Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439
Conectarse
Servicio al Cliente
Estamos a tu disposición de lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas
Llámanos al 932 201 439

Viajes Fin de año y Navidad

¡Descubre los viajes de Fin de año y Navidad que puedes hacer!
Una experiencia auténtica y a precios sin intermediarios
Viajo
a Argentina
en
Fecha de salida

Ideas de viajes para Fin de año y Navidad

Desde
300 €
Marruecos Aprox. 4 días
¿Quieres hacer un viaje a medida? Solicita tu presupuesto

Viajes Fin de año y Navidad

¿Dónde viajar en fin de año y Navidad?

  • Marruecos: Un destino exótico y cerca de casa. Marruecos sorprende al visitante y todavía más lo hace en viajes fin de año y Navidad. Si estás acostumbrado viajar en estas fechas el país vecino presenta exotismo y experiencias únicas. Montar en camello, dormir en una jaima bajo las estrellas del desierto marroquí, recorrer la cordillera del Atlas, visitar los cientos de oasis, el Valle del Dades Ouarzazate y las Gargantas de Todra. 
  • Cuba: ¿Por qué no vivir la Navidad y despedir el año desde las maravillosas playas cubanas? Aléjate del invierno en La Habana, Varadero o Santiago de Cuba. Este destino tropical al otro lado del atlántico te permitirá celebrar la Navidad y darle la bienvenida al año en bañador. Esta isla es ideal para hacer viajes fin de año y Navidad.  
  • Argentina: Este inmenso país es un destino muy recurrido en viajes fin de año y Navidad por multitud de razones: lejanía, experiencias atemporales (verano e invierno en el mismo país). ¿Y qué ver? Debido a su inmensidad ofrece multitud de posibilidades: Rosario, Buenos Aires, las cataratas de Iguazú, el Mar del Plata, el Perito Moreno o la única ciudad argentina situada en el lado occidental de Argentina, Ushuaia.

Marruecos, Argentina o Cuba son algunos de los mejores destinos para viajar esta época. Los tres aúnan naturaleza y exotismo pero el mundo es muy grande. Escocia, Polonia o los País Bálticos son opciones muy válidas si buscas una Navidad blanca. 

Destinos preferidos para viajes de Fin de año y Navidad