Destinos
Ideas
  • ¿Con quién viajar?
  • ¿Qué actividad?
  • ¿En qué temporada?
  • ¿Qué estilo de viaje?
Dzaoudzi

Dzaoudzi (Mayotte)

Informaciones prácticas sobre Dzaoudzi

  • Puerto
2 / 5 - Una opinión
Cómo ir
A 10 minutos a pie del aeropuerto
Cuándo viajar
De junio a septiembre
Duración mínima
1 a 2 días

Opiniones de viajeros sobre Dzaoudzi

Antoine d'Audigier Gran viajero
120 opiniones en total

Un pequeño pueblo de paso que no deja un recuerdo imborrable.

Aconsejo:
Quédate una o dos noches, el tiempo suficiente para el senderismo y las playas de Petite Terre, después toma la barca para descubrir los encantos de Grande Terre.
Mi opinión

En Petite Terre sólo hay una ciudad que, proporcionalmente a las dimensiones de la isla donde se encuentra, tiene un tamaño modesto. Paso obligado entre el aeropuerto y Grande Terre durante un viaje a Mayotte, puesto que hay que tomar un barca para llegar hasta Mamoudzou, Dzaoudzi es esencialmente un lugar de paso, sin gran actividad.

No obstante, me quede allí un tiempo porque en Dzaoudzi se encuentra el yacht club de Mayotte y se puede puede frecuentar a los marinos. Por lo que es el lugar ideal para hacer barco stop hacia Madagascar, las Comoras o cualquier destino del Canal de Mozambique y el océano Índico.

El pueblo no está lleno de actividades pero puede ser un refugio agradable aunque algunas noches están marcadas por los cantos lascivos de los legionarios allí destinados del destacamento de la Legión Extranjera de Mayotte. Suficiente para añadir un poco de brutalidad en este mundo de poesía.

Puerto de Dzaoudzi