Maison colorée à Vinales, Cuba
1 / 3
casa particular
Maisons colorées à Vinales, Cuba

Apreciar la calidez de los cubanos alojándose en una casa particular

RelaxCuba

Cuba no sería lo que es sin su población tan acogedora... ¿Y qué mejor forma de conocerla que dentro de sus casas? La casa particular es una forma de alojamiento auténtica y muy acogedora que podrás probar solo, en pareja o en familia. Los lugareños ponen una o varias habitaciones de su casa a disposición de los viajeros para que disfruten de una experiencia intemporal. Si deseas vivir esta experiencia, no dudes en ponerte en contacto con las agencias locales Evaneos.

Al pasear por la capital verás unas flechas azules sobre fondo blanco que decoran algunas fachadas típicas. En el corazón de la Habana Vieja, las calles están repletas de estas casas con encanto. Aunque no siempre hay agua caliente disponible, no faltarán las anécdotas sobre la vida cotidiana y la historia cubana durante una comida abundante. Después de hojear los álbumes de fotos de la familia, podrás salir a conocer el barrio histórico, a pocos pasos de allí.

En Trinidad, a unos 300 km de la capital, podrás alojarte en una de sus coloridas casas coloniales. Podrás maravillarte ante los patios repletos de buganvillas y orquídeas y ver cómo la vida sigue su curso fuera, desde la azotea. En Baracoa, al este de la isla, no dudes en saborear un cóctel desde una mecedora en una de estas casas particulares, con la mirada perdida en el océano.

Otras experiencias inolvidables