Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

¡Elige tu destino de viaje!

Asia

Decididamente, Asia es el continente del mañana. Con una demografía galopante, paisajes que cortan la respiración, energía excepcional: el encuentro con los países de Asia no deja a nadie insensible. La India y sus mil contrastes entre espiritualidad y apelotonamiento urbano, China y su desmesurada geografía tan variada que sublima y sus ciudades con un urbanismo exponencial; Asia del sur-este, con sus playas paradisíacas, sus sonrisas cálidas y sus viajes al palacio...
Asia es tierra de espiritualidad, pero también de movimiento: ¡necesitará, sin duda, varias estancias para probar todas las delicias del continente más lejano al nuestro!

Europa

A cientos de kilómetros de usted, para una estancia corta o para un tiempo más largo, Europa está llena de oportunidades de descubrimientos que no se pueden perder. Los enamorados de las piedras antiguas estarán en la gloria, solo tendrán el inconveniente de tener que elegir entre las capitales más bellas del mundo y la riqueza preservada en los pueblos pequeños. Los apasionados de los deportes y de la naturaleza estarán también bien servidos. Con la multitud de parques naturales y los innumerables lagos, ríos y mares, el continente declina del verde al azul. ¡Descubrir Europa es un viaje rico y de fácil acceso del que sería una equivocación privarse!

África

Cuna de la humanidad, África es hoy un destino preservado del turismo de masas, un paraíso para los amantes de los viajes fuera de los caminos trillados. Irá a Etiopía para admirar a Lucy, la decana de la humanidad, y se encontrarán con el encanto ancestral de este país poco conocido. Irá más al sur, hacia Kenia, Tanzania o Sudáfrica para ver los soberbios espacios naturales, lugares de vida de una fauna extraordinaria.
Irá también a África para descubrir etnias únicas y vivir una experiencia humana. Olvídese del reloj y déjese conquistar por la dulzura de vivir: ¡bienvenidos a África!

América

Tierra mítica y todavía hoy fruto de muchos fantasmas, América atrae: el sueño americano está ahora más presente que nunca en el espíritu de los europeos..s y con toda la razón: descubrir América le permitirá respirar un aire de libertad.
En el norte del continente, Nueva York, San Francisco o Montreal fascinan… estas grandes ciudades accesibles para una escapada de unos días, cuando se sabe que Nueva York está a siete horas en avión desde París.
Los amantes de los grandes espacios encontrarán la felicidad en Canadá, donde la naturaleza es reina, o en el oeste de los Estados Unidos, con sus míticos paisajes del Gran Cañón o de Monument Valley...
Al sur del continente, la libertad hace honor: música o baile, salsa o samba, la exuberancia amazónica o la majestad de los Andes, es su elección. Las civilizaciones latinoamericanas, tan alejadas y cautivadoras no piden más que ser encontradas…

Oceanía

¡Oceanía o la invitación a las antípodas! ¿Oceanía? Nueva Caledonia, punta de la punta del mundo con sus playas de ensueño y su naturaleza exuberante. Nueva Zelanda, con sus volcanes y sus glaciares excepcionales. Y también la Polinesia, con su multitud de islas...
Y por supuesto Oceanía es también Australia, inmenso territorio salvaje, cuna de una fascinante cultura aborigen y país depositario de espacios naturales extraordinarios: la tierra roja de Uluru, la gran barrera de coral y sus islas de arena o los frondosos bosques de los territorios del norte...
¡En Oceanía, su sueño de lo auténtico desconocido y natural se hace realidad!