Memorable viaje volcánico a tres islas de las Azores

PortugalMemorable viaje volcánico a tres islas de las Azores

Descubre lo imprescindible
Este viaje temático volcánico por São Miguel, Faial y Pico te llevará a través de paisajes impactantes, experiencias culturales inolvidables y la riqueza geológica de estas impresionantes islas azorianas. ¡Una experiencia única que te dejará asombrado por la naturaleza volcánica de este paraíso en el Atlántico!
Idea de viaje propuesta por
Beatriz experto local en Portugal
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2500 €
La agencia de Beatriz ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Portugal
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a las Azores!

Día 1 : ¡Bienvenidos a las Azores!

Llegada al aeropuerto de Ponta Delgada y traslado privado al hotel. OCTANT PONTA DELGADA - 5* Este hotel combina materiales naturales y diseño contemporáneo, y ofrece un mercado en el vestíbulo, piscina y bar y 123 modernas habitaciones con vistas al mar.
Etapas:
Ponta Delgada

La laguna encantada

Día 2 : La laguna encantada

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Salida hacia Sete Cidades para realizar una excursión de día completo en jeep. Este lago es uno de los más famosos y legendarios de la isla. En una experiencia guiada por los principales puntos de la aún desconocida isla, nuestros jeeps y guías ayudarán a construir otra perspectiva - la de la aventura, de momentos intrigantes y llenos de resplandor. Después del almuerzo tendremos tiempo para ir hasta el final de la caldera en el agua, donde remaremos en nuestro feroz kayak. Regreso al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Caldeira das Sete Cidades,Lagoa das Sete Cidades,Sete Cidades

Descubrir Furnas y las termas volcánicas

Día 3 : Descubrir Furnas y las termas volcánicas

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Salida hacia Furnas, el lugar volcánico más activo de las Azores. Descubra su laguna, donde la tranquilidad de sus aguas y su naturaleza contrasta con las orillas del lago, donde hierven en el suelo fumarolas volcánicas utilizadas como fogones naturales para cocinar el famoso cozido (en ollas selladas). Una vez en Furnas Village, se servirá el almuerzo de cozido. Por la tarde, se visitará el Parque Terra Nostra. El jardín es un ejemplo perfecto de los jardines románticos ingleses, con lagos verdes, cuevas de basalto, senderos serpenteantes, flores exóticas de todo el mundo, árboles centenarios y una piscina de aguas termales. Regreso al hotel. Alojamiento en Ponta Delgada.
Etapas:
Furnas,Lagoa das Furnas,Parque Terra Nostra

De camino a la isla de Faial

Día 4 : De camino a la isla de Faial

Traslado privado al aeropuerto de Ponta Delgada. Vuelo a Faial. Traslado privado al hotel y check in. HOTEL DO CANAL: Situado en la calle principal de la ciudad de Horta, parada obligatoria para navegantes y marineros, el hotel boutique do canal se inspira en la historia y las tradiciones de la isla: Faial es el punto marítimo de conexión entre Europa y el continente americano. Alojamiento en Horta.
Etapas:
Horta

Descubriendo la historia de Faial

Día 5 : Descubriendo la historia de Faial

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Exploraremos una combinación de sensaciones isleñas, desde el museo del scrimshaw hasta una parada en el famoso Peter Café Sport para probar la ginebra local. Este recorrido por la isla le permitirá conocerla - varios monumentos históricos y espacios simbólicos, así como los jardines y parques verdes. También visitaremos Caldeira y el volcán de Capelinhos. Regreso al hotel. Alojamiento en Horta.
Etapas:
Horta Municipality,Caldeira,Vulcão dos Capelinhos,Museu Scrimshaw

Encuentro con las majestades del mar

Día 6 : Encuentro con las majestades del mar

Dé un corto paseo desde el hotel hasta el puerto deportivo de Horta para realizar una excursión de avistamiento de ballenas. Sumérjase en esta aventura vital con criaturas ancestrales donde la ciencia y la emoción se unen a su máximo nivel. Las Azores pueden ser el mejor lugar del planeta para observar estos magníficos animales. Resto del día libre. Alojamiento en Horta.
Etapas:
Horta,Marina Da Horta

De camino a la isla de Pico

Día 7 : De camino a la isla de Pico

Traslado privado al muelle de Horta. Ferry a la isla de Pico. Traslado privado al hotel y check in. LAVA HOMES: Lava Homes es un moderno complejo volcánico en la isla de Pico. Las vistas son impresionantes, ya que las casas están incrustadas en un acantilado. Este alojamiento cuenta con una excelente ubicación, un paisaje único, patrimonio cultural y un entorno medioambiental, donde predomina la calma y la tranquilidad del medio natural. Alojamiento en Terra Alta.
Etapas:
Terra Alta

La montaña más grande de portugal

Día 8 : La montaña más grande de portugal

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Prepárese para una excursión de día completo por la isla de Pico. Pasaremos por los puntos más importantes de la isla. Regreso al hotel. Alojamiento en Terra Alta.
Etapas:
Museu Dos Baleeiros,Montaña del Pico,Lagoa do Capitão

Inmersión en la cultura del vino

Día 9 : Inmersión en la cultura del vino

Encuentro con el conductor guía en el hotel. Disfrute de la cultura del vino en Pico. Pase por los famosos viñedos de la isla y conozca su vino. Se incluye una cata de vinos. Regreso al hotel. Alojamiento en Terra Alta.
Etapas:
Pico Island

Fin del viaje

Día 10 : Fin del viaje

Traslado privado al aeropuerto de la isla de Pico para la vuelta a casa. ¡Nos vemos luego!
Etapas:
Terra Alta
Información práctica
Precio a partir de2500 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Portugal

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Beatriz será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Portugal (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Portugal según tus preferencias