Covid-19 - ¿Dónde viajar?Saber más
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Estados Unidos : Descubrir lugares interesantes

Estados Unidos es la primera potencia mundial, siempre presente en el primer plano de la escena internacional en términos políticos y militares, pero también culturales debido sobre todo al cine. Esta forma de arte tiene una influencia mundial y nos permite viajar y descubrir regularmente los fantásticos paisajes que alberga este país de los 51 estados.

Seguramente todo el mundo haya visto los impresionantes rascacielos de Nueva York o incluso los de Chicago. ¿Alguna vez te has perdido entre los meandros del Gran Cañón o por los paisajes lunares del Death Valley? ¿Te atraen estos lugares? Es normal, ya que se trata de espacios naturales de excepción que llegan a colmar todos tus sentidos de viajero.

Sin embargo, Estados Unidos es mucho más que eso. Cada estado cuenta con una característica propia, un alma, una cultura, unos habitantes... Todo esto provoca que, al cruzar una frontera interestatal, sientas que estás viajando y cambiando de país. Los expertos de Evaneos te darán las claves para encontrar el lugar que se adapte mejor a ti en medio de este país tan rico, a través de opiniones y de artículos.

¿Tienes ganas de ver los enormes desiertos y recorrerlos al volante de un Cadillac? Ven a descubrir el Wyoming: este inmenso paraíso contiene, entre otras cosas, el parque nacional de Yellowstone, el cual te permitirá volver a entrar en contacto con la naturaleza. Los amantes de los grandes espacios naturales y de las excursiones hallarán todo cuanto buscan en los muchos parques naturales de California.

Si lo que te va es la buena música y la buena mesa, el estado de Nueva Orleans te acoge con los brazos abiertos, ¡en especial si escoges la mejor temporada que te recomendaremos para disfrutar de los festivales callejeros! La capital, Washington, gustará a los amantes del arte con su impresionante oferta de museos, sumada a la relativa cercanía con el Presidente de Estados Unidos. ¿O quizá prefieres tumbarte al sol en una playa sublime? Florida y Miami te esperan.

Tanto si vienes en busca de cultura, edificios como de una fauna y flora de impresionante belleza, Estados Unidos es el sitio ideal para encontrarlo.

Marie Foucaut
El paisaje rojo y ondulante de la garganta de Antelope es uno de los más fotografiados del Oeste americano, y uno de los más espectaculares. Visitarlo es indispensable, excepto para los claustrofóbicos.
Apache Trail era considerado por Roosevelt como el panorama natural más bello del mundo... Y la verdad es que le damos la razón.
Bend (Estados Unidos)
Bend
5/5
La ciudad de Bend está situada en pleno centro de Oregón. Está rodeada de montañas nevadas todo el año.
Descubre una de las joyas de la costa californiana en Big Sur, etapa imprescindible en un "road trip" ideal para fans de la aventura, del relax y de la naturaleza. Hay muchos sitios desde donde podemos observar las ballenas.
Este parque nacional de California te dejará sin palabras. La madre naturaleza se excedió al crear el Bryce Canyon.
Cuna de Al Capone y de los Chicago Bulls, Chicago también es un referente del blues y destaca por su mezcla arquitectónica.
El sinuoso trazado de la carretera que bordea toda la costa del Pacífico de Estados Unidos tiene mucho por descubrir, combinando lo natural y lo urbano en un decorado lleno de encanto.
El Death Valley o el Valle de la Muerte está situado en el oeste norteamericano y dejará con la boca abierta a cualquiera que esté recorriendo esta región de Estados Unidos.
Entre Anchorage y Fairbanks, este inmenso Parque Nacional salvaje es un alto en el camino ideal para hacer senderismo y para admirar la fauna y la flora. 
A pocos pasos del Parque Nacional Mesa Verde, Durango es una pequeña ciudad llena de encanto, típica del oeste de Estados Unidos.
Esta megalópolis que cuenta con un pasado rico en historia es un destino del noroeste de Estados Unidos que no te dejará indiferente. 
Situado en Arizona, el Gran Cañón es uno de los lugares más visitados de Estados Unidos. ¡Te quitará el hipo!
En la isla de Maui, el volcán está inactivo en la actualidad y culmina a 2969 m de altitud. Está situado en el parque nacional del mismo nombre.
Jerome (Estados Unidos)
Jerome
5/5
Fundada por los buscadores de oro, Jerome es un pueblo minero rico en cobre, que tuvo su apogeo en los años 40. Tras el declive del número de sus habitantes, se le llamó "el pueblo fantasma". Es un estupendo viaje en el tiempo.
Rodeada por colinas y situada a orillas del Misisipi, La Crosse es una de las ciudades de estudiantes con más encanto de Estados Unidos.
Situado en Sierra Nevada, en la frontera entre Nevada y California, es uno de los lagos más profundos de los Estados Unidos, con colores iridiscentes.
Mariposa Grove, al sudoeste de Yosemite, tiene un recorrido en mitad de las secuoyas gigantes perfecta tanto para los viajan en familia, como para los que viajan solos.
Situado en Colorado, el Parque Nacional Mesa Verde es un viaje en el tiempo increíble, en mitad de unas ruinas espectaculares de pueblos construidos en los acantilados.
Minneapolis es como Chicago en pequeña, igual de fría, pero más acogedora y de una belleza impresionante.
Niagara falls o las Cataratas del Niágara son unas cascadas mundialmente conocidas situadas en la frontera de Estados Unidos con Canadá. Sin duda son de obligada visita durante un viaje por esta región de Norteamérica.
Page (Estados Unidos)
Page
5/5
Pequeña ciudad situada entre el parque del Gran Cañón y el lago Powell, Page es de obligada visita durante un viaje por el oeste de Estados Unidos. Encierra muchos tesoros.
El Parque Nacional de las Secuoyas es un lugar grandioso, en el que uno se siente insignificante ante un bosque de gigantes. Una visita que deberás incluir obligatoriamente en tu itinerario.
Situado al sudeste del estado de Utah, el Parque Nacional Tierra de Cañones tiene unas increíbles formaciones rocosas creadas a lo largo de los siglos por el lecho del río Colorado.
Es un parque nacional americano situado en el estado de Montana, con una superficie de 4.101 km2.
Una concentración excepcional de arcos y de rocas en diferentes estados de erosión.
Encuentra los colores del arcoiris en las aguas sulfurosas del Parque Nacional más antiguo del mundo: Yellowstone. Es una excursión excepcional.
El cañón Zion es de visita obligada. Los paisajes que vi y las rutas que hice allí no se me olvidarán jamás. En el Parque Nacional Zion tuve ocasión de ver un espectáculo increíble. 
En la costa del Pacífico, Point Lobos es uno de los sitios protegidos más bonitos de los Estados Unidos. Por su flora y fauna únicas, esta reserva natural es una parada esencial durante un "road trip" por la costa californiana.
Portland es la capital y la ciudad de mayor tamaño de Oregón. También es considerada como una de las ciudades más verdes de Estados Unidos.
La legendaria carretera 66 tiene un poco menos de 4000 km del punto A al punto B. Atraviesa toda una gama de paisajes espectaculares.

¿Cuándo viajar a Estados Unidos?

ene
feb
mar
abr
may
jun
jul
ago
sep
oct
nov
dic
Ver más detalles

Ideas de viaje a Estados Unidos

¡Experiencia añadida!
Puedes añadir más experiencias antes de enviar tu proyecto a una agencia local
Ver mi proyecto de viaje