Bali es un destino muy popular y con poca disponibilidad entre el 15 de julio y el 15 de agosto. Para disfrutar al máximo del destino, te recomendamos planificar tu viaje en otro momento.
Compensación de emisiones CO2 estimadas
Java, Bali, Lombok o Gili: Cultura, volcanes y playas

IndonesiaJava, Bali, Lombok o Gili: Cultura, volcanes y playas

Descubre lo imprescindible
Este intenso viaje de 12 días está pensado para los viajeros activos que quieren vivir experiencias inolvidables en poco tiempo y en 3 islas: Bali, Java y Lombok (o islas Gili). Desde la salida del sol en el volcán Bromo hasta los templos de Borobudur y Prambanan, pasando por el corazón de Bali hasta relajarse en las playas de Lombok o Gili, este viaje te mostrará lo mejor de las 3 islas. 
Idea de viaje propuesta por
Ana experto local en Indonesia
Duración
12 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1940 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenida a Yogyakarta 

Día 1 : Bienvenida a Yogyakarta 

Llegada a Yogyakarta, recepción y traslado al hotel. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Plaza Jogjakarta (Yogyakarta)
Etapas:
Yogyakarta

Excursión a Borobudur y ​Prambanan

Día 2 : Excursión a Borobudur y ​Prambanan

Por la mañana visita de Yogyakarta, ciudad cultural y artística con su famoso palacio del Sultán y Castillo de agua. Seguimos para visitar el templo budista Borobudur, con más 500 estatuas diferentes de Buda e infinidad de grabados. Después visitaremos el conjunto de templos hindúes de Prambanan, el mayor santuario hinduísta de Indonesia. Desayuno y comida incluidos, en casa colonial. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Plaza Jogjakarta (Yogyakarta)
Etapas:
Borobudur

Ruta de Yogyakarta hasta Bromo

Día 3 : Ruta de Yogyakarta hasta Bromo

Salida temprano hacia la estación de ferrocarril para ir hacia Mojokerto en tren (4/5). Llegada a Mojokerto y salida hacia Bromo en coche (3/4h), uno de los volcanes activos más espectaculares de Indonesia Pasaremos por el pueblo de Tosari situado en las faldas del volcán Bromo. Llegada a Bromo por la tarde. Traslado al hotel. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Hotel Bromo Cottages (Gunung Bromo)

Subida del volcán Monte Bromo y traslado a Bali

Día 4 : Subida del volcán Monte Bromo y traslado a Bali

De madrugada subiremos en vehículo 4x4 hasta el mirador del volcán Monte Bromo, desde donde veremos la salida del sol con el paisaje “lunar” de fondo que forman los volcanes Bromo y Semeru. Después tendremos tiempo de subir al anillo del monte Bromo, desde donde veremos su humeante cráter. Vuelta al hotel para desayunar. A continuación iremos en coche al aeropuerto de Surabaya (3-4h) para volar a Bali. Llegada y traslado a Ubud. Desayuno incluido. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Gunung Bromo,Surabaya,Bali,Ubud

Excursión Batukaru - Jatiluwih desde Ubud

Día 5 : Excursión Batukaru - Jatiluwih desde Ubud

Nuestra primera parada será en Pura Sada en Kapal, un importante templo que data de la dinastía Majapahit en el siglo XIV. Más tarde pararemos en las aguas termales de Yeh Panas antes de continuar el viaje al Templo del Monte Batukaru. Nuestra ruta continúa por una de las zonas productoras de arroz más importantes de Bali, en los alrededores del pueblo de montaña Jatiluwih. Después regreso al hotel de Ubud. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)

Excursión al Este de Bali

Día 6 : Excursión al Este de Bali

Saldremos a través de magníficos campos de arroz situados en terrazas escalonadas para llegar a Sebatu, el templo de la fuente sagrada, lugar de purificación para los balineses. Tendremos una vista espectacular del volcán aún activo Monte Batur y el lago Batur. Después, visitaremos Besakih, el templo más importante de Bali, construido en la ladera del Monte Agung. A continuación iremos a Klungkung, la antigua capital. En el camino de vuelta pararemos en Goa Gajah, la cueva del elefante. Desayuno y comida incluidos. Traslados incluidos. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)

Relax en Ubud

Días 7 a 8: Relax en Ubud

Días libres en Ubud. Desayuno incluido. Alojamiento : Noche en el Suara Air Villa Ubud Suite (Ubud)
Etapas:
Ubud

Traslado en barco a Lombok o islas Gili

Día 9 : Traslado en barco a Lombok o islas Gili

Después de desayunar iremos al puerto para ir en barca rápida a Lombok o a las islas Gilis, a elección propia. Llegada y traslado al hotel. Desayuno incluido. ​Traslados incluidos.

Días libres en Lombok o en la isla Gili

Días 10 a 11: Días libres en Lombok o en la isla Gili

Días libres para disfrutar de las playas y naturaleza de Lombok o de las islas Gili. ​Desayuno incluido.

Salida desde Lombok 

Día 12 : Salida desde Lombok 

A primera hora de la mañana traslado en barco (si se está en Gili) y en coche hasta el aeropuerto internacional de Lombok, para coger el vuelo de vuelta. *Nota: se puede organizar la vuelta a Bali en barco si el vuelo internacional es por la tarde. Desayuno incluido. Traslados incluidos.
Información práctica
Precio a partir de1940 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
El precio incluyeVuelos internos
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Indonesia

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ana será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Indonesia (25)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Indonesia según tus preferencias