Destinos
Mejores destinos en América del Norte
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Antelope Canyon

Antelope Canyon (Estados Unidos)

Informaciones prácticas sobre Antelope Canyon

  • Cruevas
  • Imprescindible
  • Lejos de los caminos trillados
5 / 5 - 2 opiniones
Cómo ir
A 15 minutos en coche de Page
Cuándo viajar
En verano
Duración mínima
Un día

Opiniones de viajeros sobre Antelope Canyon

Marie Foucaut Gran viajero
123 opiniones en total

El cañón del Antílope es un conjunto de dos cuevas formadas durante miles de años por las corrientes de agua de los alrededores. Son propiedad de los indios Navajos que se encargan de su explotación. Se encuentran cerca de la ciudad de Page, en Arizona.

Aconsejo:
Si no te gustan las multitudes de turistas y no vas allí para hacer el tour de fotos que necesita la mejor luz, reserva con antelación bien muy temprano por la mañana o a última hora de la tarde. Caro, pero vale su peso en oro.
Mi opinión

Este lugar estaba en mi lista de cosas que ver durante mi viaje por carretera en las Montañas Rocosas. Apasionada de la fotografía, había elegido esta ruta para hacer fotografías del Gran Cañón (el más conocido y el más grande). Resultado: 88$por dos horas...

Con reserva obligatoria y a las 10h30, cuando la inclinación del sol es perfecta para hacer fotos geniales.

Otra curiosidad, hay que coger un todo terreno para llegar hasta la cueva: de lo cual se deriva el socializar con los otros turistas y disfrutar de paisajes lunares por el camino. ¡Me encantó!

Los colores del cañón del Antílope son simplemente increíbles, y los consejos de los guías para tomar las fotos nos harán disfrutar de estos instantes durante mucho tiempo. La visita está ahora limitada a un máximo de 2 horas porque en 1997 unos turistas, de los cuales algunos eran franceses, se dejaron sorprender y murieron a consecuencia de la subida repentina de las aguas.

En resumen, algo absolutamente imprescindible si pasas por la zona durante tu viaje por los Estados Unidos.

Rayo de luz entrando en la cueva
Gran viajero
74 opiniones en total

El paisaje rojo y ondulante de la garganta de Antelope es uno de los más fotografiados del Oeste americano, y uno de los más espectaculares. Visitarlo es indispensable, excepto para los claustrofóbicos.

Aconsejo:
Si las normas no ha cambiado desde mi visita, podrás visitar el cañón sin guía, con la condición de que lleves un trípode para tu cámara.
Mi opinión

El cañón de Antelope, al norte de Arizona, es un "must-see". La entrada es algo cara, pero vale la pena. Visita el cañón mejor en verano, ya que el resto del año la visita es peligrosa: hay riesgo de inundaciones. Si sufres de claustrofobia, te aconsejo no visitar este destino.

Y es que la visita se desarrolla en el fondo del cañón, entre las paredes ondulantes de roca roja. Tu guía te indicará los sitios más fotogénicos y velará por tu seguridad. Si tienes un trípode, puedes visitar el cañón a tu ritmo, entre dos grupos de turistas. Al final de la visita, el paisaje de desierto rojo que podrás ver es tan impresionante o más que las garganta. Este es sin duda uno de los sitios naturales más bonitos de Arizona y de los Estados Unidos en general.

Cañón Antelope