Bosque nuboso y un corazón cultural

PanamáBosque nuboso y un corazón cultural

Descubre lo imprescindible
Durante estas vacaciones, experimentarás el verdadero Panamá: auténtico, local y lleno de momentos especiales. Visitarás Guna Yalas en San Blas y explorarás el corazón cultural de Panamá, la provincia de Los Santos. Visitarás el bosque de nubes y nuestras pequeñas Galápagos.
Idea de viaje propuesta por
Leidy experto local en Panamá
Duración
17 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1908 €
La agencia de Leidy ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Panamá
Idea de viaje a personalizar
Que comiencen las vacaciones

Día 1 : Que comiencen las vacaciones

Tendrás un traslado privado a tu hotel en el centro de la parte moderna de la ciudad. Está a solo unos minutos a pie de cafeterías, restaurantes y un pub que elabora cerveza panameña. Alojamiento: Hotel Victoria (Panama City)
Etapas:
Panamá

Recorrido de Introducción a la Ciudad

Día 2 : Recorrido de Introducción a la Ciudad

Esta mañana habrá incluido un recorrido de introducción a la ciudad. Naturalmente, la primera parada serán las famosas esclusas de Miraflores y aquí podrá disfrutar no solo del Museo del Canal, sino también de un cortometraje sobre la construcción del canal en 3D. Con un poco de suerte, verá un barco cruzando las esclusas. Luego, en este momento, continuaremos hacia la parte antigua de la ciudad, Casco Viejo. Aquí encontrará mucha influencia española antigua con los balcones, los adoquines, mucha historia y un poco de música salsa en cada esquina. Después del recorrido de cuatro horas, regresará a su hotel o tal vez simplemente se quede en la parte antigua de la ciudad y luego tome un taxi por su cuenta. Es posible que uno de los cafés de la azotea le llame por su nombre. Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Victoria (Panama City)
Etapas:
Panamá

Visitando San Blas

Día 3 : Visitando San Blas

Muy temprano y con sol, saldremos en un traslado grupal a las famosas islas de San Blas. Las calles no son tan buenas, por lo que en las tres horas y media de viaje es posible que sientas algunos obstáculos en el camino. Almuerzo local Guna Yala incluido en el programa y visita a la isla. Alrededor de las 19:00 horas, regreso a su hotel. Desayuno incluido y almuerzo. Alojamiento: Hotel Victoria (Ciudad de Panamá)
Etapas:
San Blas Islands

Explorando el campo

Día 4 : Explorando el campo

Café y un pastel por la mañana. Recoge tu auto y comienza a conducir por la Panamericana. Hoy, tu viaje no es tan largo y te llevará al hermoso Valle de Antón. Aquí reservamos una habitación doble en una posada, en un hermoso jardín salvaje donde puedes sentarte y observar a los pájaros cantar sus canciones. Traslado: 130 km, 3 horas Alojamiento: Posada Potosí (Valle de Antón)
Etapas:
Valle de Antón

Mejor aire, clima fantástico y una agradable brisa

Día 5 : Mejor aire, clima fantástico y una agradable brisa

Este es el segundo pueblo de cráter habitado más grande del mundo. Dicen que si plantas un palo de escoba, tendrá hojas en poco tiempo. Tantas cosas para explorar. Excursión opcional: - Alquiler de bicicletas eléctricas - Haz una de nuestras caminatas autoguiadas - Visitar las cascadas - El jardín de mariposas - El mercado local - Baño de barro básico Café y un pastel por la mañana. Alojamiento: Posada Potosí (Valle de Antón)
Etapas:
Valle de Antón

El corazón cultural de Panamá te espera

Día 6 : El corazón cultural de Panamá te espera

Hoy te vas a encontrar con el océano en el pueblo cultural de Pedasí. Un poco fuera de la ciudad, reservamos una habitación doble en un hermoso bed and breakfast, con una excelente anfitriona. Traslado: 212 km, 3h40 Café y un pastel por la mañana. Alojamiento: La Maravilla (Pedasí)
Etapas:
Pedasí

Relajado y muchas aventuras esperando

Días 7 a 8: Relajado y muchas aventuras esperando

Seguramente deberías visitar el jardín de tu anfitrión y habrá muchas excursiones para hacer. Este es el corazón cultural de Panamá. Ubicado en el Océano Pacífico, donde de junio a octubre pasan las ballenas. A pocos kilómetros de la costa de Pedasí se encuentra el Refugio de Vida Silvestre Isla Iguana, un refugio de vida silvestre de 55 hectáreas que cuenta con playas tranquilas y un maravilloso lugar para practicar snorkel. Los arrecifes de coral que rodean la isla atraen a peces grandes, lo que hace que tanto el snorkel como el buceo sean populares durante la visita a la isla. Durante los meses de junio a noviembre existe incluso la posibilidad de avistar ballenas jorobadas en las aguas circundantes. A 34 km al suroeste de Pedasí se encuentra Playa Venao, un lugar de surf principalmente local que ofrece buenas olas que rompen en ambas direcciones. El ambiente aquí es tranquilo y agradable, y su proximidad a Pedasí lo convierte en un lugar conveniente para realizar una excursión de un día durante su estadía en la ciudad. Excursión opcional: - Visita de Isla Iguana - Montar a caballo - Observación de tortugas - Surfing Desayuno incluido. Alojamiento: La Maravilla (Pedasí)
Etapas:
Pedasí

Cafetos, bosque nuboso y volcán

Día 9 : Cafetos, bosque nuboso y volcán

Aquí se va a la canasta de pan de Panamá con los ricos terrenos donde crecen todo tipo de verduras y frutas, y muchas vacas que llaman hogar a esta área. Los primeros colonos fueron de Suiza y se nota en el estilo de las casas y los grandes balcones llenos de flores. Es un pequeño y hermoso pueblo en el volcán Barú, en medio del bosque nuboso. Traslado: 275 km, 5h30 Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Oasis (Boquete)
Etapas:
Boquete

Un destino que ofrece relajación y aventura, envuelto en una impresionante belleza natural

Días 10 a 11: Un destino que ofrece relajación y aventura, envuelto en una impresionante belleza natural

Boquete está ubicado a 1200 metros sobre el nivel del mar en la pintoresca provincia de Chiriquí. El río Caldera atraviesa este pequeño pueblo, enclavado en su verde valle montañoso. Disfruta de un clima mucho más agradable que el de las tierras bajas. Su ubicación pintoresca, temperatura y entorno natural. Excursión opcional: - Senderismo - Pabellón - Tour de miel - Yoga - Safari en jeep - Canotaje Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Oasis (Boquete)
Etapas:
Boquete

Santa Catalina, punto de partida para visitar nuestras pequeñas Galápagos

Día 12 : Santa Catalina, punto de partida para visitar nuestras pequeñas Galápagos

Es decir, adiós al bosque nuboso y conducirás hasta Santa Catalina. Santa Catalina es un pequeño pueblo que se convirtió en un destino popular para los surfistas. Debido a su ubicación privilegiada (es difícil llegar, tiene prácticamente cero desarrollo turístico y la ciudad más cercana con comodidades modernas está a una hora de distancia), Santa Catalina todavía puede considerarse una "joya escondida". Traslado: 273 km, 4 horas Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Sol y Mar (Santa Catalina)
Etapas:
Santa Catalina Arriba

Coiba, un lugar de naturaleza y un fantástico mundo submarino

Día 13 : Coiba, un lugar de naturaleza y un fantástico mundo submarino

Es el día para visitar Coiba, el famoso Parque Nacional, nuestra pequeña Galápagos. El recorrido incluye snorkel, aletas y la entrada al parque. El almuerzo tipo pícnic local no está incluido. El Parque Nacional Coiba es considerado uno de los parques marinos nacionales más grandes del mundo. Situado al sur de la provincia de Veraguas y con una superficie de 2701 kilómetros cuadrados, incluyendo la isla de Coiba y 38 islas más. Este hermoso pedazo de paraíso cuenta con bosques tropicales, ecosistemas únicos y varias especies endémicas, y es el segundo arrecife de coral más grande del Pacífico. Ha sido declarado patrimonio histórico por la UNESCO. Tres tipos diferentes de tortugas marinas vienen aquí a desovar; aquí ya se han avistado 33 especies diferentes de tiburones y también se encuentran aquí varias especies de delfines y ballenas. Hay más de 145 especies de aves y más de 1450 especies de plantas. Esta es la zona más hermosa de Panamá para practicar snorkel, buceo y pesca. Desayuno incluido y almuerzo estilo pícnic. Alojamiento: Hotel Sol y Mar (Santa Catalina)
Etapas:
Isla de Coiba

Vamos a la playa

Día 14 : Vamos a la playa

Hoy conducirás hasta Playa Bonita para relajarte y disfrutar de la playa. Traslado: 289 km / 4h30 Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Westin Playa Bonita (Playa Bonita)
Etapas:
Playa Bonita

Relájate y disfruta de la playa

Días 15 a 16: Relájate y disfruta de la playa

Relájate y disfruta de la playa y las olas. Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Westin Playa Bonita (Playa Bonita)
Etapas:
Playa Bonita

Nos vemos de nuevo en Panamá

Día 17 : Nos vemos de nuevo en Panamá

Dependiendo de tu vuelo, tendrás que estar en el Aeropuerto Internacional para entregar tu coche. Gracias por visitarnos, y nos encantaría volver a darle la bienvenida. Incluido: Desayuno Transporte: 35 km, 40 min (Tiene que entregar el carro antes de las 16:00, si no, cobrarán un día extra.)
Etapas:
Aeropuerto Internacional de Tocumen
Información práctica
Precio a partir de1908 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Panamá

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Leidy será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Panamá (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Panamá según tus preferencias