Ruta escénica desde Ciudad del Cabo: Safaris y naturaleza a tu ritmo

SudáfricaRuta escénica desde Ciudad del Cabo: Safaris y naturaleza a tu ritmo

Descubre lo imprescindible
Viaje por carretera en cómodo y amplio coche de alquiler con protección plus, sin franquicia y kilometraje ilimitado. Una ruta que os ofrecerá un poco de todo lo mejor. El itinerario incluye safaris fotográficos en todoterreno abierto con guías profesionales en una reserva privada del Kruger, una ruta por carretera, desde Ciudad del Cabo, que explora los vastos paisajes y biodiversidad de la región floral del Cabo y las crasas del Karoo. Además tendréis la oportunidad de guiar vuestro propio safari fotográfico en el parque Addo Elephant y recorrer la popular ruta jardín, donde encontraréis una gran biodiversidad y actividades de todo tipo.
Idea de viaje propuesta por
Arantza experto local en Sudáfrica
Duración
13 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1950 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenido a Ciudad del Cabo

Día 1 : Bienvenido a Ciudad del Cabo

Os recibiremos en el aeropuerto internacional de Cape Town y os propondremos asistencia en castellano. Antes de salir del aeropuerto, puesta a punto en tema de telefonía móvil y cambio de moneda. Posterior retirada del vehículo de alquiler y para más comodidad, os acompañamos hasta el hotel. Dispondréis del resto del día para aclimataros, acostumbraros al coche y conocer algo de la Ciudad del Cabo y ver el atardecer desde el paseo marítimo o Waterfront. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler Distancia al hotel: 30 km (20min) Alojamiento y desayuno: Hotel Boutique 3* en Ciudad del Cabo.
Etapas:
Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo,Ciudad del Cabo,V&A Waterfront

Explorando la región del Cabo a vuestro gusto

Días 2 a 3: Explorando la región del Cabo a vuestro gusto

Disponéis de dos días para seguir descubriendo la Ciudad del Cabo y explorar sus alrededores. Hay una gran variedad de alternativas y lugares que conocer en la península del Cabo. Podréis hacer recorridos panorámicos, degustación gastronómica y cata de vinos, ascender a la montaña Mesa en teleférico o por senderos a pie, clases de surf o salidas con surfistas profesionales. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler Alojamiento y desayuno: Hotel Boutique 3* en Ciudad del Cabo.
Etapas:
Cape Winelands,Cape of Good Hope Nature Reserve,Table Mountain Aerial Cableway

Aguas termales en el Klein Karoo

Día 4 : Aguas termales en el Klein Karoo

Viaje por carretera al mundo de las crasas en la estepa africana. Os aconsejamos recorrer la panorámica R62, hasta uno de nuestros Spa favoritos en el corazón del Klein Karoo. Esta preciosa y árida región concentra la mayor diversidad de crasas o suculentas del mundo y ofrece un gratificante recorrido con diversas paradas a lo largo del trayecto. Os alojaréis en un cottage con cocina, habitación y bañera que se llena con las aguas termales de este histórico Spa. También dispondréis de piscinas con diferentes temperaturas y restaurante. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler Traslado por carretera: 280km Alojamiento: Cottage Self cattering en Spa 3* en el Klein Karoo.
Etapas:
Montagu Pass,Barrydale Karoo

Cruzando las montañas Swartberg hacia Prince Albert

Día 5 : Cruzando las montañas Swartberg hacia Prince Albert

Tras un desayuno casero o en el restaurante del Spa, continuaréis el viaje por carretera. Seguid explorando estos parajes de tonalidades rojizas, suculentas plantas floridas y granjas de avestruces. Visitad Oudtshoorn y aventuraros a cruzar el tortuoso paso de las montañas Swartberg. Vuestro destino es el bonito e histórico pueblo de Prince Albert, donde pasaréis el resto de la tarde. Actividades opcionales en ruta. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler Traslado por carretera: 195km Alojamiento y desayuno: Guest House en centro histórico de Prince Albert.
Etapas:
Swartberg,Prince Albert

Graaf Reinet y el Valle de la Desolación

Día 6 : Graaf Reinet y el Valle de la Desolación

Hoy seguiréis recorriendo el Karoo y sus vastos paisajes hasta el Valle de la Desolación, en el parque nacional Camdeboo. Aquí disfrutaréis de un agradable paseo con grandes vistas, en lo alto de sus pilares de dolerita y pequeño safari fotográfico donde podréis ver antílopes, cebras, avestruces y otros pequeños mamíferos. Posterior traslado al histórico pueblo de Graaf Reinet, donde se concentra el mayor número de monumentos nacionales del país y un ejemplo exquisito de la arquitectura colonial holandesa del cabo. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler o similar Traslado por carretera: 360km Alojamiento y desayuno: Guest House en centro histórico de Graff Reinet.
Etapas:
Graaff Reinet,Camdeboo National Park,Great Karoo

El parque Addo Elphant hacia las playas del Índico

Día 7 : El parque Addo Elphant hacia las playas del Índico

Salida a primera hora de la mañana para disponer de todo el día de traslado a través del parque nacional de animales salvajes Addo Elephant hasta las playas de Geqeberha o Port Elizabeth. Recorred el parque a vuestro ritmo y avistad el mayor número de animales posible, incluido el león del Karoo y los elefantes de bosque africanos. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler Traslado por carretera: 265 km Alojamiento y desayuno: Hotel 3* frente al paseo marítimo de Geqeberha (Port Elizabeth).
Etapas:
Port Elizabeth,Addo Elephant National Park,Cape Recife Lighthouse

Ruta Jardín - Bosques afro montano y Knysna

Día 8 : Ruta Jardín - Bosques afro montano y Knysna

Hoy comienza la popular Ruta Jardín a lo largo de la región de bosques afro montanos del litoral índico. Esta ruta ofrece una gran variedad de actividades de aventura, parques temáticos, santuarios de elefantes, centros de rehabilitación de felinos, senderos a pie en el parque de Tsitsikama y Natures Valley, así como las playas de Plettenberg Bay y Brenton. Vuestro destino final son las orillas de laguna de Knysna. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler Traslado por carretera: 265 km Alojamiento y desayuno: Hotel 3* o Guest House en Knysna
Etapas:
Plettenberg Bay,Tsitsikama,Knysna Lagoon

Ruta Jardín y De Hoop Nature Reserve

Día 9 : Ruta Jardín y De Hoop Nature Reserve

Hoy terminaréis la ruta jardín y seguiréis viajando hasta llegar casi al punto más austral del continente africano. De Hoop Marine Protected Area, se encuentra adyacente a De Hoop Nature Reserve y cuenta con 51km de litoral extendiéndose 5 millas náuticas. Es una zona restringida y forma parte de las importantes rutas migratorias y cría de la ballena Franca Austral. Podréis hacer senderos a pie, avistar ballenas desde las dunas de la playa de junio a noviembre o recorrer en bicicleta la reserva pudiendo avistar antílopes, gacelas y una gran variedad de aves marinas y terrestres como los protegidos buitres del Cabo. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler o similar Traslado por carretera: 330km Alojamiento y desayuno: The Opstal en suite 4* en De Hoop Collection.
Etapas:
Wilderness,De Hoop Nature Reserve

Viñedos y ballenas hasta la Ciudad del Cabo

Día 10 : Viñedos y ballenas hasta la Ciudad del Cabo

De finales de junio a noviembre, podréis viajar de regreso a Ciudad del Cabo a lo largo de la ruta de las ballenas y el litoral atlántico pasando por Hermanus. Si no hay ballenas, podréis experimentar los reconocidos vinos de denominación de origen de Stellenbosch y Franshoek o recorrer a pie senderos en reservas naturales y de conservación de la región Floral del Cabo. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler Traslado por carretera: 240km Alojamiento y desayuno: Hotel 3* en Ciudad del Cabo
Etapas:
Hermanus,Stellenbosch Valley

Reserva privada en Kruger y safaris fotográficos

Días 11 a 12: Reserva privada en Kruger y safaris fotográficos

Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto de Cape Town y vuelo doméstico a Eastgate Airport en Hoedspruit. Traslado con guía conductor de habla inglesa al lodge donde pasaréis los próximos dos días haciendo safaris fotográficos en 4x4 abierto y alojados lujosamente con todas las comidas incluidas. Medio de transporte: Toyota Urban Cruiser de alquiler y shuttle Traslado por carretera: 30km + 60km Alojamiento y desayuno: Lodge 4* en Karogwe Private Game Reserve
Etapas:
Kruger National Park,Hoedspruit

Vuelo de regreso a origen o extensión a Cataratas Victoria

Día 13 : Vuelo de regreso a origen o extensión a Cataratas Victoria

Antes de regresar a vuestro país de origen, safari fotográfico de mañana y desayuno. Tras éste, traslado al aeropuerto Eastgate de Hoedspruit con chófer guía de habla inglesa y vuelo doméstico a Johannesburgo o Ciudad del Cabo. Conexión en aeropuerto internacional con vuelo de regreso a destino o vuelo a Victoria Falls y extensión del viaje.
Etapas:
Kruger National Park,Hoedspruit
Información práctica
Precio a partir de1950 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Sudáfrica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Arantza será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Sudáfrica (12)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Sudáfrica según tus preferencias