¿Dónde puedes viajar ahora?
100% neutro en carbono
Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?

Viajar en invierno

¿Cómo te imaginas tus vacaciones este invierno? ¿Con los pies bajo la arena o bajo la nieve? Tanto si te apetece cambiar de altitud, de latitud o de hemisferio, las principales actividades tratarán de ir en busca del sol para reponer la vitamina D. E...

¿Cómo te imaginas tus vacaciones este invierno? ¿Con los pies bajo la arena o bajo la nieve? Tanto si te apetece cambiar de altitud, de latitud o de hemisferio, las principales actividades tratarán de ir en busca del sol para reponer la vitamina D. En familia o en pareja, ya sea en la época de Navidad o en el periodo posnavideño, pon rumbo a las playas tailandesas, a los palacios indios o a La Pampa argentina. En grupos reducidos, también podrás disfrutar de la temporada baja de invierno, en los meses de enero y febrero, para visitar las medinas de Marruecos, los volcanes de Cabo Verde o la ideal temperatura y la increíble naturaleza de Tanzania. Elige tu sol de invierno preferido y diseña tu viaje con la ayuda de un/a experto/a local de Evaneos. ¡Vivirás una experiencia de lo más auténtica y responsable!

Ver más
Descubre

Las ideas de viaje de nuestros/as especialistas locales

Crea

Un itinerario elaborado en función de tus gustos y tus valores, con una agencia presente en tu destino y rigurosamente seleccionada por la calidad de sus servicios.

Viaja

Disfruta de una experiencia única e inolvidable, que compensará las emisiones de carbono en tu destino.

Encuentra el mejor destino al que viajar este invierno

Nuestros destinos a los que ir este invierno

El destino del momento: India

Nuestras agencias especializadas en viajes de invierno

Hemos seleccionado las mejores agencias locales para ayudarte a viajar mejor este invierno. Tanto si quieres descansar al sol en una playa paradisíaca, aprovechar la temporada baja para visitar sitios imprescindibles o entregarte a la alegría de la nieve, nuestros expertos y expertas sabrán buscarte las perlas más preciosas y te reservarán los mejores alojamientos y actividades.

Todas nuestras propuestas para viajar este invierno

Ya sea para el día de Año Nuevo, para un descanso posnavideño en enero o febrero, o simplemente para un break en pleno invierno, vete a reponer fuerzas al sol en familia, en pareja o entre amigos. Recopila ideas para luego diseñar tu viaje a medida con uno/a de nuestros expertos/as en el destino.

  • India
Cultura y naturaleza del Sur: Karnataka y Kerala
Aprox. 13 días Desde 1.230 €
Combinado
  • Finlandia
Experiencia polar por toda Escandinavia
Aprox. 5 días Desde 1.000 €

¿Por qué viajar con Evaneos este invierno?

Agencias locales especializadas
Apasionadas por su destino, nuestras agencias te ayudan a crear y reservar el viaje de tus sueños para este invierno. Gracias a la vasta experiencia de nuestras agencias, vivirás una experiencia tanto única como auténtica, y en total serenidad.
Un impacto local controlado
Viaja mejor gracias a nuestras agencias locales, que priorizan las experiencias respetuosas con la fauna, la flora, y con los recursos y las poblaciones locales.
Un amplio abanico de actividades
¿Tienes una imperiosa necesidad de sol para entrar en calor en invierno? Confía en nuestras agencias locales para encontrar los lugares y lo·as profesionales que mejor corresponden a tus expectativas.

Las opiniones de viajeras y viajeros

¿Qué piensan quienes viajan con nosotros?
  • Miguel A.
    26 dic. 2021
    5/5
    Hemos disfrutado mucho nuestro viaje en Argentina, es un país maravilloso con muchas cosas que ver. La atención durante todo el viaje ha sido perfecta y estamos muy satisfechos con vuestro gran trabajo. Los hoteles nos han gustado mucho especialmente el de Iguazú *** y el ***. Nos han tratado fantásticamente y con muy buen servicio. El hotel *** de El Calafate tuvo un servicio fue pésimo (desde la llegada hasta el último momento y no se corresponde a la categoría que dicen tener). Los traslados han funcionado perfectamente y las excursiones bien también. Mención para *** en BA. La excursión de Ushuaia en el P. N. el día 31 si duda será inolvidable (un 10 para *** de Tierra que nos guio como nadie por el fin del mundo). La verdad es que guardamos un montón de buenas excursiones en nuestra memoria, y estas en Ushuaia serán unas de ellas. Gracias por vuestro trabajo y dedicación en nuestro viaje. Os recomendaremos. Nos llevamos grandes recuerdos.
    Ver más
  • Viajera de Evaneos
    12 nov. 2021
    5/5
    Excelentes profesionales. Es la tercera vez con Evaneos y seguiré repitiendo. Muy contentos con los expertos locales. Atentos, amables, disponibles, comprensivos, detallistas. Lo tienen todo para ser los mejores.
    Ver más