Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

Experiencia de viaje
México

Estelle
Aurelio Nieto
está satisfecho con su viaje a México

Estuvimos 10 días los primeros por Yucatan pasamos tres días en Playa del Carmen visitando Tulum y Cobá, después nos desplazamos a Mérida, visitando Ek Balam e Izamal y haciendo visitas a Uxmal (imprescindible) y Kabah y de vuelta a Cancun (pasamos una noche) viajamos a Mexico DF, donde visitamos la ciudad ( Museo, Plaza de las tres culturas, Catedral, Basílica de Guadalupe, Zocalo, etc) y después nos desplazamos a Teotihucan. Un viaje muy muy interesante muy alejado del típico playa y copas a los que están acostumbrados los visitantes de México. En resumen un viaje alucinante que creo que no hubiéramos podido sacar tanto provecho si no lo hubieramos organizado por medio de la agencia de TONY.
Detalles del viaje
Viaje hecho
Con amigos
Fechas de viaje
abril
Precio del viaje
Medio

Un recorrido con la ayuda de un agente local

30 de agosto de 2016
Comentario de Aurelio Nieto
Las más:
En general muy bien, es una gozada que todos los viajes estén organizados, te vayan a buscar al hotel y te traigan y en contra de lo que yo pensaba, íbamos prácticamente solos en los trayectos y las visitas. En general los guías muy bien y en concreto uno de los Guías, Emilio, que nos acompañó a Izamal y Ek Balam, espectacular, no solo por su profesionalidad si no por lo agradable y divertido que nos hizo el día. Los guías de México DF tenían un conocimiento espectacular de los recorridos. Y en general muy puntuales. Realmente merece la pena contratar las rutas y llevar guías locales que no solo te cuentan la historia de las rutas si no mucha información del país, costumbres y curiosidades. Ademas de cosas que hacer y no hacer.
Las menos:
Hubo algún día en el que se retrasaron en recogernos, pero también entendemos que es normal. Lo que si que no nos gusto fue el guía, creo que se llamaba Miguel, de Chichen Itza. Fue penoso, nos llevaba corriendo de un lado a otro buscando básicamente un sitio con sombra y nos contaba lo mínimo de los sitios, en varias ocasiones teníamos que preguntarle que estábamos viendo y no se le veía muy interesado en enseñárnoslo. Parte de la visita nos dio la sensación de que no tenia intención de enseñárnosla y solo ante nuestra insistencia lo hizo.
Ignacio
Ignacio
El agente local
Hola Aurelio! Gracias por tus comentarios, los tomaré en cuenta Nacho