Explora el país con el alma verde y el corazón azul

PanamáExplora el país con el alma verde y el corazón azul

Descubre lo imprescindible
Explora el bosque lluvioso y nuboso de Panamá, y relájate en el Caribe, observa los osos perezosos, escucha la charla de los monos y el baile de los árboles en la brisa tropical. Si amas la naturaleza y sientes el verdadero Istmo, estas son tus vacaciones. Desde la selva tropical de Gamboa, hasta la pequeña isla escondida como Boca Brava y nuestro albergue natural más alto ubicado en el parque de la amistad. Luego, como la cereza del pastel, el archipiélago caribeño turquesa de Bocas del Toro.
Idea de viaje propuesta por
Leidy experto local en Panamá
Duración
15 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2679 €
La agencia de Leidy ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Panamá
Idea de viaje a personalizar
Día de llegada, que comiencen las vacaciones

Día 1 : Día de llegada, que comiencen las vacaciones

Después de tu llegada, tendrás un traslado a Gamboa, aquí reservamos una habitación con dos camas tamaño queen. Después de un vuelo tan largo, seguro disfrutarás saltando a la piscina y respirando el aire de la jungla. Transporte: 60 minutos Alojamiento: Hotel Gamboa Resort (Gamboa)

Un día de diversión en el aire

Día 2 : Un día de diversión en el aire

Esta mañana tendrás un recorrido en el Lago Gatún, donde navegaremos alrededor de las islas creadas durante la construcción del canal y veremos la abundante vida silvestre en sus orillas. Visitaremos las famosas Islas de los Monos donde podremos ver de cerca capuchinos, aulladores y tamarinos en su hábitat natural. Este tour no es posible los lunes. Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Gamboa Resort (Gamboa)

Boca Chica, la perla escondida

Día 3 : Boca Chica, la perla escondida

Esta mañana, tu conductor te estará esperando para llevarte al aeropuerto local para tomar un vuelo a David. A tu llegada, tendrás un traslado privado a Boca Chica. Boca Chica es un pequeño pueblo de pescadores a lo largo de la costa del Pacífico central de Panamá que actúa principalmente como puerta de entrada tanto al Parque Nacional Golfo de Chiriquí (Parque Nacional Marino Golfo de Chiriquí) como a la isla vecina de Boca Brava. La belleza natural de este lugar es impresionante. Transporte: 3 horas Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Bocas del Mar (Boca Chica)
Etapas:
Boca Chica

Sol tropical y pequeñas islas

Día 4 : Sol tropical y pequeñas islas

Hay mucho para disfrutar a tu alrededor, tal vez simplemente relajarse. ¿Por qué no remar hasta Bocas Brava? O tomar un crucero por la isla. Excursión opcional: - Crucero por la isla - Tenis - Kayak - Equitación Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Bocas del Mar (Boca Chica)
Etapas:
Boca Chica

Aguas Termales y Bosque Nuboso

Día 5 : Aguas Termales y Bosque Nuboso

Traslado privado a Boquete. En el camino, las aguas termales de la Caldera son calentadas por la energía térmica del Volcán Barú. Una vez que llegues, podrás nadar en las aguas termales. También puedes darte un chapuzón en las aguas más frescas del río cercano. Disfruta y no olvides el bloqueador solar, traje de baño y toalla. Transporte: 2 horas más o menos Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Isla Verde (Boquete)
Etapas:
Boquete

Bosque nuboso y pausas para el café

Día 6 : Bosque nuboso y pausas para el café

Un día para decidir qué te gustaría hacer. El problema hoy será tomar una decisión. Nosotros también le daremos una lista de caminatas autoorganizadas. Excursión opcional: - Jeep safari salida del sol volcán Barú - Pabellón - Puentes colgantes - Tour de miel Como experiencia alternativa, te animamos a tomar una lección para aprender el proceso de hacer café. Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Isla Verde (Boquete)
Etapas:
Boquete

100% Naturaleza Pura

Día 7 : 100% Naturaleza Pura

Esta mañana, te buscará un 4x4 para llevarte al albergue de bosque nuboso más alto de Panamá, a 1700 metros. Son dos horas de viaje, aproximadamente 78 km. Mount Totumas no es un resort de 5 estrellas, pero es un lugar fascinante si amas la naturaleza y la vida salvaje. Los propietarios son una enciclopedia con información sobre árboles, animales e incluso pequeños escarabajos. Te sentirás parte de la familia muy pronto. Aquí incluimos desayuno, almuerzo y cena preparados con productos frescos, en su mayoría cultivados localmente; las bebidas sin alcohol también están incluidas. Por la noche, el propietario suele hablar sobre la vida salvaje en la jungla y muestra películas de las cámaras que informan sobre el bienestar de los animales. Transporte: 2 horas y 40 minutos Incluye cena y bebidas locales sin alcohol. Alojamiento: Lodge Monte Totuma (Chiriquí)
Etapas:
Chiriquí

Relajarse en el Bosque Nuboso

Días 8 a 9: Relajarse en el Bosque Nuboso

Días libres hoy para que elijas uno de los 8 senderos autoguiados marcados para que los huéspedes elijan. Además, contamos con senderos guiados hasta la cima del Monte Totumas, así como a zonas remotas del Parque Nacional La Amistad. Tus anfitriones, Jeffrey y su esposa, tendrán muchos consejos para ti y te harán sentir como en casa. Si crees que también puedes contratar un guía uno de estos días, Jeffrey seguramente te asesorará. Incluye desayuno, almuerzo, cena y bebidas locales sin alcohol. Visita los relajantes manantiales de agua cálida. Alojamiento: Lodge Monte Totuma (Chiriquí)
Etapas:
Chiriquí

A través de la División Continental hasta la Isla Colón

Día 10 : A través de la División Continental hasta la Isla Colón

El traslado privado te llevará esta mañana a la costa caribeña. Aquí te reservamos dos lugares para la lancha pública a Bocas. Cuando llegues, un representante te estará esperando y organizará tu traslado al hotel. Pregunta por las propuestas del hotel para la limpieza local de playas. Transporte: 4 horas Desayuno incluido. Alojamiento: Plantación insular (Isla Colón)
Etapas:
Archipiélago de Bocas del Toro

Playa, selva y un jugo tropical

Días 11 a 13: Playa, selva y un jugo tropical

Días para relajarse en la playa, realizar una caminata por la jungla detrás del hotel o montar a caballo. Desayuno incluido. Alojamiento: Plantación insular (Isla Colón)
Etapas:
Archipiélago de Bocas del Toro

Decir adiós nunca es fácil

Día 14 : Decir adiós nunca es fácil

Un traslado nos separa del aeropuerto local y un vuelo de sesenta minutos te llevará a la ciudad de Panamá. A tu llegada, un conductor de habla hispana te estará esperando para llevarte primero a las famosas esclusas de Miraflores. Aquí aprenderás cómo funcionan las esclusas y, con un poco de suerte, verás pasar un barco. Luego continuarás hasta el hotel Radisson junto al canal. Aquí te reservamos una habitación con dos camas y vista al canal, desayuno incluido mañana por la mañana. El hotel tiene pequeños balcones que son agradables por la noche para sentarse y observar los barcos que esperan entrar al canal. Desayuno incluido. Alojamiento: Hotel Radisson junto al canal (Panamá City)
Etapas:
Panamá

Esperamos que vuelvas algún día

Día 15 : Esperamos que vuelvas algún día

Esta mañana todavía tienes tiempo para relajarte y, si tu traslado al aeropuerto es después del check-out, puedes guardar tu equipaje en la recepción. Nuestro conductor te estará esperando para llevarte al aeropuerto a la hora anunciada. Tal vez quieras caminar junto al océano hasta el Museo de la Biodiversidad. Transporte: 40 minutos Desayuno incluido.
Etapas:
Panamá
Información práctica
Precio a partir de2679 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Panamá

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Leidy será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Panamá (5)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Panamá según tus preferencias