Herencia jordana: Un viaje multisensorial en familia

JordaniaHerencia jordana: Un viaje multisensorial en familia

Descubre lo imprescindible
Bienvenidos a un emocionante viaje en familia por la fascinante tierra de Jordania, donde la historia, la naturaleza y la aventura se combinan para crear recuerdos inolvidables. Durante diez días, explorarán las maravillas de este país, desde las antiguas calles de Ammán hasta las majestuosas rocas de Petra y los vastos desiertos de Wadi Rum. Cada día les brindará nuevas experiencias, desde caminatas por la naturaleza hasta la inmersión en la cultura local y emocionantes aventuras en el desierto. Este itinerario ha sido cuidadosamente diseñado para que todos, desde los más pequeños hasta los adultos, disfruten al máximo de su tiempo en Jordania. ¡Prepárense para un viaje multisensorial que despertará sus sentidos y llenará sus corazones de asombro!
Idea de viaje propuesta por
Angie experto local en Jordania
Duración
10 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1350 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a la Encantadora Ammán!

Día 1 : Bienvenidos a la Encantadora Ammán!

Arribo al Aeropuerto Queen Alia, recepción y asistencia por alguno de nuestros representantes en el aeropuerto. Traslado al hotel en Amman. El viaje normalmente dura entre 45 minutos y 1 hora, dependiendo de la hora de llegada y del tráfico en Ammán. Una vez que llegue al hotel, podrá registrarse y pasar el resto del día a su conveniencia. Comidas libres y alojamiento en Ammán. Alojamiento: City Rose Suite Hotel Amman (Ammán)
Etapas:
Ammán

En busca de tesoros: Castillos del Desierto y Naturaleza en Sumari

Día 2 : En busca de tesoros: Castillos del Desierto y Naturaleza en Sumari

Después del desayuno, exploraremos la capital, Ammán, donde visitarás mercados bulliciosos y descubrirás la fascinante historia de la ciudad. Luego, partiremos hacia la conquista de los castillos del desierto, antiguas fortalezas medievales ubicadas en el vasto desierto. Tus hijos quedarán cautivados por las historias de caballeros y reyes. Finalmente, visitaremos la reserva natural de Al Shumari, un santuario de vida silvestre donde sus hijos podrán observar animales en su hábitat natural, como: gacelas, aves exóticas y quizás antílopes árabes. Este día será una aventura familiar inolvidable, combinando: historia, naturaleza y llena de descubrimiento para todos. Comidas incluidas: desayuno. Alojamiento: City Rose Suite Hotel Amman (Ammán)
Etapas:
Ammán,Shawmarī Wildlife Reserve

Jerash y Ajloun: Viaje en el Tiempo y Arte Árabe

Día 3 : Jerash y Ajloun: Viaje en el Tiempo y Arte Árabe

Después del desayuno, iniciaremos el día visitando Jerash, una antigua ciudad romana bien conservada. Sus calles empedradas, majestuosas columnas y anfiteatro te transportarán al pasado, mientras los niños pueden imaginar la vida en la antigua Roma. Luego continuaremos hacia Ajloun, donde haremos una caminata en plena naturaleza y donde podremos experimentar una forma artística de expresión: la caligrafía árabe. Esta experiencia está disponible para niños y adultos. Después, seguiremos a una granja local en Ajloun, podrán participar en una clase de cocina tradicional. Aprendiendo a preparar deliciosos platos, descubriendo los secretos de la cocina jordana y degustar lo preparado. Finalmente, nos dirigiremos a As Salt, donde pasaremos la noche en un alojamiento en plena naturaleza. Otro día perfecto que combina cultura, aventura, cocina y relajación. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Mountain Breez Resort (As Salt)
Etapas:
Qal‘at ‘Ajlūn,Jerash

Tesoros Históricos y Maravillas Naturales

Día 4 : Tesoros Históricos y Maravillas Naturales

Después del desayuno, paseo por la ciudad de As-Salt, una auténtica joya histórica de Jordania. Caminando por sus pintorescas calles, sus casas otomanas y su cálida atmósfera. Complementando la visita, compartiremos un almuerzo en ambiente acogedor por una familia local, oportunidad única para conocer más sobre las costumbres del país. Por la tarde, se dirigirán hacia el Mar Muerto, un lugar icónico donde podrán flotar sin esfuerzo gracias a la alta salinidad de sus aguas. Dejándose envolver por los beneficios naturales de este mar único en el mundo. Alojamiento en el hotel del Mar Muerto. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Dead Sea Spa
Etapas:
Mar Muerto,Salt

Rutas Históricas y Paisajes Impresionantes

Día 5 : Rutas Históricas y Paisajes Impresionantes

Un día en familia lleno de descubrimientos les espera mientras parten desde el Mar Muerto en dirección a Petra. Su viaje los llevará a través de varios sitios históricos importantes de Jordania. Comiencen en Madaba, famosa por su antiguo mosaico que representa el mapa de Jerusalén y Tierra Santa. Luego, suban al Monte Nebo, donde, según la tradición, Moisés contempló la Tierra Prometida. Quedarán deslumbrados por la vista panorámica del Valle del Jordán y el Mar Muerto desde este lugar sagrado. Continúen su viaje hasta el Castillo de Kerak, una impresionante fortaleza medieval. Exploren sus torres y pasajes, sumergiéndose en la historia de la región. Finalmente, terminen el día con una visita a la Pequeña Petra, también conocida como 'Siq al-Barid'. Este lugar presenta fachadas talladas y una visión de la vida antigua. Un día lleno de aventuras y exploración en familia los espera antes de llegar a la maravilla de Petra. Comidas incluidas: desayuno. Alojamiento: Petra Moon (Petra)
Etapas:
Petra,Madaba,Wādī al Karak

La Ciudad Perdida

Día 6 : La Ciudad Perdida

El sexto día de su increíble viaje en familia en Jordania está dedicado a una primera visita en profundidad de la majestuosa ciudad de Petra. Después de haber descubierto los tesoros de esta ciudad antigua el día anterior, todavía tendrán mucho por explorar. Comiencen su día visitando sitios emblemáticos como el Teatro Romano, el Coliseo y la Iglesia Bizantina, que atestiguan la riqueza histórica y arquitectónica de Petra. Se sentirán transportados a un mundo de aventuras, recordando los escenarios de películas de Indiana Jones y Transformers, con espectaculares fachadas de roca y monumentos misteriosos. Los niños quedarán maravillados al descubrir los secretos de Petra, desde tumbas reales hasta antiguos templos. La atmósfera mística de la ciudad añadirá un toque de magia a esta experiencia única. Al final del día, tómense un tiempo para relajarse en familia en Petra, sumergiéndose en la fascinante atmósfera de este lugar emblemático, antes de prepararse para la próxima emocionante etapa de su viaje. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Petra Moon (Petra)
Etapas:
Petra

Aventura en el Desierto

Día 7 : Aventura en el Desierto

Después del desayuno, será un día emocionante que los llevará desde Petra hasta el desierto de Wadi Rum. Su viaje comenzará con una exploración del desierto. En el corazón de este espectacular paisaje desértico, tendrán la oportunidad de hacer un poco de escalada y senderismo, descubriendo la belleza natural de Wadi Rum. Su guía beduino compartirá historias fascinantes sobre la región y su cultura, haciendo una experiencia educativa e inmersiva. Para el almuerzo, compartirán un picnic en compañía de su guía beduino y degustar la sencillez y la hospitalidad beduina. Finalmente, traslado al campamento en pleno desierto para pasar la noche, donde tanto los niños como adultos dormir bajo las estrellas. Alojamiento en el campamento de Wadi Rum. Comidas incluidas: desayuno, almuerzo y cena. Alojamiento: Wadi Rum Bedouin Camp
Etapas:
Wadi Rum

Del Desierto a la Naturaleza

Día 8 : Del Desierto a la Naturaleza

Después del desayuno, dejamos atrás el desierto de Wadi Rum y nos dirigimos hacia la reserva natural de Dana. Apreciando el cambio de paisaje de dunas de arena a las montañas verdes. En Dana, pasearemos por el pueblo para descubrir la vida local. Las calles empedradas, la arquitectura tradicional y la amabilidad de los habitantes nos sumergirán en la cultura jordana. Al final del día, pasaremos la noche en el corazón de la reserva de Dana, rodeados de la naturaleza. Alojamiento en la casa de huéspedes de Dana. Comidas incluidas: desayuno y cena Alojamiento: Dana Guesthouse (Dana)
Etapas:
Ḑānā

Aventura en el Cañón y Arte Callejero

Día 9 : Aventura en el Cañón y Arte Callejero

Después del desayuno, dejaremos Dana para regresar a Amman, ¡mientras en el camino, les espera una emocionante aventura! Harán una parada para una experiencia de senderismo en el Wadi Bin Hammad. Prepárense para explorar los cañones con sus caídas de agua cristalina y descubrir la belleza natural de este lugar. Luego continuaremos hacia Amman, donde recorrerá la ciudad desde un toque artístico, descubriendo los tesoros del arte callejero, desde grafitis coloridos hasta creaciones inspiradoras. Una manera única de ver la ciudad desde una perspectiva diferente. Finalmente, traslado al hotel donde podrán reflexionar sobre todas las aventuras que han vivido durante su estancia. Comidas incluidas: desayuno. Alojamiento: City Rose Suite Hotel (Amman)
Etapas:
Wadi Ibn Hammad,Amman,Ḑānā

Despedida de Jordania

Día 10 : Despedida de Jordania

A la hora conveniente, nos despediremos de esta aventura familiar con el traslado al Aeropuerto Queen Alia para tomar el vuelo de salida rumbo a su país.
Etapas:
Amman
Información práctica
Precio a partir de1350 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeGuía
El precio incluyeChófer
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Jordania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Angie será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Jordania (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Jordania según tus preferencias