¿Dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes
Llámanos al 932 201 439
Servicio al Cliente
¿Dudas? Consulta nuestras preguntas frecuentes
Llámanos al 932 201 439

Viajes a Argentina

Personaliza tu viaje a Argentina con expertos locales
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
En pareja
en
Fecha de salida

Ideas de viajes 100% personalizables

Todos los tipos
Todos las duraciones
Todos los presupuestos
¿No has encontrado el itinerario ideal? Crea tu viaje a medida con uno de nuestros agentes locales
Contacta con una agencia de viajes local
¿Te gustaría solicitar un viaje a medida ? Solicita tu presupuesto

Información útil para tu viaje

¿Dónde ir en los viajes a Argentina?

Buenos aires. Las casas afrancesadas son numerosas en la arquitectura de la capital argentina. Sus librerías y en concreto la librería del antiguo teatro Ateneo es uno de los lugares imprescindibles para visitar.

Cataratas del Iguazú. Este paraje natural nombrado como una de las 7 maravillas naturales del mundo es una visita obligatoria al hacer un viaje a Argentina.

Glaciar Perito Moreno. Se encuentra en el Parque Nacional Los Glaciares y mide 30 km de largo, 5 km de ancho y 60 km de alto.

Bariloche. Es uno de los destinos más turísticos del país. Se sitúa a los pies del lago Nahuel Huapi y está rodeado por los lagos.

Mar del Plata. Esta ciudad costera es reclamo para turistas que buscan el sol y el calor. Pero ofrece mucho más. Es una ciudad para todos los gustos y bolsillos y para disfrutar con amigos y familia. ¡Descúbrelo en tus viajes a Argentina!

¿Cuándo viajar a Argentina?

De noviembre a marzo. El país andino posee multitud de climas y microclimas, entre ellos, el templado, cálido seco, frío seco, frío húmedo. Por eso es imprescindible saber cuándo viajar.

La mejor época para hacer viajes a Argentina es de noviembre a marzo. Es decir, en la primavera y el verano del hemisferio sur. Si, por el contrario, quieres practicar deportes de invierno, lo mejor es que vayas en el de abril a septiembre, su invierno.

Otros países que te podrían gustar