Plage ferroviaire en Thaïlande, province de Krabi, vue aérienne des plages tropicales du Railay et de Pranang et du littoral de la mer d'Andaman d'en haut
1 / 6
Young man (traveler) on the boat. Traditional floating market Damnoen Saduak in Ratchaburi near Bangkok, Thailand.
Young woman on a longtail boat in Thailand during sunset, Phi Phi Island

Navegar en las aguas tailandesas y descubrir la vida local desde otra perspectiva

NaturalezaTailandia

Surcar los ríos forma parte del día a día de los tailandeses. Si quieres descubrir Bangkok, denominada la «Venecia de oriente», a lo largo de sus aguas, te recomendamos dar un paseo en bote de cola larga por el río Chao Phraya. Puedes alquilar este bote tradicional, durante unas horas o todo el día, y navegar fácilmente en las aguas poco profundas. Durante tu paseo sobre sus aguas, pasarás por las tradicionales casa de madera contruidas sobre pilotes, donde podrás pasar una o varias noches. Descubrirás templos y pequeños mercados flotantes que se mezclan con los grandes rascacielos.

Si quieres hacer una pausa en uno de los mejores mercados flotantes de Bangkok, elige el de Bang Khu Wiang, al este de la ciudad, que vende frutas, verduras y flores frescas respetando las tradiciones tailandesas. Si quieres visitarlo, tendrás que madrugar porque el mercado está abierto desde las 4 de la noche hasta las 7 de la mañana.

En el este del país, podrás recorrer los canales del mercado de Pattaya y divertirte con sus numerosas animaciones, espectáculos de danza en el agua o demostraciones de boxeo tailandés. En las regiones de Chiang Mai y de Kanchanaburi, aprende a practicar el bamboo rafting, una actividad tranquila y relajante que consiste en descender los cursos de agua en una balsa de bambú.

Otras experiencias inolvidables