La asombrosa fauna de las praderas de sabana desde Maasai Mara hasta la marina rosa del lago Amboseli

KeniaLa asombrosa fauna de las praderas de sabana desde Maasai Mara hasta la marina rosa del lago Amboseli

Descubre lo imprescindible
Un safari en Kenia es una experiencia incomparable que te sumerge en la asombrosa belleza de la sabana africana, desde el Maasai Mara hasta Amboseli. Te brinda la oportunidad de presenciar la majestuosidad de la vida salvaje en su hábitat natural. En el Maasai Mara, te maravillarás con la migración anual de ñus y cebras, mientras que Amboseli te ofrecerá vistas inigualables del majestuoso Monte Kilimanjaro como telón de fondo. En este viaje inolvidable, tendrás la oportunidad de avistar los Cinco Grandes: leones, elefantes, búfalos, leopardos y rinocerontes, junto con una miríada de otras especies fascinantes. La emoción de observar a estos animales en su entorno natural es verdaderamente conmovedora y te dejará con recuerdos que atesorarás para toda la vida
Idea de viaje propuesta por
Paul experto local en Kenia
Duración
9 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
3063 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Nairobi, la única capital mundial de la fauna salvaje

Día 1 : Llegada a Nairobi, la única capital mundial de la fauna salvaje

Nairobi, conocida como la única capital de la vida silvestre en el mundo, deslumbra con su clima hermoso y vistas impresionantes. Ubicada en el corazón de Kenia, esta ciudad combina a la perfección la modernidad con la naturaleza. Con un clima templado durante todo el año, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Desde el Parque Nacional de Nairobi hasta el Jardín Botánico, ofrece un refugio para la biodiversidad única. Su rica historia se refleja en museos y monumentos, mientras que la ciudad es el hogar de diversas tribus kenianas, fusionando culturas y tradiciones. Nairobi es un tesoro donde la vida salvaje y la civilización convergen en un equilibrio único. Alojamiento (Pensión completa): Waridi Paradise (o Best Western Meridian / Crowne Plaza)
Etapas:
Nairobi

Encuentro con los habitantes salvajes de las llanuras de Maasai Mara

Día 2 : Encuentro con los habitantes salvajes de las llanuras de Maasai Mara

La Reserva Nacional de Maasai Mara es un impresionante santuario de vida silvestre ubicado en Kenia, África Oriental. Con una extensión de aproximadamente 1,510 kilómetros cuadrados, es hogar de una asombrosa diversidad de especies, como leones, elefantes, cebras, ñus y jirafas, entre otros. La reserva es famosa por el Gran Migratorio, donde millones de ñus y cebras recorren sus vastas llanuras en busca de pastos frescos. La belleza del paisaje se complementa con ríos serpenteantes y la cultura Maasai, un antiguo pueblo nómada que coexiste en armonía con la naturaleza y le da un toque único a esta región. Alojamiento (Pensión completa): Miti Mingi Eco Camp (o Enkorok Mara Camp / Mara Sopa Lodge)
Etapas:
Maasai Mara

El espectáculo de los cinco grandes y otras maravillas de Maasai Mara

Día 3 : El espectáculo de los cinco grandes y otras maravillas de Maasai Mara

La Reserva Nacional Maasai Mara es uno de los destinos más impresionantes de África, famoso por su rica vida silvestre y la espectacular migración de ñus y cebras. Los "Cinco Grandes" animales que se pueden avistar aquí son el majestuoso león, el imponente elefante, el esbelto leopardo, el poderoso búfalo y el asombroso rinoceronte. Estas magníficas criaturas atraen a viajeros de todo el mundo en busca de emocionantes safaris y oportunidades fotográficas. El Maasai Mara también alberga una gran variedad de especies, desde guepardos veloces hasta elegantes jirafas. Es un tesoro natural que encanta y asombra a todos los que tienen la suerte de explorarlo. Alojamiento (Pensión completa): Miti Mingi Eco Camp (o Enkorok Tented Camp Mara / Mara Sopa Lodge)
Etapas:
Maasai Mara

La gran armonía de la naturaleza y los indígenas en el corazón del Maasai Mara

Día 4 : La gran armonía de la naturaleza y los indígenas en el corazón del Maasai Mara

Una visita a una aldea Maasai revela la armonía única que han mantenido con la vida silvestre en Maasai Mara. Los Maasai, con su profundo respeto por la naturaleza, han coexistido en equilibrio durante generaciones. Su estilo de vida pastoral nómada se ha adaptado al entorno, permitiendo que la fauna local florezca. Los Maasai han aprendido a vivir en armonía con los leones, elefantes y cebras, compartiendo el mismo territorio sin amenazarse mutuamente. Su comprensión de los patrones de migración animal ha influido en su propia movilidad. Los Maasai demuestran cómo la coexistencia pacífica es posible, una lección valiosa en un mundo que a menudo lucha por equilibrar la convivencia humana y la vida silvestre. Alojamiento (Pensión completa): Miti Mingi Eco Camp (o Enkorok Tented Camp Mara / Mara Sopa Lodge)
Etapas:
Maasai Mara

La marina rosa, los rinocerontes y los magníficos búfalos del lago Nakuru

Día 5 : La marina rosa, los rinocerontes y los magníficos búfalos del lago Nakuru

Un paseo en juego en el Parque Nacional del Lago Nakuru es una experiencia verdaderamente impresionante. Este lugar paradisíaco cautiva los sentidos con su rica biodiversidad y su paisaje pintoresco. Mientras exploras en tu vehículo, te sumerges en la majestuosidad de la naturaleza, rodeado de la hermosura de flamencos rosados y pelícanos elegantes que danzan en las aguas del lago. Los imponentes rinocerontes blancos y los magníficos leones acechan en la distancia, agregando una emoción única a la aventura. La exuberante vegetación y los árboles salpicados de jirafas crean un ambiente mágico. En cada momento, te deleitarás con la belleza de la vida salvaje africana en toda su gloria. Alojamiento (Pensión completa): WCK Guesthouse Nakuru, una organización local que actúa para la conservación de la flora y la fauna y para la educación de los jóvenes del país.
Etapas:
Lake Nakuru National Park

Jirafas, impalas y babuinos en el Parque Nacional Hell's Gate

Día 6 : Jirafas, impalas y babuinos en el Parque Nacional Hell's Gate

Bienvenido al Parque Nacional Hell's Gate. Durante un safari en el parque, podrás ver una variedad de animales en su hábitat natural, como cebras, jirafas, búfalos africanos, impalas y babuinos. También hay una gran variedad de aves, incluyendo águilas, buitres, martines pescadores, abejarucos y abubillas. Además, podrás disfrutar de impresionantes vistas de los acantilados rocosos, gargantas escarpadas y llanuras abiertas, todo enmarcado por el majestuoso monte Longonot. No te olvides de llevar tu cámara para capturar todos los recuerdos. Alojamiento (Pensión completa): Leisure Apex (o Burch Resort Naivsha/ Lake Naivsha Sopa Resort)
Etapas:
Hell’s Gate

A la tierra de la fauna salvaje, las aves raras y las impresionantes vistas del monte Kilimanjaro

Día 7 : A la tierra de la fauna salvaje, las aves raras y las impresionantes vistas del monte Kilimanjaro

Un recorrido por el Parque Nacional Amboseli es una experiencia asombrosa y enriquecedora. Este magnífico parque en Kenia te sumergirá en un verdadero paraíso natural, donde la belleza salvaje de la fauna y flora te cautivará. Durante el safari, le asombrará con la majestuosidad de los elefantes que caminan con gracia entre la vasta llanura. La vista de los icónicos picos nevados del Monte Kilimanjaro en el horizonte te dejará sin aliento. El guía experto te deleitará con su amplio conocimiento sobre el ecosistema y te guiará hábilmente para avistar leones, jirafas y otras especies únicas. Este viaje es una oportunidad inolvidable para conectar con la naturaleza y apreciar la grandeza de nuestro planeta. Alojamiento (Pensión completa): Kimana camp (o Manjaro Camp / Amboseli Sopa)

De los ágiles, los fuertes, los astutos a los escurridizos de Amboseli

Día 8 : De los ágiles, los fuertes, los astutos a los escurridizos de Amboseli

La vida silvestre de Amboseli es rica y diversa, desde los ágiles y veloces guepardos hasta los fuertes elefantes que dominan la llanura. Los leones acechan con astucia, mostrando su habilidad para cazar presas en manada. Los leopardos, sigilosos y esquivos, se ocultan entre la vegetación, siendo verdaderos maestros del camuflaje. Las jirafas majestuosas se elevan sobre los árboles, mientras que los ñus y cebras forman impresionantes manadas que atraviesan las praderas. Las aves exóticas, como los flamencos rosados y los águilas poderosos, llenan el cielo con su gracia y majestuosidad. Amboseli es un paraíso salvaje donde cada criatura muestra sus habilidades únicas y contribuye a la belleza y el equilibrio de este ecosistema único. Alojamiento (Pensión completa): Kimana camp (o Manjaro Camp / Amboseli Sopa)

El final de una aventura africana

Día 9 : El final de una aventura africana

Estimado turista, nos complace informarle que su safari ha llegado a su fin y esta será su última mañana en Kenia. Disfrute de su desayuno antes de ser trasladado al aeropuerto de Mombasa, donde abordará su vuelo de regreso. Esperamos que haya tenido una experiencia memorable y emocionante explorando la belleza natural de este país. ¡Gracias por elegirnos como su compañía de safari y esperamos verlo de nuevo en el futuro! ¡Buen viaje de regreso a casa!
Etapas:
Jomo Kenyatta International Airport
Información práctica
Precio a partir de3063 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Kenia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Paul será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Kenia (22)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Kenia según tus preferencias