Opiniones de viaje a México

4.6
162 opiniones
Viale a cdmx y Riviera maya
4
En pareja
Nuestro viaje fué a cdmx y Riviera maya. A nosotros que nos gusta la naturaleza, lo mejor fué nadar en cenotes subterraneos. También la gastronomía y la amabilidad/cariño del pueblo mexicano. El pero fueron las largas distancias para visitar cualquier cosa, la mitad de las vacaciones las pasas viajando si lo que quieres es ver playas, cenotes, parques naturales, ciudades, ruinas mayas i/o aztecas. Otra cosa que me decepcionó es que en ribera maya esperaba encontrarme playas color turquesa y me las encontré verdes y turbias, a la altura de la cintura ya no te ves los pies. En general, aparte de esas pegas, lo valoro positivamente y nos llevamos buenos recuerdos.
Regina
La Agencia de Nacho
Muchas gracias por tus comentarios Jordi, siempre nos sirven para ver en que podemos reforzar la experiencia de viaje!. México es un país enorme y las distancias son largar otro factor que tenemos lamentablemente es la construcción del tren Maya, nos ha complicado un poco más los traslados en la zona de Riviera Maya y eso se nos sale un poco de control. Agradezco la confianza y espero pronto puedan regresar a México porque aun les falta mucho por descubrir!! Saludos y un fuerte abrazo :)
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Gordon Steedman
5
En pareja
Desde el principio, en la organización de nuestra ruta, elección de hoteles y sitios a visitar, hastael final del viaje, nos sentimos cuidados y importantes
Sofia
La Agencia de Nacho
¡Hola, Gordon! Muchísimas gracias por tu comentario. ¡Claro que son importantes y están cuidados! Siempre es un gusto poder compartir México con viajeros como ustedes. Me alegra que lo hayan disfrutado y espero que tengan muchas ganas de volver pronto :) Un abrazo a ti y a Javier. Sofía
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
M Luisa Marin
5
En pareja
El viaje fue adecuado a nuestros deseos y ha cumplido las expectativas. La agencia de Nacho ha estado disponible en todo momento y resolvió de manera inmediata alguna incidencia que surgió. Recomiendo la agencia a otros viajeros que quieran conocer México. Lo que sugiero es que se compruebe la calidad del hotel, que no siempre concuerda con la publicada en internet.
Nacho
La Agencia de Nacho
Hola Maria Luisa! Un gusto de recibir tus palabras, aún y cuando hubo como bien mencionas un par de hoteles que no correspondían a lo ofrecido por temporadas super pico de Formula 1 y Día de Muertos eCDMX y Oaxaca respectivamente, siempre tratamos de encontrar una solución favorable y así fue. El que debe de estar agradecido soy yo por su confianza depositada en nosotros desde hace 2 años con la pandemia y que siempre nos confiaron en llevar a cabo su tan esperado viaje. Te ruego me saludes mucho a José Miguel, Inma y Antonio por favor. Ha sido un verdadero honor atenderlos. Seguimos en contacto, pero se llevan un pedacito de mi corazón por lo lindas personas que fueron, hasta la próxima!
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Hugo
5
En pareja
Para una primera vez en México, me parece imprescindible visitar Ciudad de México, Oaxaca, San Cristobal de las Casas, Yucatán (sus cenotes!) y Holbox con su hermosa playa.
Sofia
La Agencia de Nacho
¡Hola, Hugo! Nos alegra mucho que hayas disfrutado México y poder haber podido pasar tiempo contigo y con Eugenia. Gracias por tu confianza. Ojalá tengan ganas de volver a México que tiene muchísimo para ver :) ¡Les mandamos un abrazo!
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Armando
5
Con amigos
Bien aunque en algunos momentos no vinieron a la hora indicada...Avisaban pero ya estabamos esperando y nos hicieron esperar entre 1 y 2.5 horas...eso fue en Ciudad de Mexico unas cuantas veces.
Evaneos
Hola Armando, Gracias por tomarte el tiempo de dejar esta opinión. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Jesus
3
En grupo
Viaje muy intenso, con mucho tiempo en carretera, horarios de 12 horas y espectacular lo que se visita.
Sofia
La Agencia de Nacho
Hola, Jesús! Gracias por tus comentarios. Además de esto, tengo en cuenta todo lo que hablamos el día que nos vimos en Mérida. Me encantó conocerlos y ver que disfrutaron México y las visitas. Es verdad que hay tramos que son más pesados, y Chiapas que es la zona que querían visitar, no tiene la mejor infraestructura de carreteras, eso alarga también las distancias. También con grupos grandes no siempre es posible llevar un ritmo tan fluido pero por lo que vi, en general estaban contentos y eso me alegra. Agradecemos tu confianza y ayuda para hacer este viaje posible, y todas tus observaciones para ayudarnos a mejorar. Te mando un abrazo! Sofía
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
México variado y alegre
5
Con amigos
Desde el principio estuve en contacto con Sofia y fue organizando el viaje en función de nuestros deseos. Ella nos fue asesorando dónde ir para garantizar nuestra seguridad y organizar un viaje ameno visitando los lugares más emblemáticos e interesantes.
Sofia
La Agencia de Nacho
Cristina, muchísimas gracias por haber confiado en mí y por haber sido tan cercana para poder conocer lo que buscaban. Espero que México les haya regalado una hermosa experiencia y que, a pesar de los imprevistos, quede en ustedes este viaje con buenos recuerdos, ¡espero que Ángeles esté mucho mejor después de la caída del final! Cuídense mucho y ojalá nos encontremos nuevamente un día. Sofía
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
TONI EN MEXICO
3
En pareja
Consideramos Evaneos como una muy buena opción para visitar Mexico. Se ajustan a todas las peculiaridades que se necesitan. (tipo de hoteles, intereses culturales o de otro tipo). Unicamente te piden que se lo especifiques claramente. Son muy cercanos y empatizan rápido con el cliente. Buena experiencia y buenas referencias por nuestra parte.
Regina
La Agencia de Nacho
¡Hola Antonio! Me da mucho gusto que hayas tenido muy buenas experiencias, nos dio mucho gusto conocerte y escuchar de tu viaje, tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar y que la experiencia sea aun más inolvidable. Muchas gracias y feliz regreso a casa :) -Regina.
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Javier
4
En pareja
Fue una experiencia increíble. México tiene algo que te atrapa. Nos sentimos siempre acompañados y los guías siempre estaban ahí para atendernos. El Servicio fue excelente. Gracias Mariano por enseñarnos tanto de la Cultura Maya, un gran profesional, sí señor. Nuestro agente local Ricardo siempre estuvo disponible para cualquier duda que teníamos. Incluso cuando hubo un atraso con un servicio de transporte hizo por resolverlo cuanto antes. Gracias. Seguramente volvamos a repetir con Evaneos. Nos habéis hecho viajar de una manera distinta y personalizada. Cuando es gente local la que te enseña su País es un plus a tener muy en cuenta. Estamos encantados y pensando en el siguiente viaje :)
Gabriele
La Agencia de Gabriele
Hola Javier, muchas gracias por tu comentario tan positivo, estamos encantados que te haya gustado tanto nuestro México! aqui te esperamos cuando quieran volver. Un abrazo
Descubrir la Agencia de Gabriele
283 opiniones
Pablo
5
En pareja
Lo mejor es que casi todas el viaje se realizó de manera privada o en grupos de gente muy oequeños lo que hace disfrutar más de las cosas
Sofia
La Agencia de Nacho
¡Hola, Pablo! Gracias por tu comentario. Me alegra que les gustara el viaje :) ¡México tendrá siempre las puertas abiertas para ustedes! Reciban los dos un abrazo de mi parte. Sofía
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Inma
4
En pareja
Mexico fue un destino precioso. Ir a Ciudad de México y Oaxaca fue muy buena elección. Especial mención las piramides de Teotihuacan y Monte Albán.
Evaneos
Hola Inma, Gracias por tomarte el tiempo de escribir este comentario. Esperamos que hayas vuelto de tu viaje lleno de recuerdos maravillosos. Gracias por tu confianza y hasta pronto!
Marta
5
Con amigos
Trabajamos conjuntamente con la agencia para diseñar el itinerario de 22 días, cierto que la calidad de los hoteles es ligeramente inferior a la europea en alguna ocasión pero la ruta valió la pena, estuvieron pendientes si surgía algo y arreglándolo enseguida
Sofia
La Agencia de Nacho
Hola hola!! Marta, Puri y Elena, fue un gusto haber creado este viaje con y para ustedes, y poder mostrarles un poco de lo hermoso que es México. Me alegra que hayan disfrutado la ruta. Es verdad que los hoteles tienen diferente categorización.. y sobre todo recuerdo que tuvimos que modificar varias categorías para ajustarnos a su presupuesto, aunque no eran hoteles con los que trabajamos regularmente. Aquí son bienvenidas siempre, les mando un abrazo a cada una :) Gracias por su confianza! Sofía
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Gemma Claret
4
En familia
¡Hemos hecho una buena elección! Evaneos nos ha dado la oportunidad de explicar nuestras necesidades, gustos y preferencias para viajar. Nos han escuchado y nos han propuesto un viaje familiar a medida que nos ha encantado. Estamos especialmente contentos con nuestro guía *** que además de ser muy agradable nos dio unas explicaciones muy interesantes y completas.
Regina
La Agencia de Nacho
Hola Gemma, Muchas gracias por tus comentarios y por confiar en nosotros para hacer este viaje. Tu opiniones nos ayudan mucho para seguir creciendo y mejorar. Me da mucho gusto que el viaje haya sido de su total agrado, tanto para las niñas como para ti y Xavi, y espero que se hayan llevado muchos recuerdos lindos. :) Les mando un fuerte abrazo. -Regina.
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Sunu
5
En familia
Experiencia fantastica. Viaje en familia con edades diversas y a gusto de todos . Recomendaciones perfectas aunque para viajar por Esta zona de Mexico es seguro , debes contratar guias expertos en la zona Y no hacer caso de propuestas de guia que te hacen antes de llegar a determinados sitios de interes
Nacho
La Agencia de Nacho
Susana gracias por tus comentarios!! Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado este viaje para todos a pesar de las edades distintas. Nos encanta saber que disfrutaron México y que haya sido una experiencia inolvidable. Gracias por tu confianza, recibe un abrazo!! Nacho y Sofía
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones
Santiago
4
En familia
la creacion fue correcta..... tal como se planteo... el itinerario fue el que pensabamos hacer y muy bien recomendado
Sofia
La Agencia de Nacho
Que tal Santiago, gusto en saludarte! Muchas gracias por tus comentarios, espero que les haya gustado mucho su viaje ya que México y nosotros, estámos puestísimos para cuando quieran regresar. Saludos en casa! Sofía
Descubrir la Agencia de Nacho
131 opiniones