Naturaleza y Cultura: Viaje Único

MontenegroNaturaleza y Cultura: Viaje Único

Descubre lo imprescindible
Sumérgete en la hermosura de Montenegro con este paquete turístico. Descansa en Budva, la "metrópoli del turismo", y visita el Parque Nacional del Lago Skadar, el más grande de los Balcanes. Explora Tivat, hogar de Porto Montenegro, conocido como el "Mónaco de Montenegro". Descubre Kotor, una ciudad protegida por la UNESCO. Viaja a Perast, explora la isla de Nuestra Señora de las Rocas y adéntrate en el Parque Nacional Durmitor. Conquista la cima a través del teleférico "Savin kuk" y maravíllate con las vistas desde el puente Đurđevića Tara. ¡Disfruta de la magia de Montenegro!
Idea de viaje propuesta por
Milica experto local en Montenegro
Duración
7 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1558 €
Idea de viaje a personalizar
¡Te damos la bienvenida a Montenegro!

Día 1 : ¡Te damos la bienvenida a Montenegro!

Te recogeremos en el aeropuerto de Podgorica/Tivat para trasladarte a tu hotel en Budva. Luego del check-in tendrás tiempo libre antes de pasar la noche en el alojamiento ​
Etapas:
Budva

Visita a la ciudad de Budva y crucero por el lago Skadar

Día 2 : Visita a la ciudad de Budva y crucero por el lago Skadar

Desayuno en el hotel. A las 9:00 comienza el recorrido por la ciudad de Budva con un guía turístico autorizado (duración aprox. 1 hora). Visita: plaza principal, famosa por sus iglesias una al lado de la otra. Visita: Catedral Católica Romana dedicada a 'San Juan'. Visita: Iglesia Ortodoxa 'Santa Trinidad'. Visita: Pequeña iglesia de San Sava (siglo XII). Visita: Iglesia de Santa María en Punta. Visita: Ciudadela de Budva y Necrópolis antigua. Visita: el popular mirador de la ciudad en el monumento a la Bailarina en dirección a la playa de Mogren. Dar un paseo por el soleado puerto deportivo. Fin del recorrido por la ciudad de Budva. Después de finalizar el recorrido por la ciudad de Budva, haremos el traslado al lago Skadar (duración del viaje de aproximadamente 1 hora y media). Llegamos a Virpazar, pueblo pesquero con encantadoras casas de piedra para disfrutar de un corto paseo. Iniciamos el crucero. El crucero dura aproximadamente 1 hora y media. Verás pueblos de pescadores, monumentos culturales e históricos, la flora y la fauna del lago y, si lo deseas, podrás nadar en el lago. En el barco, habrá degustación de rosquillas y bebidas nacionales. Después del crucero en barco, puedes optar por almorzar en el restaurante del Parque Nacional en un ambiente natural, con especialidades de pescado del lago y vino local en un entorno irrepetible. Regreso a Budva donde dispondrás de tiempo libre antes de pasar la noche en tu alojamiento.
Etapas:
Budva

Tour por la bahía de Boka: Tivat, Porto Montenegro, Perast y mucho más

Día 3 : Tour por la bahía de Boka: Tivat, Porto Montenegro, Perast y mucho más

Desayuno en el hotel. A las 9 en punto, saldremos hacia Tivat (aprox. 30 minutos). Llegamos a la ciudad, caminamos por la calle Pine Walk y luego continuamos hacia el lujoso puerto deportivo de yates Porto Montenegro. Tiempo total en Tivat y Porto Montenegro: aprox. 1 hora y 30 minutos. Luego, emprendemos camino hacia nuestro ferry, que nos transportará ida y vuelta desde la bahía de Boka hasta Perast (aprox. 30 min). Pasearemos por esta hermosa ciudad costera y luego daremos un paseo en lancha a la isla de Nuestra Señora de las Rocas. Visitaremos la iglesia y museo del siglo XV (aprox. 1 hora). Luego tendremos tiempo libre para almorzar (Opcional). Continuamos el viaje hacia Kotor, una ciudad increíble protegida por la UNESCO (duración del viaje de aproximadamente 30 minutos). Llegamos a Kotor. Caminamos por su casco antiguo, donde podremos ver sus famosos monumentos y plazas: el mercado de armas, la catedral y la plaza de San Trifón, la iglesia y la plaza de San Lucas, el museo y la plaza marítimos, la plaza de los Gatos. Luego, disfrutaremos de tiempo libre. Tiempo total en Kotor: aprox. 1 hora y 30 minutos. Regreso a Budva para descansar por la noche.
Etapas:
Tivat,Gospa od Škrpjela,Kotor

Tour por el norte de Montenegro: Žabljak, Parque Nacional Durmitor y mucho más

Día 4 : Tour por el norte de Montenegro: Žabljak, Parque Nacional Durmitor y mucho más

Conducimos hacia Žabljak durante aproximadamente 3 horas por un camino de hermosos paisajes donde podremos hacer pausas para tomar fotografías. Llegamos a Žabljak para subir al teleférico en un paseo de 45 minutos (no disponible si llueve) ¡Disfruta de unas vistas maravillosas! Visitamos el lago Negro y damos un paseo de 1 hora a su alrededor. Luego, tendremos tiempo libre para tomar una copa o hacer unas fotos (30 min.). Conduciremos hacia el puente Đurđevića Tara durante 30 minutos. Disfrutamos de la vista desde uno de los puentes más bellos de Europa. Luego, tendremos tiempo libre para tomar un refresco en el bar cerca del puente, caminar por el puente o para los más valientes tirarse en TIROLESA (actividad opcional de 45 minutos). Almuerzo en un restaurante tradicional montenegrino (actividad opcional de 1 hora). Regresamos a Budva por nueva autopista. Fin del tour.
Etapas:
Crno Jezero

Día libre

Día 5 : Día libre

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de Budva.
Etapas:
Budva

Día libre

Día 6 : Día libre

Desayuno y tiempo libre para disfrutar de Budva.
Etapas:
Budva

Traslado al aeropuerto

Día 7 : Traslado al aeropuerto

Desayuno, tiempo libre y luego, traslado de Budva al aeropuerto de Podgorica/Tivat. Fin del paquete turístico.
Información práctica
Precio a partir de1558 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Montenegro

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Milica será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Montenegro (6)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Montenegro según tus preferencias