto como yo. Sri Lanka ofrece muchas oportunidades, es un país lleno de diversidad, historia, naturaleza y cultura. ¡No lo pienses más y contáctame para asistirte en la organización de tu viaje, nuestro equipo está listo para preparar el viaje de tus sueños! Ver más
Miembro Evaneos: desde hace 3 años
Expertos durante: 3 años
Ubicación en: Colombo, Sri Lanka
Idiomas: Francés, Español, Inglés

El equipo

La Agencia de Pili cuenta con 2 agentes. Cada uno estará encantado de satisfacer tus deseos de viaje.

Descubrir la Agencia de Pili

Descubrir la Agencia de Pili

Descubrir la Agencia de Pili

Opiniones de viajeros

opiniones de la comunidad de viajeros Evaneos
Comunicación con el agente
Itinerario (ritmo, etapa)
Servicios y profesionalidad
Guía
Documentos de viaje
Alojamientos
Transportes
Relación calidad/precio
Ordenar por:
De la más a la menos reciente
Mostrar:
  • Almo
    Almo
    8 de septiembre de 2019
    Las más:
    Lo mejor que tuvimos un viaje totalmente personalizado y nada estandarizado. Recorrido variado, naturaleza, cultura, hoteles atípicos, y un guia y chofer encantadores. Camas queen size, lavabos buenos, hoteles con trato familiar.
    Las menos:
    La verdad es q pocos contras si seguiamos las instrucciones e intinerarios de la agencia.
    Comentarios:
    Precioso y entrañable
    Salomé
    Respuesta del agente local
    Salomé
    Muchas gracias Imma ! Fue un placer organizarlo contigo ! Me alegro que hayáis disfrutado del viaje y que hayáis podido pasar este momento privilegiado todos juntos. Saludos desde Colombo :)

  • Regina
    Regina
    24 de agosto de 2019
    Las más:
    Lo que más nos ha gustado han sido los paisajes (impresionantes) y la gente, no paran de sonreir
    Las menos:
    Que la comida picara tanto
    Comentarios:
    Han sido unos dias estupendos, hemos tenido actividades todos los dias,pero tambien tiempo para relajarnos en alguna piscina de algún hotel. Hemos visitado templos increibles, hemos hecho un safari (m...Han sido unos dias estupendos, hemos tenido actividades todos los dias,pero tambien tiempo para relajarnos en alguna piscina de algún hotel. Hemos visitado templos increibles, hemos hecho un safari (muy recomendable) hemos visitado campos de te. Tuvimos la suerte de coincidir con el festival de elefantes de Kandy (una maravilla). En Trincomalee avistamos ballenas e hicimos Snorkel. En general muy buenas experienciasVer más
    Pili
    Respuesta del agente local
    Pili
    Gracias a vosotros! A sido todo un placer acompañaros en vuestra aventura en Sri Lanka y de haceros partícipes de el gran cariño que le tengo a este maravilloso país. Hasta la vista!