Viaje familiar entre historia y aventura

JordaniaViaje familiar entre historia y aventura

Descubre lo imprescindible
Este viaje está destinado a familias con niños. Podrás descubrir muchos lugares distintivos e importantes como la ciudad rosa (Petra) y Jerash, además de disfrutar de la experiencia de aventura y actividades para niños en Amán y un día completo en la ciudad de As Salt para conocer nuestra cultura.
Idea de viaje propuesta por
Ali experto local en Jordania
Duración
11 días
Precio a partir desin vuelos internacionales
1665 €
Idea de viaje a personalizar
Bienvenidos a Jordania

Día 1 : Bienvenidos a Jordania

Llegada al aeropuerto de Ammán y recepción de nuestro personal. Un representante de la agencia los acompañará al hotel para explicarles el programa en detalle y los servicios que vamos a ofrecer. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Larsa (Amán)
Etapas:
Ammán

Amman, entre pasado y presente

Día 2 : Amman, entre pasado y presente

Después de desayunar, haremos un recorrido por la capital jordana. Para empezar, veremos el magnífico teatro Romano. Desde allí, iremos a la Ciudadela y su Templo de Hércules, construido entre 162 y 166 d. C. . Después, disfrutaremos de un paseo por la ciudad vieja llamada "West Al Balad”, para ver el mercado en Amán. Comida libre en Amman. Recomendamos probar el postre típico knafeh. Continuaremos hacia Jabal Al-Weibdeh, Rainbow Street que cuenta con cientos de tiendas, cafeterías y restaurantes locales de artesanías y la zona del Abdali para visitar la Mezquita del Rey Abdalá I. Cena y Alojamiento en Amman (Larsa Hotel)
Etapas:
Ammán

As Salt (día completo con lugareños)

Día 3 : As Salt (día completo con lugareños)

Salida a las 8:30 Visita a la ciudad: 9:00 - 11:00 Recorrido por la granja 11:00 - 12:00 Preparación de la mermelada 12:15 - 13:15 Comida en la casa 13:15 - 14 :00 Finalización de la mermelada 14:00 pm - 15:00 pm Elaboracion del Jameed 15:00 - 16:00 A las 16:00 horas regreso a Amman Después del desayuno, salimos hacia As-Salt, afuera de Ammán en dirección al norte. Esta encantadora ciudad presume de su historia y cuenta con una arquitectura de arenisca amarilla. Hoy, los huéspedes experimentan la vida en el campo aprendiendo a hacer mermelada y jameed. Además, disfrutaremos de un almuerzo local. ¡Una jornada llena de autenticidad y sabores locales! Alojamiento: Larsa (Amán)
Etapas:
Salt

Visita a Gérasa y el Castillo de Ajlun

Día 4 : Visita a Gérasa y el Castillo de Ajlun

Desayuno en el hotel 08:30 traslado al norte a Jerash Visita a Jerash 13:30 traslado a Ajloun Opcional: Almuerzo en un restaurante local Visita al castillo de Ajloun 16:00 Regreso a Amman Nos dirigimos a Jerash (Gérasa), una de las ciudades romanas más bellas conservadas de Oriente Medio. Luego, rumbo a Ajlun para visitar el castillo de Qala'at ar-Rabad, ubicado en una colina desde donde la vista de Tiberíades y Judea es fantástica. Al finalizar la visita, regresaremos a Amán. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Larsa (Amán)
Etapas:
Ajloun

Madaba, el Monte Nebo y el castillo de Kerak

Día 5 : Madaba, el Monte Nebo y el castillo de Kerak

Desayuno en el hotel 08:30: Traslado a Madaba y visita (iglesia de San Jorge) 11:00 llegando al monte Nebo - visita al sitio conmemorativo del profeta Moisés 12:00 traslado a Karak 14:00 llegando a Karak, visita al castillo de Salaheddin, 15:00 traslado a Dana 17:00 llegando a Dana cena y alojamiento Hoy exploraremos Madaba, conocida como la "ciudad del mosaico" por sus iglesias decoradas con mosaicos. Actualmente habitada por cristianos y musulmanes, es un ejemplo de tolerancia religiosa entre estas dos comunidades. Destacaremos el mapa de Madaba, la representación cartográfica más antigua de Jerusalén, un tesoro del siglo VI que adorna el suelo de la Iglesia de San Jorge. Después, nos dirigimos al monte Nebo, lugar sagrado vinculado a la historia bíblica de Moisés, lugar de su supuesta sepultura. En su cima, se revela una panorámica impresionante del mar Muerto, la Cisjordania, el río Jordán y más allá. Nuestro viaje nos lleva a lo largo del camino de los Reyes, hacia el imponente castillo de Kerak, una fortaleza histórica que te hará comprender al instante por qué los destinos de los reyes y las naciones se decidieron aquí durante milenios. Continuaremos hacia el sur, hacia Dana. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Wadi Dana Eco Camp (Dana).
Etapas:
Wādī Ḑānā

Excursión en la reserva natural de Dana

Día 6 : Excursión en la reserva natural de Dana

8:00 - 11:00 treking en Dana llegada a Shoubak a las 12:00 y visita. 13:00 salida a pequeña Petra y visita a las 16:00 horas salida a Petra cena y alojamiento. Excursión programada de 2 horas con guía de habla inglesa por la reserva natural de Dana. Después continuaremos hacia el sur para visitar el vestigio de la antigua fortaleza de los cruzados, Shoubak, a menos de una hora al norte de Petra. Nos dirigiremos hacia la ciudad rosa y visitaremos la "pequeña Petra" o Siq al-Bared. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Tetra Tree hotel (Petra)
Etapas:
Wādī Ḑānā

Visita a la ciudad rosa de Petra

Día 7 : Visita a la ciudad rosa de Petra

Después del desayuno, dedicaremos el día a visitar la ciudad de Petra. Conocida como la "ciudad rosa", fue construida por los nabateos hace casi 2000 años y actualmente es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Al finalizar la visita, regresaremos al hotel. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: Tetra Tree hotel (Petra)
Etapas:
Petra

Observación de las estrellas en Wadi Rum

Día 8 : Observación de las estrellas en Wadi Rum

Después del desayuno, salidremos hacia el Wadi Rum o el valle de la luna. Descubriremos el paisaje del desierto más grande y más hermoso de Jordania con sus colinas de arena roja, sus dunas y sus bordes. Haermos una excursión en el desierto y Stargazing (observación de las estrellas en Wadi Rum) para apreciar las llanuras de arena y las extrañas formaciones rocosas en tonos ocres, erosionadas por el viento y la arena. ​Cena y noche en un campamento beduino. Recorrido durante aproximadamente 2 horas. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamientos: Arena Desert Camp (Wadi Rum)
Etapas:
Wadi Rum

Tiempo de relax en Aqaba

Día 9 : Tiempo de relax en Aqaba

Tras el desayuno, continuaremos nuestro viaje y llegaremos a Aqaba donde dispondrás del día libre para relajarte, descansar y disfrutar del sol y de la playa. Puedes realizar excursiones opcionales como una vuelta en barco, hacer snorkel o buceo. El coste de estas actividades no está incluido. Comidas incluidas: desayuno y cena. Alojamiento: City Tower (Aqaba)
Etapas:
Aqaba

Flotando en el mar Muerto

Día 10 : Flotando en el mar Muerto

Después del desayuno, saldremos hacia Madaba. En esta ciudad se hallan muchas iglesias y todas están decoradas con mosaicos. Tras la visita, nos trasladaremos hacia el monte Nebo para visitar el santuario, el supuesto lugar de la muerte de Moisés y su lugar de sepultura.
Etapas:
Mar Muerto

¡Adiós Jordania!

Día 11 : ¡Adiós Jordania!

Desayuno. A la hora indicada, te encontrarás con el chófer para trasladarte al aeropuerto y tomar el vuelo de regreso.
Etapas:
Mar Muerto
Información práctica
Precio a partir de1665 € por persona
Vuelos internacionalesNo incluido
El precio incluyeTraslado al aeropuerto
Inspirarse en otros itinerarios de viaje creados por las agencias locales
Reserva tus vuelos España - Jordania

¡Los vuelos internacionales no están incluidos en esta propuesta! No dudes en pedirle asesoramiento sobre las mejores opciones a tu agencia local y reserva tus vuelos a través de nuestro colaborador Option Way para poder beneficiarte de numerosas ventajas:

  • Tarifas competitivas
  • Precio final desde la primera consulta, sin sorpresas
  • La agencia de Ali será informada en caso de modificación de los vuelos

No dudes en pedir consejo a tu agencia local o, consulta la página web de nuestro partner.

¿Este circuito no corresponde a lo que buscas?
Ver todos los circuitos a Jordania (13)
Otras ideas de viaje
Otros itinerarios de viaje a Jordania según tus preferencias