Bali es muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio al 15 de agosto. Para mejorar tu experiencia en el destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Singapur y Bali

IndonesiaSingapur y Bali

Descubre lo imprescindible
Este viaje de 12 días te permitirá descubrir 2 de los lugares más fascinante del Sudeste Asiático:  Singapur con el contraste entre sus rascacielos y su vegetación tropical, además de Bali con sus arrozales, playas y templos.
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Indonesia
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1250 €
Idea de viaje a personalizar
Llegada a Singapur

Día 1 : Llegada a Singapur

Llegada a Singapur y traslado en grupo al hotel. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Peninsula Excelsior (Singapur)
Etapas:
Singapur

Día libre en Singapur

Día 2 : Día libre en Singapur

Día libre para explorar la ciudad a tu aire. Te proponemos además actividades opcionales (no incluidas en el precio) como una visita guiada por Singapur y sus sitios más emblemáticos, o una excursión a isla Sentosa. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Peninsula Excelsior (Singapur)
Etapas:
Singapur

Vuelo desde Singapur a Bali (Ubud)

Día 3 : Vuelo desde Singapur a Bali (Ubud)

Traslado al aeropuerto para volar a Bali-Denpasar. Llegada a Bali y traslado a Ubud, a la villa tradicional balinesa donde nos alojaremos. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Singapur,Denpasar,Ubud

Ubud - Clase de cocina

Día 4 : Ubud - Clase de cocina

Por la mañana disfrutaremos de una clase de cocina balinesa (en grupo y en inglés). Asistiremos a la preparación de una comida típica y una vez finalizada la misma disfrutaremos de un almuerzo típico balinés.  Tras ellon, resto del día libre. Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Ubud

Excursión en bicicleta al Monte Batur (en grupo y en inglés)

Día 5 : Excursión en bicicleta al Monte Batur (en grupo y en inglés)

Por la mañana traslado en coche a Kintamani donde veremos el Volcán y Lago Batur. Desde ese punto descenderemos en bicicleta hasta el pueblo de Ubud a través de pueblos, arrozales y lugares muy poco visitados de la isla de Bali. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)

Excursión a la parte Este de Bali

Día 6 : Excursión a la parte Este de Bali

Saldremos hacia el pueblo de Sebatu. Al llegar visitaremos el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Pasaremos por plantaciones de café y naranjos antes de llegar a Kintamani, un pueblo de montaña. Desde este pueblo tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Batur y el lago.  Después visitaremos el templo Besakih, construido en la ladera del Monte Agung. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital. A continuación traslado a Candidasa.  Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Kintamani,Sebatu,Ubud

Día libre en Ubud

Día 7 : Día libre en Ubud

Día libre en Ubud. Se puede aprovechar para hacer excursiones guiadas, actividades de aventura como pases en bici, rafting o senderismo. Probar la gastronomía, asistir a un espectáculo de danzas tradicionales o hacer compras. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Ubud

Excursion a la parte Oeste de Bali

Día 8 : Excursion a la parte Oeste de Bali

Nos dirigiremos por la mañana hacia el pueblo de Bedugul donde visitaremos el mercado tradicional. Más tarde visitaremos el jardín botánico y el templo Ulun Danau Bratan. Después de comer iremos al área rural de Jatiluwih. Visitaremos el templo de Tanah Lot, emplazado encima de una roca excavada por la fuerza de las mareas. Traslado a Jimbaran. Desayuno y comida incluidos. ​Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el The Open House Jimbaran (Jimbaran)

Día libre en Jimbaran

Día 9 : Día libre en Jimbaran

Día libre en Jimbaran. ​Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el The Open House Jimbaran (Jimbaran)
Etapas:
Jimbaran

Día libre para relajarse

Día 10 : Día libre para relajarse

Día libre en Jimbaran. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el The Open House Jimbaran (Jimbaran)
Etapas:
Jimbaran

Día libre en Jimbaran

Día 11 : Día libre en Jimbaran

Aprovecha para relajarte o hacer alguna actividad como snorkel, surf, o dar un paseo por el mercado de pescado para degustar los productos más frescos.​ Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el The Open House Jimbaran (Jimbaran)
Etapas:
Jimbaran

Fin del viaje

Día 12 : Fin del viaje

Traslado al aeropuerto a la hora indicada para coger el vuelo de vuelta.​ ​Traslados incluidos.
Etapas:
Bali
Información práctica
Precio a partir de1250 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias