Aventuras extremas en el paraíso

Costa RicaAventuras extremas en el paraíso

Explora lo inusual
Si lo que busca es sentir la adrenalina pura de principio a fin, este es el programa perfecto. Lo sumergiremos en la vasta flora y fauna del país haciendo actividades de aventura, en donde recorrerá los rápidos del Río Pacuare. Este es un rafting categoría 3-4, lleno de rápidos intensos a lo largo del recorrido por el río, además está inmerso en medio de las montañas que hacen que sea el escenario perfecto para su aventura. Disfrute del barranquismo en el cañón, otra actividad que un alto grado de exigencia, solo para deportistas y aventureros que desean vencer los límites de la altura. El bosque nuboso de Monteverde se ha convertido en el sitio predilecto de los aventureros asiduos por más adrenalina, las tirolinas y los puentes colgantes son los más altos y largos del país, combinando la naturaleza con la aventura. Cabalgue por el Bosque Tropical Seco en Guanacaste, durante el recorrido tendrá la oportunidad de experimentar de otro tipo de vegetación y fauna. Usted puede elegir el tipo de transporte desea para este programa, ofrecemos traslados compartidos o privados por un monto adicional.
Idea de viaje propuesta por
Keylin experto local en Costa Rica
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
2311 €
La agencia de Keylin ¡tiene mucho éxito! No está actualmente disponible para garantizar la calidad de los proyectos de viaje en curso. Puedes volver aquí en unos días para contactarla o consultar los ideas de viaje de otras agencias locales a Costa Rica
Idea de viaje a personalizar
¡Bienvenidos a San José!

Día 1 : ¡Bienvenidos a San José!

Recibimiento en el aeropuerto Juan Santamaría y traslado hacia hotel en San José. La capital de San José se encuentra situada en medio del Valle Central y en centro del país, considerada como una de las ciudades más cosmopolitas de América Latina. Transporte: 17 km/ 20 min Alojamiento: Hotel Hilton Garden Inn ( San José)
Etapas:
Provincia de San José

Rumbo a Pacuare

Día 2 : Rumbo a Pacuare

Salida por la mañana donde atravesará el Parque Nacional Braulio Carrillo, el cual es el más extenso de la región central. Deléitese de un desayuno típico costarricense en ruta. Posteriormente, llegará al put-in del Río Pacuare, catalogado entre los 10 mejores ríos a nivel mundial, por la belleza natural que ofrece y el clima tropical que brinda las condiciones perfectas. Continúe con una emocionante aventura en las aguas bravas del río alrededor de 1.5 hora. Almuerzo en lodge o a orilla del río. Al llegar a lodge, camine por los tranquilos senderos o simplemente relájese en su habitación. - Alimentación incluida: Desayuno, almuerzo y cena. - Transporte: 122 km / 2h40m Alojamiento: Hotel Tropical Rivers (Río Pacuare)
Etapas:
Pacuare River

Recorriendo Pacuare

Día 3 : Recorriendo Pacuare

Hoy despertará escuchando el canto de las aves y el relajante sonido del río entre el exuberante y bosque virgen. Este día tendrá la oportunidad de realizar una larga caminata de dos horas y media, entre montañas, para visitar una reserva indígena Cabecar. Posteriormente, regresará al lodge para un delicioso almuerzo. Por la tarde, podrá disfrutar de las instalaciones del lodge. Cena en lodge. - Alimentación: Desayuno, almuerzo y cena - Excursión: Compartido con otros viajeros Alojamiento: Hotel Tropical Rivers (Río Pacuare)
Etapas:
Pacuare River

Rumbo a Volcán Arenal

Día 4 : Rumbo a Volcán Arenal

Comience este día con la incomparable aventura de hacer rafting por el Río Pacuare, descendiendo rápidos de clase 3 y 4 a través de un espectacular desfiladero de la selva tropical hasta su final en la ciudad de Siquirres. Luego, traslado hacia las Llanuras del Norte, donde le espera el impresionante y cónico Volcán Arenal, una de las maravillas naturales del país por su majestuosidad. A lo largo del recorrido y hasta llegar al pueblo La Fortuna, podrá apreciar plantaciones agrícolas, plantas ornamentales y fincas de ganado. - Alimentación: Desayuno y almuerzo - Transporte: 174 km / 6 horas Alojamiento: Hotel Volcano Lodge (La Fortuna)
Etapas:
Volcán Arenal

Recorriendo Volcán Arenal

Día 5 : Recorriendo Volcán Arenal

Este día, disfrutará un tour de barranquismo, el cual es una de las aventuras más extremas ofrecidas en Arenal. Este recorrido comienza con un rápel a lo largo del borde de una atronadora cascada de 140 pies. Al llegar al fondo, tendrá que saltar y nadar hasta la orilla. Se enfrentará a una serie de saltos desde acantilados que van desde un salto técnico de 10 pies hasta un salto de 30 pies desde otra cascada. Tendrá la oportunidad de nadar flotar, descender, caminar y maniobrar a través de este cañón aislado y exclusivo. - Alimentación: Desayuno - Excursión: Compartido con otros viajeros Alojamiento: Hotel Volcano Lodge (La Fortuna)
Etapas:
Volcán Arenal

Rumbo a Monteverde

Día 6 : Rumbo a Monteverde

Traslado hacia Monteverde, con una extensión de bosques lluviosos, nubosos y una biodiversidad espectacular. Monteverde es el hogar de uno de los hábitats más raros y únicos del planeta y una asombrosa variedad de flora y fauna. Con su posición única en la división continental entre el Caribe y las costas del Pacífico, los bosques nublados ofrecen un microclima muy particular para las numerosas especies que habitan en esta zona. Durante el trayecto, usted observará paisajes realmente bellos y atravesará algunas localidades típicas del país. - Alimentación: Desayuno - Transporte: 120 Km / 3h50m Alojamiento: Hotel Trapp Family Lodge (Monteverde)
Etapas:
Monteverde

Recorriendo Monteverde

Día 7 : Recorriendo Monteverde

Inicie la aventura extrema con el emocionante Sky Trek. Su recorrido iniciará en teleférico abordo de una góndola al aire libre desde la base hasta el punto más alto de la montaña. Luego, desde este mismo punto, comenzará el recorrido por un circuito de tirolesas único que se extiende a través de cañones, yendo de una montaña a otra, y entre las copas de los árboles. Continúe con el Sky Walk que lo invita a explorar el Bosque Nuboso de Monteverde en un sendero de 2.5 km que serpentea a través de distintos niveles del ecosistema maravillosamente diverso. Caminará profundamente en estos bosques tropicales mágicos para admirar la naturaleza desde una perspectiva distinta. - Alimentación: Desayuno - Excursión: Compartido con otros viajeros Alojamiento: Hotel Trapp Family Lodge (Monteverde)
Etapas:
Monteverde

Rumbo a Tamarindo

Día 8 : Rumbo a Tamarindo

Salida hacia la costa del Pacífico de Costa Rica en la región de Guanacaste. Esta provincia ha ganado un nombre por sí misma como un paraíso tropical con una costa virgen, hermosas montañas y una serie de majestuosos volcanes. Ya que Guanacaste abarca la esquina noroeste de Costa Rica, no debe ser ninguna sorpresa que esta animada provincia es el hogar de algunas de las playas más hermosas de Costa Rica. Tarde libre para disfrutar de la playa y recorrer su pueblo. - Alimentación: Desayuno - Transporte: 162 km / 3 horas Alojamiento: Hotel Tamarindo Diría (Playa Tamarindo)
Etapas:
Tamarindo

Explorando Tamarindo, recorrido a caballo

Día 9 : Explorando Tamarindo, recorrido a caballo

Con el fin de disfrutar una experiencia única a través del bosque seco de las tierras de Guanacaste, nuestros caballos domesticados siempre están listos para iniciar este viaje con nosotros. Una variedad de senderos de bosques y montañas, playas y cerros, lo llevarán a una verdadera aventura natural. La cabalgata dura aproximadamente 2 horas, y por supuesto te daremos una capacitación para recordarte cómo montarlos. Los caballos son mansos, y la cabalgata es muy segura, vamos a tu velocidad y trabajamos con el mejor equipo disponible. Es posible que tengamos la oportunidad de montar muy cerca de la playa, en una zona especial donde está permitido y es seguro. Terminaremos esta aventura con un delicioso refrigerio. - Alimentación: Desayuno y bocadillos en la excursión - Excursión: Compartido con otros viajeros Alojamiento: Hotel Tamarindo Diría (Playa Tamarindo)
Etapas:
Provincia de Guanacaste

Día libre en Tamarindo para disfrutar la playa

Día 10 : Día libre en Tamarindo para disfrutar la playa

Día libre para disfrutar del mar, el sol, la arena y la playa en la serenidad de este paraíso tropical. Tamarindo es un destino muy popular entre los turistas debido a su desarrollo moderno donde encontrará cafeterías, variedad de restaurantes, bares, tiendas, galerías de arte, entre otros. Alimentación: Desayuno Alojamiento: Hotel Tamarindo Diría (Playa Tamarindo)
Etapas:
Provincia de Guanacaste

Rumbo a San José

Día 11 : Rumbo a San José

Traslado de salida hacia el Aeropuerto Juan Santamaría en San José. Si su vuelo sale de antes de las 16:00 y su transporte es regular compartido, requerirá de un traslado privado por un importe adicional. Feliz viaje de regreso, esperamos tenerlos de visita nuevamente. - Alimentación: Desayuno - Transporte: 246 km / 4 horas
Etapas:
Aeropuerto Internacional Juan Santamaría
Información práctica
Precio a partir de2311 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Costa Rica

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Keylin será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Costa Rica (21)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Costa Rica según tus preferencias