Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

Estilos de viaje más populares

En Evaneos no existe una sola forma de viajar.

No existe una única forma de viajar, sino que hay tantas como viajeros.

Para ayudarte con la preparación de tu viaje te proponemos en esta página una serie de circuitos que te pueden servir de inspiración.

Tanto si deseas viajar lejos de lugares llenos de turistas, como si prefieres hacer un circuito clásico en compañia de un guía o si lo que te gustan son los paisajes...

¡Cualquier idea es buena para conocer uno destinos en cualquiera de los 5 contientes con la ayuda y los consejos de nuestros agentes locales!

Otros estilos de viaje

¿Te cuesta decidir cuál de estas ideas es la que más te gusta?

No te preocupes: nuestros agentes de viajes locales adaptarán sus circuitos a tus gustos para crear un viaje a medida. ¡Se puede personalizar cada una de estas ideas de viaje!

¿Y si nos vamos de Safari?

Si lo que te gusta es mezclar aventura y animales, si desde niño mirabas los documentales en la televisión, ¡no busques más! Hemos seleccionado viajes únicos por Sudáfrica, Tanzania, Kenia y muchos otros...

Si quieres un destino menos clásico, cambia de continente y haz un Sarafi por Ecuador, Costa Rica, Canadá o Nueva Zelanda…

Prefiero hacer un recorrido sin la ayuda de un guía ni la de un conductor.

Si no quieres hacer un viaje organizado en el que te acompaña un conductor y/o un guía, si prefieres alquilar un coche para trazar tu propia ruta y así descubrir el país, hemos seleccionado diferentes circuitos para que puedas descubrir de esta manera los 5 continentes.

Y por supuesto, siempre puedes personalizar estas ideas de viaje.